Página 164 de 197 PrimeroPrimero ... 65115140150154159162163164165166169174178188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.957 al 1.968 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

pier está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Hola Pier, pero Finikon no es Nikon (es una cag*da de Nikon), que estan resolviendolo.

Hui, ya he hablado de mas.
    Si eso es verdad, cuando sea mayor procuraré ser tan sabio como un Monje y tener lo mejor de las dos marcas

Saludos!

Pjoseba está desconectado Participante

Predeterminado Plataforma "NO MAS MINUTOS SIN ELLA"

Tras leer estos 1957 post, sobre la salida de la máquina y todos los anteriores, sobre los rumores de la d5mark2, qué, también eran muchos, (me he impreso y estudiado el manual de memoria, tengo los objetivos adecuados para FF, etc...) Llevo casi dos años esperando, sin escribir ningún post hasta hoy....

Quiero decir que aunque seáis unos cuantos (gracias, por lo aprendido al léeros) los que escribís, seguro que como yo, hay muchos que len esto cada día como una religión, antes que el periódico, después de cenar,etc...
    A estas alturas, empiezo a sentir que no LLEGARÉ A TENERLA NUNCA, que fue un mal sueño, que seguiré con mi 350d el resto de mis días, que no nací para tenerla, temo casi por mi propia existencia...
    No se porque hoy, precisamente hoy, escribo esto, quizá por que YA ESTÁ BIEN, por que no puedo mas, me veo convocando manifestaciones, cortando el trafico, saboteando alguna emisora de televisión, recogiendo firmas para una petición formal al Santo padre, pero por favor organicemos algo, algo grande, algo para que de verdad el fabricante nos escuche, para que tiemble, para que se entere, para que sepa del daño afligido.. no mas retrasos, no mas rumores, no mas muestras y videos hechos por otros,no mas análisis, no mas minutos sin ella....

Me tomo la pastilla y me callo.

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Oye, pues no estaría mal la idea. Lo mal es que en realidad nosotros no sé hasta qué punto podríamos reclamar a una empresa que saque un producto. Si no estamos contentos con su política comercial no compramos y es el mejor escarmiento que le podemos dar. El caso es que por unos motivos u otros queremos o nos interesa esperar. Otra gente, en otras circunstancias, le da la espalda y se cambia de marca. Ojalá yo fuera así de valiente o me lo pudiera permitir...

Ahora que eso sí, el hehco de que quizás no tengamos poder legal para protestar no quita de que digamos abierta y públicamente que esto es una vergüenza. Y, sinceramente, si es verdad que hay gente de Canon que lee el foro ¿por qué no dan la cara y nos dan una explicación? Estoy seguro que a más de uno nos daría tranquilidad o por lo menos la satisfacción de sentirnos escuchados y comprendidos.

Gente de Canon ¿estáis ahí? Somos clientes para pagar pero también para que se nos dedique un poco de atención... tan sólo con un mensaje en este foro satisfaríais a más de 25.000 clientes usuarios de este foro ¿hay alguna forma más efectiva y directa de llegar a tanta gente? ¿Compensan las habladurías, los rumores, los mosqueos de los que sustentan la firma? Aquí hay 25.000 registrados ¿y cuántos que no lo están tienen las mismas inquietudes? Yo pediría un poco de respeto, sólo eso, respeto y comprensión.

Saludos

afortunado está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Primero afortunado, no soy Nikonista y segundo, aunque Canon hubiese sacado la sustituta hace 1 año, la D700 se habria vendido igual, son muy diferentes una cámara de otra. Piensa que hay gente, poca, que compra las camaras por sus necesidades, no por moda.
    Ah!, la primera FF de Nikon se presento en agosto del 2007.
    Vale Jorgete, aceptamos barco, no eres nikonian.
    Segundo, que tiene que ver la primera FF de Nikon con la 5D mkII??
    Si quieres busca cuando salio la 1º Canon FF y te sorprenderás... Aunque sigue sin tener nada que ver con 5D MKII.

Tercero, por lo visto las 5Dedos estan pasando por encima de la crisis, esta nº1 en ventas, incluso antes de salir, algo se mueve, y es una revolución, creo que hay que volver a leer todas las características de la cámara y leer el manual, y empezar a disfrutar.

Por cierto, ahora que mencionas moda, precisamente es un sector en el que los profesionales preferieren Canon, y la 5D MKII con sus calidad y 21mpx hacen mucho.

Yo precisamente por prestaciones he elegido la Canon 5D MKII, y nunca me hubiera comprado una D700, porque no tiene video (ni HD, ni FUllHD, ni nada).

pier está desconectado Master

Predeterminado

Desde luego, ser número uno en ventas antes de salir sí es una revolución, sí....

Gn0m4 está desconectado Master

Predeterminado

VideoAnálisis de la cámara calentito, subido hace 4 horas. Me paso el día actualizando y compartiendo toda la información de la cámara que encuentro por la red (ya casi no me quedan uñas de las ganas que tengo que llegue).

http://www.vimeo.com/2222888

Por cierto, a mi también me parece que Canon se ha pasado abusando de este tipo de estrategia comercial.
    Tal vez lo haya hecho para sopesar la respuesta del mercado, ya que el paso que ha dado no es tontería, y al final se ha encontrado que le ha salido perfecta la promoción.
    La gente estaba DESEANDO una cámara con estas características (por mucho que haya todavía muchas otras personas que se sientan estafadas por insertar por ejemplo, video en la cámara, SACRILEGIO !!!) y al final la demanda les ha superado.

