![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si al final la tendremos "más larga y más gorda"...
(...es broma, ¿eh?)![]()
Última edición por S_Marc; 09/11/08 a las 11:31:51
Leyendo en su experiencia con la 5D2 tambien habla del AF y comenta que fue mu fácil adaptarse a su "limitados puntos de enfoque" (claro acostumbrado a 1DsMKIII) y que enfoca rápida y fácilmente (de la prueba que hizo "ninguna salió fuera de foco").
Jeff Ascough fue nombrado uno de los 10 mejores fotógrafos de bodas de todo el mundo (entre otros premios).
Tengo un íntimo amigo, fotógrafo profesional, que es uno de los afortunados poseedores de una 5D. Me la ha dejado en varias ocasiones y tengo que decir que no tiene ningun problema de enfoque, es una cámara excepcional, el tambien está encantado (por cierto, cuando la compró vendió todo su equipo Nikon an´lógico y digital y jura que no volverá jamás al lado oscuro)
5DM2+BGE6+10D+BGED3+17-40L+24-105L IS+70-200 F4L IS+Sigma1.4x+580E FLICKR
Quién conseguirá la exclusiva: Papa Noel o los Reyes Magos ??
Canon | EOS 5D Mark II Digital Camera (Camera Body) | 2764B003
Me dá la impresión de que por cuestiones políticas (lo digo por lo de Obama), los Reyes Magos van a tener mas posibilidades de obtener la exclusiva ...![]()
![]()
Saludiños
"However, using the centre point and recomposing, the camera was accurate and very quick to focus. Using the peripheral points simply caused the camera to hunt in the very low light of the venue."
Según lo entiendo yo "solo con el punto central". Con los exteriores "na de na". Volvemos al enfoque de las primeras EOS...
Parece que la calidad de imagen es extraordinaria. Aunque "solo" mejora un paso en ISOs altos a la 1DsMkIII. En ostros sitios se ha dicho que mejora más aún. Ya se verá.
1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4
Que pais señor, hasta hace un par de meses la 5D era un MAQUINON en mayusculas, con una nitidez inigualable, con un enfoque perfecto Y NADIE LO PONIA EN DUDA y hoy... es un cagarro impresionante... lamentable.
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Tienes razón, pero discrepo en una cosa: No es una cuestión de pais... En todos pasa lo mismo
Estoy a punto de volver a la 5D. Guardo muy buenos recuerdos.
Saludos
5DII Leica 21f4, 35f2.
Si zaronita, pues esperate como yo, que ya estoy viendo gente que ha llegado a venderla casi nueva por 900€, en cuanto salga la II sera el momento de comprarlas casi regaladas, total como son tan malas... Bendita crisis y bendito consumismo
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Lo bueno será después de reyes.
Por los dias de los enamorados. Eso es febrero, no ???.
Aunque yo estoy enamorado todos los dias del año. Tan sólo saliendo a la acera a fumar. Culo veo, culo quiero.
slds.
Casi siempre uso el punto central para enfocar y cuando no es asi es porque enfoco en manual asi que... hoy por hoy no me preocupa que no tenga 17.000 puntos de enfoque
Sin lugar a dudas lo que mas me gusta de esta camara es la resolución obtenida en la pantalla posterior, muy fiel a lo reflejado en el monitor, para lo que se vé hoy en el mercado decir que es perfecta.
Lo unico raro que he notado es al disparar el sonido del obturador ... (acostumbrado a la serie 1 jeje) pero me suena que es igual a la 5D actual.
El boton del Live... ahora aparece aparte para así liberalizar el boton set, en fin... estas y otras cosillas más para la versiónII.
Última edición por JVCS; 09/11/08 a las 16:13:55
¿Te refieres a que suena con un sonido un tanto fuerte y ruidoso, nada que ver con una 40D/50D que son mucho más silenciosas?
Es extraño, este finde he podido probar una 5D de un compi del foro y me pareció un obturador realmente ruidoso. Vamos, que no me gustó el sonido que tenía. Ahora bien, cuando probé la M2 en la presentación de Sevilla no observé (escuché más bien) dicho sonido igual. ¿Alguien puede aclararnos un poco el tema? Sobretodo alguno de los que la ha probado y que actualmente tenga una 5D clásica. ¿Es realmente el mismo sonido o lo han silenciado un poco?
Juan55, eso que comentas sobre el retraso de la salida de la M2 ya lo dije yo hace unos días. En MI me dijeron que donde decían finales de noviembre, ahora los de Canon en realidad querían decir principios o mediados de diciembre. Vamos, que a este paso la M2 no sale a la calle antes de enero. ¿Pero qué pasa con la cámara? ¿Tantos fallos tiene que tienen que pulirlos o es que están esperando alguna cosa por parte de la competencia y por eso la están aguantando tanto antes de sacarla? ¿A qué viene entonces eso de anunciarla 2 o 3 meses antes a bombo y platillo?
En fin, Canon, (Oscar, tú que nos lees de vez en cuando), recuerda, "el que espera y espera, se desespera..."De hecho, más de uno se ha desesperado tanto que ya se ha pasado al lado oscuro.
Saludos
Marcadores