Página 162 de 197 PrimeroPrimero ... 63113138148152157160161162163164167172176186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.933 al 1.944 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Sabéis que es la cámara de toda la historia de Canon con mas reservas?
    Bueno...es que ha habido tiempo mas que suficiente para que reservase todo el mundo...

Esperemos que la salida no se demore mucho mas allá de principios de Diciembre....lo que da miedo es que no hayan suficientes cámaras para las reservas realizadas....

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Datos de los que no creo puedan alardear en Nikon con su D700...
    No sé si eso es una ventaja o todo lo contrario. el que quiera una 5Dmkii va a tener que esperar si se cumplen las expectativas... pufff. Si quieres un maquinón como la D700 sólo tienes que mirar dónde te conviene más comprarla y ya está.

Yo seguiré esperando y esperando.

slaudos

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ales Ver Mensaje
    No sé si eso es una ventaja o todo lo contrario. el que quiera una 5Dmkii va a tener que esperar si se cumplen las expectativas... pufff. Si quieres un maquinón como la D700 sólo tienes que mirar dónde te conviene más comprarla y ya está.

Yo seguiré esperando y esperando.

slaudos
    Pues yo creo que en el momento en el que la primera 5D MarkII esté puesta en la calle y empecemos a ver muestras de sus resultados... va a ser incluso peor (si realmente no hay suficientes unidades para satisfacer la demanda...) puede que sea el mejor marketing , dar a cuenta gotas algo que se sabe muy bueno.
    Última edición por S_Marc; 11/11/08 a las 18:19:18

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

De momento y visto lo visto, creo que la 40D se queda conmigo y no visita el mercadillo. ¡por si las moscas esto se retrasa!
    Lo cierto es que intenté apuntarme en lista de espera en preciosdeandorra y no admitían más pedidos. A este ritmo, cuando tenga una en mis manos va a estar más que testeada.
    Nos armaremos de paciencia ¡uf!
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
    Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    De momento y visto lo visto, creo que la 40D se queda conmigo y no visita el mercadillo. ¡por si las moscas esto se retrasa!
    Lo cierto es que intenté apuntarme en lista de espera en preciosdeandorra y no admitían más pedidos. A este ritmo, cuando tenga una en mis manos va a estar más que testeada.
    Nos armaremos de paciencia ¡uf!
    Realmente te planteas la opción del mercadillo para tu 40D angelrm? Todos sabemos que el precio que marca el consumismo y la "evolución" del mercado no es el precio real de la 40D, yo por unos 600€ (redondeando) de nada, no malvendo una 40D que es un maquinón relación calidad/precio. Antes me la quedo como segundo cuerpo con sensor APS-C o se la regalo como equipo de iniciación a mi pareja... Lo tengo clarísimo.

wito25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    Sabéis que es la cámara de toda la historia de Canon con mas reservas?
    y la crisis?
    Con esto ya está dicho todo.... Canon ha acertado con su diseño (al menos eso parece) y le ha dado a los fotógrafos lo que esperaban... ¿No?

Muy a mi pesar, mi criterio no es el de la mayoría...

¿Quién ha ofrecido el dato?¿Canon?
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

lugaluga está desconectado Asiduo

Predeterminado

hola perdón por desviarme del tema un poco pero nadien sabe la fecha exacta de la 5dm2 cuando salga a la venta en usa o cualquier parte del mundo!

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por lugaluga Ver Mensaje
    hola perdón por desviarme del tema un poco pero nadien sabe la fecha exacta de la 5dm2 cuando salga a la venta en usa o cualquier parte del mundo!
    Fechas de entrega?

lugaluga está desconectado Asiduo

Predeterminado

que velocidad!! te paste zippo gracias

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Realmente te planteas la opción del mercadillo para tu 40D angelrm? Todos sabemos que el precio que marca el consumismo y la "evolución" del mercado no es el precio real de la 40D, yo por unos 600€ (redondeando) de nada, no malvendo una 40D que es un maquinón relación calidad/precio. Antes me la quedo como segundo cuerpo con sensor APS-C o se la regalo como equipo de iniciación a mi pareja... Lo tengo clarísimo.
    Hola S Marc, pues tienes razón en lo de vender la 40D, yo intente el venderla y de momento aquí esta, por que pienso mas o menos como tu, ahora mismo ya cuesta trabajo venderla en 600 euros, sabes cuanto cuesta nueva aquí en una tienda al lado de mi casa?, 726 euros, así que ya me contaras quien nos va a dar 600 por una usada, la mía aquí se queda para siempre, ya regalé otras, es mas hace escasamente 10 días que di una 30D sin estrenar en 450 euros, cuando no hace tanto que pagué por ella mas de 1.100 euros, esto es un desastre, yo me estoy planteando el esperar unos cuantos meses para comprar la nueva 5D y esperar a que bajé a la mitad.
    Saludos.

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sabes que te digo... pues que tanto tú como Favagón lleváis razón y no es mala opción quedármela para estrujar el 100-400 con su factor 1,6.
    Porque la verdad es que estoy encantado con mi cámara y solo me planteaba venderla porque es un lujo para un aficionado de mala muerte como yo el tener dos camarones como esos. Pero que puñetas, me daré el gustazo.
    Eso sí: ¿que excusa me podré buscar al hacer malas fotos?.
    Gracias por vuestros consejos y saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
    Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.

Gaiduris está desconectado Master

Thumbs up

Bienvenido de nuevo, Sandeman. Suscribo todo lo que dices. Estamos aquí para hablar de la 5DMII y no para que algunos, afortunadamente muy pocos, suelten toda la bilis que se traen del curro o de casa. Muy mal los deben tratar sus jefes o sus parejas.
    Salud
    5DM2+BGE6+10D+BGED3+17-40L+24-105L IS+70-200 F4L IS+Sigma1.4x+580E FLICKR