Han dado en el clavo. Solo espero que la demanda de cámaras se lleve de la manera más rápida y escalonada posible, porque yo he sido de los que todavía no he reservado (y ya no lo pienso ni hacer viendo las colas que hay) y espero tener la cámara para navidades

Por cierto Pier, mi nick viene de Gnome (nada que ver con naves espaciales jejeje), de esto ya hace mas de una década

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por afortunado Ver Mensaje
    Vale Jorgete, aceptamos barco, no eres nikonian.
    Segundo, que tiene que ver la primera FF de Nikon con la 5D mkII??
    Si quieres busca cuando salio la 1º Canon FF y te sorprenderás... Aunque sigue sin tener nada que ver con 5D MKII.

Tercero, por lo visto las 5Dedos estan pasando por encima de la crisis, esta nº1 en ventas, incluso antes de salir, algo se mueve, y es una revolución, creo que hay que volver a leer todas las características de la cámara y leer el manual, y empezar a disfrutar.

Por cierto, ahora que mencionas moda, precisamente es un sector en el que los profesionales preferieren Canon, y la 5D MKII con sus calidad y 21mpx hacen mucho.

Yo precisamente por prestaciones he elegido la Canon 5D MKII, y nunca me hubiera comprado una D700, porque no tiene video (ni HD, ni FUllHD, ni nada).
    Hombre, has dicho que Nikon a tardado 3 años en sacar una FF.
    ¿Que Canon esta pasando por encima de la crisis?.... espera por lo menos a que la camara salga y se venda.

Moda???? Creo que se usa la 1Ds de largo para esos menesteres, otra cosa es que por tema economico usen la 5D.

Prestaciones??? Defineme eso, pq segun el fotografo de bodas "de los 10 mejores del mundo" en 15 prestaciones, para su gusto, gana por 10 la Nikon. ¿Y si la 5Dedos no tuviese video te la comprarias? Pq vaya una prestacion imprescindible.

Ademas, que ojala Canon venda tropecientos mil millones de millones de 5Dedos, eso significara que es buena.... pero leches, subirla a los altares cuando la probeis (pero no la de madera)
    Última edición por JORGETE; 12/11/08 a las 18:06:26

afortunado está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hay varios fotografos de boda de los "10 mejkores del mundo" que han probado la 5D MKII y se han quedado impresionados de su calidad, en todos los sentidos.
    De todas formas, no vale "que no tiene flash incorporado y a veces e muy util para hacer flash de relleno" porque eso lo he leido de un PRO. Deja mucho que desear esta opinión.
    Otras cosas que le critica, es "que Canon haya capado el HDMI y no puede sacar audio", es increible la ignorancia que demuestra en el tema, muy PRO pero de video ni idea.
    En fin, que si lees unas paginas atras, hay un post donde otro PRO de bodas (tambien de los 10 mejores del mundo, si premiado) ha evaluado la beta de la Canon 5D MKII en una situación "real", una boda, y ha quedado encantado de sus resultados. Sobre todo con muy poca luz su comportamiento era mejor de lo que esperaba, y son fotos tomadas a la luz de las velas, ..., nada que es mi cámara.

PD: si no tuviera video tampoco la compraría, si, me imagino que yo y unos cuantos mas (si miraras algunos foros de video alucinarías). Y no es imcompatible sacar fotos (con una FF) y grabar video FullHD con lentes intercambiables, no.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cuando un post tiene más de 94.000 visitas debe ser debido a las ganas de gastarnos el dinero en aquello que nos ponen delante de los ojos, a todos nos gusta la fotografía, pero...

No haríais una fotografía con una 450D solo porque no es una 5DM2...no nos convirtamos en elitistas, por favor...!!!!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Desde luego, ser número uno en ventas antes de salir sí es una revolución
    No puedes ser nº 1 en ventas sin haber vendido ni una sola porque aún no ha salido. Eso ya es paranoia pura.
    Hasta ahora en todo caso será nº 1 en expectativas.....
    Aparte de eso que alguién por favor me explique quién y como se define lo del nº1, es decir el ranking (de ventas, se entiende):
    ¿por número de unidades vendidas, por volumen facturado en millones de US$, por número de unidades fabricadas, por dispersión y presencia de paises, por número de profesionales usando la cámara...y todo eso en un plazo cerrado y previamente establecido? En fin que nos ayude el Guiness..

Saludos
    Última edición por Pifke; 12/11/08 a las 18:56:14

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    No puedes ser nº 1 en ventas sin haber vendido ni una sola porque aún no ha salido. Eso ya es paranoia pura.
    Hasta ahora en todo caso será nº 1 en expectativas.....
    Aparte de eso que alguién por favor me explique quién y como se define lo del nº1, es decir el ranking (de ventas, se entiende)

Saludos
    Lo ha dicho Canon, que por cierto.... es lo unico que ha dicho.
    Lo que mas hemos aprendido de este hilo es como realizar un peacho de campaña de marketing sesuá.

Gn0m4 está desconectado Master

Predeterminado

A parte de marketing tiene que haber algo más detrás de todo, dudo mucho que un pedazo de video "supuestamente" pagado por Canon haya generado todo este revuelo. Bueno sí, eso le ha bastado a Canon (porque no ha hecho nada más de publicidad) para demostrar varias cosas, la calidad de la cámara, las posibilidades que se abren ante nosotros y por supuesto, las ganas que teníamos muchísimas personas de una revolución como esta.

El resto lo ha hecho solo la calidad de las grabaciones y fotos que han ido haciendo la gente que ha podido tocar el aparato. Cuando el río suena...