Hombre, S_Marc, no creo que sea cuestión de huevos sino de respeto a los pro que se gastaron 7000 pavos de una cámara como la MIII. Ahora bien, y esto es algo que no me queda más remedio que creerme, tampoco descartes la posibilidad que dentro de unos meses o a lo sumo 1 año saquen una 3D o una 7D con un sistema de enfoque alucinante, con una ráfaga bestial y una resolución similar a la M2 o algo inferior (quizás unos 16.7 mpx), empuñadura integrada y todo eso. En fin, seguramente ese será el siguiente movimiento de Canon cuando Nikon saque su futura D800 como tantos comentan.
En fin, yo lo veo así. Quizás me equivoque, pero veo más cosa de estrategia y de no joder demasiado a los pro para que no se les vayan. Sólo tienes que ver que todos los que hemos asistido a la "supuesta presentación de la M2" en realidad hemos asistido a una conferencia, casi monotemática, de por qué la M2 no es mejor que la MKIII en casi nada. Y eso nos dice que Canon estaba (y seguro que lo sigue estando) muy preocupada en no cabrear demasiado a sus profesionales y que acaben emigrando en masa a Nikon.
Saludos
y cuando llegue ese momento, los pro no se sentirán jodidos? Además, si lo que no querían es que éstos migraran en masa a Nikon por sacar una miniMarkIII barata... quizá lo que tendrían que hacer es actualizar la 1D MarkIII (pero claro eso también sería joderles?). No se, yo desde luego no creo que Nikon menosprecie a los pro por sacar la D700 como no creo que lo vuelva a hacer cuando saquen la D3x y la D800 que van a ser prácticamente lo mismo que sus predecesoras pero con 24mpx... (claro que no entro en NIKONISTAS a ver qué se cuece... pero yo no he oido casos de pro usuarios de D3 que se quejen de que Nikon sacó la D700...).
Es más... qué hay del respeto a los "semi-pro" cuando todas la quinielas apuntaban a que entre las prestaciones para la sustituta de la 5D ibamos a contar con sellado Full Weather, más ráfaga, más puntos de enfoque... Pero bueno, es darle vueltas a lo mismo y a algo que no tiene solución (y que en mi caso particular no considero imprescindible ni determinante, lo cual no quita que no me/nos hubiese gustado).
Acabo de recibir, y mirar un poquito por dentro, la revista/libreto/similar a la revista de navidades del CI, del cps, y es una pura y mera propaganda de la 1DsMKIII la mejor cámara del mundo mundial.
No hay nada de otros modelos. Unas cuantas fotos de cosas y gentes y comentarios de los usuarios según canon, profesionales.
Por supuesto todos están orgullosos, contentos y felices con sus 1Ds.
Qué cosas pasan. Hummmmmmm. Voy a poner la olla a fuego lento.
slds.
Nikon ha mirado el futuro, y los aficionados posiblemente les estemos ya generando mas beneficios que los PRO. ¿Que se han gastado 7000 y ahora sacan una por menos de la mitad? La 1Ds III en estos momentos es CARISIMA, no es que la 5Dedos sea barata.
La D3 sale por 4300 euros y la D700 es proporcional (con el grip se va hasta los 2800)
Creo que Canon se esta equivocando, no se puede tener a todo el mundo contento.
Ah, Marc, la D700 le da sopas con onda a la 5D (aunque sean numeros frios, los numeros mandan en todas partes) yo he tenido dos y me encanta esa maquina. Nikon a tardado 3 años... pero lo ha compensado de largo.
A fecha de hoy, a mí me importa un huevo lo que hayan tardado, es hoy, el hoy de cada dia, lo que hay.
Hay y compro....... No hay, no compro.
Y como cámara en éste dia de hoy, hay para dar y vender, para pros y para afiscionaos, la vitrina cuenta y mucho.
Olé por las resurecciones, que con ellas salimos ganando los consumers, a ver si no, cuando se podian comparar a esos niveles altos dos marcas distintas por no decir tres, cuando todo antes era un mando y ordeno.
Amén.
slds.
A eso me refería, es que el grueso de los beneficios de Canon va a ser por las compras de los pro...? Ahora entre los aficionados, y semi-pros, el nivel (en material) a subido mucho, y qué pasa que esos no cuentan? (pasa con los coches y pasa con todo...)
Hombre si el segundo fabricante de cámaras del mercado en 3 años no consigue ponerse a la altura del primero en la competencia... mal iban...![]()
Veamos Jorgete, has pensando en los 21,1 megapíxeles, con eso y con el video pues tienes dos profesiones "video aficionado" y "fotógrafo aficionado".
Luego no le da tantas sopas con hondas.
Lo de los puntos de enfoque y otras chominaditas como el ruido etc. no hacen fotos, o estaré equivocado.
Marcadores