No hay problema, Jorgete sabe por donde voy.
Con todos respetos:
... macho... hacía que no entraba por aquí hace SEMAAAAANAAASS... y es como si hubiera sidoayer...
... la cámara SIN CONVENCER... la gestion comercial de CANON con esta cámara POR LOS SUELOS... las pruebas SIN DAR RESULTADOS ESTIMULANTES.... defensores y atacantes de la cámara que no la hemos tenido NI UN SEGUNDO en las manos... no cambia nada...
... pasa el tiempo y la cámara sin salir y YA SE ESTÁ ANUNCIANDO la FF con grip integrado y 17 mgpx, con buen sellado y mejor ráfaga y enfoque para abril... jajaja... esto nocambia...
... lo que sí cambia es que Canon a mí personalmente con esta pésima gestión me ha tocado bien los "Güebs" y ahora disfruto (gracias a los sabios consejos de algún PROFESIONAL que anda por aquí.. el ya sabe quien es... ) de una MIII que es una MARAVILLA por buen precio y suficiente para lo que hago... ¡¡¡ maquinón !!!...
... en este caso se podría decir que "más vale BUENA conocida, que INCERTIDUMBRE POR CONOCER...
... si queréis ver lo que saca esta cámara con un tio "mediocre" como yo enla fotografía... y con tan solo una semana con ella y sin conocerla... os invito a visitar mi participación en la Gymkhana de este año... para que veais que a veces esperar.. pues puede ser ETERNO...jeje... y hay realidades que quitan el sueño..
http://www.canonistas.com/foros/x-12...o-12-15-a.html
... un saludo... me he hecho publicidad?. noooo ... jejejejeje
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Hasta que no se le vean las mitocóndrias yo no me la compro.
Última edición por El-Miguel; 20/11/08 a las 09:00:14
Hola Monje:
... muchas gracias por tus palabras, pero ya sabes que con "alguna ayudita" en la config de la MARKIII y consejos sobre su comportamiento, pues es más fácil... además la escuela de 3 años con la 20D ayudam muuuuchoooo... de verdad gracias.
.. Un afectuoso saludos...
PTA/ Aprobechando este mensaje no sabéis en dónde puede haber un post sobre cómo sacarle el máximo rendimiento al sistema de enfoque de este "animal" (MarkIII)... sobre todo en retrato... os lo agradecería...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
A ver si me aclaro ... andais locos por compraros una de éstas de 21 Mpx que saca un "peling bestial", para luego hacerle un "fotosopeado" para dejarlo "uniforme" con piel culito bebé para que desaparezcan las imperfecciones ???
.... estos romanos deben de estar locos, por Tuotais !!![]()
![]()
Saludiños
Marcadores