Desde luego nada que ver con 40/50, como antes que tampoco tenía nada que ver la actual 5D y las 10/20/30. el sonido de la 5D actual es mas ronco (como hueco ) igual que la nueva 5D, los obturadores de la serie 1 son mas ruidosos, exceptuando en modo S que este es mucho mas silencioso que cualquier otro obturador
PD:El enlace este que poneis veo que no hay nada parecido a la realidad (montage)
Pero cómo la van a poner a la veta, si no paráis de pedir, que pedís más que mis colegas los curas.
Sólo faltaría que por el ruido no la comprárais.?
Que cuando salga, cuando sea, no la va a reconocer ni su padre, y en verdad os digo, que salir, sale.
Que le están poniendo reproductor mp3 con sonido a pajaritos, cascada de agua, viento, y alguna marea, ya os digo.
Ésta 5d2 va a tener de tó. Hasta fotocopiadora. (pero en blanco y negro).
slds.
Siendo Canon, qué menos...
Fuera de bromas, creo que buscarle ya peros incluso al sonido del obturador... la 5D era ya una cámara genial y ésta con lo que incorpora la mejora más aún.
Yo no le daría más vueltas, a esperar, que queda poco y ya veremos la calidad de imagen, rango dinámico y funcionamientos con ISOs altos, que es lo importante. Qué manía con buscar problemas e intentar comparar sin haberla tenido en las manos.
Saludos.
¡Hombre! no nos confundamos que yo seguro que no le voy a poner ninguna pega a sonido de un obturador jeje, tan solo que llevo utilizando la serie 1 dos añosy el otro día probando la nueva 5D el obturador me recordó a mi 5D.
Para los que estan esperando ver video con ella deciros que los videos grabados que la verdad no estaban nada mal, para tener recuerdos de alguna cosa en concreto.
Saludos
1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4
Faltaría más. Nada que ver. Con la 1000D puedes sacar a tu abuela soplando las velas en su cumpleaños y hacer un póster y, con la segunda, puedes sacar a tu abuela a la luz de las velas y hacer un mural.... Seguro que te da una paga más grande..... ja, ja, ja, ja.
Desafortunadamente para esta cámara no solo de MPIx vive el hombre (o la mujer, que no quiero herir susceptibilidades). Y todo en esta vida es relativo al dinero. Todo se valora según la relación Prestaciones / Precio..... Las cámaras "baratas" tienen una relación brutal y poco que objetar, las caras ya es otra cosa.
Por ejemplo y, para mi gusto, el sistema AF de la 40D y 50D me parece bien para una cámara de 700 a 1000€ (aunque creo que le faltan 4 puntitos más en las esquinas). El de la 5DmkII que vale el doble pues, siceramente, creo que no.... Para gustos.... las gamas de las EOS.
Esta semana me paso por el fotoventas. Supongo que habrá alguna presentación de ésta cámara (de la 5DmkII, no de la 1000D) y podré evaluarla en persona (aunque solo sea un poquito).
Saludetes.
1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4
¿Te apetece ver mi Flickr? (70 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/ Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/
Quisiera saber sa alguen sabe para cuando sale la 5dm2,gracias.
Marcadores