Página 164 de 197 PrimeroPrimero ... 65115140150154159162163164165166169174178188 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.957 al 1.968 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

pier está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Hola Pier, pero Finikon no es Nikon (es una cag*da de Nikon), que estan resolviendolo.

Hui, ya he hablado de mas.
    Si eso es verdad, cuando sea mayor procuraré ser tan sabio como un Monje y tener lo mejor de las dos marcas

Saludos!

Pjoseba está desconectado Participante

Predeterminado Plataforma "NO MAS MINUTOS SIN ELLA"

Tras leer estos 1957 post, sobre la salida de la máquina y todos los anteriores, sobre los rumores de la d5mark2, qué, también eran muchos, (me he impreso y estudiado el manual de memoria, tengo los objetivos adecuados para FF, etc...) Llevo casi dos años esperando, sin escribir ningún post hasta hoy....

Quiero decir que aunque seáis unos cuantos (gracias, por lo aprendido al léeros) los que escribís, seguro que como yo, hay muchos que len esto cada día como una religión, antes que el periódico, después de cenar,etc...
    A estas alturas, empiezo a sentir que no LLEGARÉ A TENERLA NUNCA, que fue un mal sueño, que seguiré con mi 350d el resto de mis días, que no nací para tenerla, temo casi por mi propia existencia...
    No se porque hoy, precisamente hoy, escribo esto, quizá por que YA ESTÁ BIEN, por que no puedo mas, me veo convocando manifestaciones, cortando el trafico, saboteando alguna emisora de televisión, recogiendo firmas para una petición formal al Santo padre, pero por favor organicemos algo, algo grande, algo para que de verdad el fabricante nos escuche, para que tiemble, para que se entere, para que sepa del daño afligido.. no mas retrasos, no mas rumores, no mas muestras y videos hechos por otros,no mas análisis, no mas minutos sin ella....

Me tomo la pastilla y me callo.

Ales está desconectado Idoneus homo

Predeterminado