Página 172 de 197 PrimeroPrimero ... 73123148158162167170171172173174177182186196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.053 al 2.064 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por pvena Ver Mensaje
    No hay problema, Jorgete sabe por donde voy.
    Cierto, he captado la ironía.

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pués viendo como va el

a) suministro - no habrá existencias fluidas hasta febrero. Hasta entonces mucho kit (24-105) pero poco cuerpo solo

b) precio - bajará a partir de marzo, hasta entonces unos 2400EUR el cuerpo. Posible cash-back para entonces.

creo que no merece la pena romperse la cabeza ni los nervios en estos momentos. Conviene esperar a la época de Semana Santa.

Si añadimos que para entonces habrá reviews para aburrir, que cualquier pequeño fallo inundará los SAT y necesitará unas semanas en arreglarse via firmware, mas puntos a favor de dejar pasar 3 ó 4 meses.

Mi 5D se devalua en precio en la misma proporción y velocidad que la nueva baja el pvp.
    Un cambio tengo claro que me cuesta 1200EUR. Y ésta es la cuestión.

Saludos
    Última edición por Pifke; 20/11/08 a las 12:13:28

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Pués viendo como va el

a) suministro - no habrá existencias fluidas hasta febrero. Hasta entonces mucho kit (24-105) pero poco cuerpo solo

b) precio - bajará a partir de marzo, hasta entonces unos 2400EUR el cuerpo. Posible cash-back para entonces.

creo que no merece la pena romperse la cabeza ni los nervios en estos momentos. Conviene esperar a la época de Semana Santa.

Si añadimos que para entonces habrá reviews para aburrir, que cualquier pequeño fallo inundará los SAT y necesitará unas semanas en arreglarse via firmware, mas puntos a favor de dejar pasar 3 ó 4 meses.

Mi 5D se devalua en precio en la misma proporción y velocidad que la nueva baja el pvp.
    Un cambio tengo claro que me cuesta 1200EUR. Y está la cuestión.

Saludos
    Ese es el problema de la tecnologia, lo que hoy cuesta un dineral, mañana no te dan cuatro duros.
    La culpa la tenemos nosotros mismos, queremos mas y mas... y cuanto antes.
    Para cuando la 5Dedos este en los escaparates y se hayan depurado posibles fallos (pienso que para abril-mayo) la 5D antigua se podrá conseguir, de segunda mano, por 600-800€, para alucinar.

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ese es el problema de la tecnologia, lo que hoy cuesta un dineral, mañana no te dan cuatro duros.
    La culpa la tenemos nosotros mismos, queremos mas y mas... y cuanto antes.
    Para cuando la 5Dedos este en los escaparates y se hayan depurado posibles fallos (pienso que para abril-mayo) la 5D antigua se podrá conseguir, de segunda mano, por 600-800€, para alucinar.
    Yo distingo entre los dos grupos: profesional y aficionado.

Para un profesional no hay cuestión: amortiza la inversión mediante trabajo (desgrava e ingresa), con nuevas herramientas que posiblemente le permitan evolucionar en su actividad. El motivo de compra es racional.

Para un aficionado (yo lo soy), es un gasto puro y duro que no tiene retorno ni beneficio económico. El dinero sale de un sueldo, se quita de otra cosa. La motivación de compra es emocional.

Saludos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Por cierto, el día 26 se presenta la Maqueta en Valencia. Lo organiza FOTOPRO por Oscar Mateo. ¿Contaran algo nuevo?

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje

Por cierto, el día 26 se presenta la Maqueta en Valencia. Lo organiza FOTOPRO por Oscar Mateo.

¿Contaran algo nuevo?

Sí. Que el vídeo da saltos si no se le meten udma's nuevas, tipo Ducatti, Yamaha, Kawasaki, y alguna Honda.

Yo preguntaré sobre las Derby.

slds.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Sí. Que el vídeo da saltos si no se le meten udma's nuevas, tipo Ducatti, Yamaha, Kawasaki, y alguna Honda.

Yo preguntaré sobre las Derby.

slds.
    Yo me acercare, quiero informacion sobre las Lambretta.

nomada está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    Con todos respetos:

... YA SE ESTÁ ANUNCIANDO la FF con grip integrado y 17 mgpx, con buen sellado y mejor ráfaga y enfoque para abril... jajaja... esto nocambia...
    Quisiera saber donde has leido esa información o si puedes aportar algún dato más.

Gracias de antemano.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Sandeman Ver Mensaje
    Quisiera saber donde has leido esa información o si puedes aportar algún dato más.

Gracias de antemano.
    No, no, porfavor!!!!! ¿Os imaginais otro hilo "Nueva Canon EOS ......"? Que vertigo.....

Paco Alfaro está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    ... si queréis ver lo que saca esta cámara con un tio "mediocre" como yo enla fotografía... y con tan solo una semana con ella y sin conocerla... os invito a visitar mi participación en la Gymkhana de este año... para que veais que a veces esperar.. pues puede ser ETERNO...jeje... y hay realidades que quitan el sueño..
    Enhorabuena doble, por la cámara y por las fotografías, me han gustado mucho.

Un saludo.
    Estado actual: ready to click.

Feetz está desconectado Participante

Predeterminado

Respecto a la foto de la tía del bigote, decir que si la chica en cuestión supiese la nitidez a ese tamaño que tiene la cámara, no se hubiese dejado hacer las fotos... jejejeje

Bromas a parte deciros a todos, amigos, que creo que como todo estreno de nueva consola, ipod, coche o gadget en general, estáis haciendo una montaña con la larga espera.

Os tengo que comentar que estuve en Octubre y principios de noviembre en Japón y pude coger un pafleto promocional de la 5D mkII el mismo día 2 que llegué a Tokyo y decía lo que todos ya sabemos, sin mojarse en absoluto. (si queréis lo escaneo pr creo q en la red ya debe estar, no lo se)
    Un mes mas tarde, cuando volví a Tokyo fui a la tienda que me dijeron que en Noviembre salía a la venta y pregunté al tendero de 'Yodobashi Camera' (un centro comercial de 4 o 5 plantas dedicado a Fotografía) si ya tenian la 5D MKII y el hombre en 'Japanglish' me comentó que Canon decía noviembre, pr que sería el último día de Noviembre, osea el 30 (Que precisament coincide con la fecha que anuncian en Pixmanía). Así que no seamos impacientes que de momento no han dicho ninguna mentira, si sale el 30, es Noviembre, por lo tanto no han engañado a nadie.

Y el precio miedo me da, pq tal y como está el yen actualmente, mucho me temo q el precio no baje, sino que suba! pr eso no es problema de Canon (Made in Japan) sino de el Pais de fabricación y su moneda, que a la vez es problema del Euro por estar por los suelos!

Venga un saludo y a ver si puedo escanearos eso

P.D: Tengo la 400D y quería cambiar a FF. