
En el vídeo de la página web esa (el de la máscara) se ve un detalle interesante, todas las veces que usan la lente ts-e45 y el magnífico resultado que da sobre un vídeo.
Es impactante cuando la mujer de la máscara solo aparece enfocada medio cuerpo, ¿se revalorizarán las lentes descentrables?
Que no os enteráis. Que esto es la estrategia de Apple con el Iphone. Hacer esperar a tus clientes que así parece que tiene la cosa más bombo. Eso del marketing viral ya sabéis. :P
Me parece a mi que los prisas han sido los de Canon y no los usuarios, presentando tan pronto y corriendo con betas de aquí para allá para atrapar un tiempo a los que se querían ir a la competencia.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Aquí estoy otra vez.
Me marché muy cabreado de este foro por la conducta de algunos, que en vez de opinar sobre mis opiniones opinaban sobre mi persona.
El caso es que aquí estoy de nuevo, ¿Por qué?, por una razón:
Acabo de ver en otro foro muy concurrido como se despedía, harto, uno de los usuarios más veteranos, activos y generosos a la hora de compartir conocimientos. Un buen tipo que no se metía con nadie y ayudaba a todo el que se le ponía por delante. Pues bien, se ha ido harto de dos o tres colgados que no le dejaban en paz con sus cuñas mordaces.
Observando el hecho me he dado cuenta de que es realmente injusto que estas cosas sucedan. El citado usuario ha dejado un gran vacío en el foro y a mucha buena gente sin sus conocimientos o sin su “compañía” virtual. Mientras tanto, los que ocupaban su tiempo en dedicarle picotazos, gente que aportaba poco o nada, se están partiendo la caja y estudiando cuál será su próxima víctima.
No, señores, no es justo, y por eso he decidido volver a intervenir en este foro.
Y yo me pregunto: ¿por qué para entrar en cualquier foro hay que cubrirse de un revestimiento de mármol para que no te afecte nada?, ¿por qué no podemos debatir libremente sin entrar en terrenos personales?.
En fin, supongo que somos como el escorpión, cuya naturaleza le impide obrar de otra forma.
Sólo pido que el que discrepe de mis opiniones las rebata con sus conocimientos, y que nadie vuelva a hacerme un perfil psicológico o a sugerir que Canon me paga, lo cual, además de ser falso es una gilipollez del quince que retrata el ínfimo grado de calidad de su argumento.
No me creo más –ni menos- que nadie, sólo pido tener la fiesta en paz, porque aquí puedes intervenir y compartir tus conocimientos e ignorancias, o puedes visitar la web en silencio, sólo para chupar lo que saben otros y no dar jamás un gramo de tu experiencia.
En manos de todos está crear el clima necesario para que quien entre escoja la primera opción y creemos una autopista para la libre circulación de opiniones, sapiencia fotográfica, respeto y buen rollo.
Gracias a todos y en especial a todos los que me han mandado mails privados.
Enhorabuena por tu decisión Sandeman, nunca perdí la esperanza, y estaba casi seguro de que no abandonarías del todo. Creo que gente como tú debe estar por encima de los que entran por estos lares, más que para aportar información, ayuda y/o conocimientos, para postear faltando y descalificando.
Una gran decisión la tuya, estoy convencido.
Última edición por S_Marc; 11/11/08 a las 16:57:32
Re-bienvenido.
slds.
Bien hallado seas de nuevo ...
Respecto a lo segundo; con la ayuda de todos ... y un poco de sentido común ... todo se puede arreglar. Os recuerdo que los triangulitos de peligro situados en la barra superior de cada post sirven para mandarnos un mensaje de atención a los moderadores en aquellos casos justificados que se crea necesario ... recordaros que los moderadores somos unos currantes más que tenemos que ganarnos la vida en otros lados (en contra de lo que algunos creen ...) y que no estamos siempre viendo lo que pasa ... así que un poquito de colaboración siempre es bienvenida
Saludiños
Soy asiduo de otros foros, en los que nos damos caña, discutimos de política, religión y temas mucho más delicados. Y nunca he dejad que me afecte ni me he ido. Porque me lo paso genial.
Alguna vez me han atacado personalmente. Pues ya ves tú. Ya cconsideraré yo si merece la pena contestar o no.
El caso. Valora las situaciones. Si alguien no te cae bien o no es de tu gusto, ignorale y punto. O no. Siempre respetando las normas de cada foro claro. Este, al ser un foro de un tema mucho más cerrado pues hay menos libertad (lógicamente, a mi esto me parece bien). Luego hay foros que son un desmadre. Para gustos, los colores.
Y vale ya de offtopic. Hablemos de la 5D, que yo la quiero ya. La espera nos está afectando a tod@s :P
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Lo del plazo de entrega: desde septiembre se decia que sería finales de noviembre. Incluso en la Photokina se hablaba de fechas navideñas.
En las presentaciones se siguen manejando las de "madera"....
Lo que ocurre es que algunos con tal de asegurarse el negocio han prometido lo que no podian cumplir y aseguraban fechas falsas.
La culpa de Canon es no determinar exactamente la fecha (nunca dijeron octubre, sino finales de noviembre), del resto se ocupan los "listos".
Una prueba más de que siempre nos gusta más creer lo que nos conviene.
Bueno, con tal de que se mantengan los precios prometidos y reservados de 2000EUR...(personalmente lo dudo)
Saludos
Sabéis que es la cámara de toda la historia de Canon con mas reservas?
y la crisis?
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
Marcadores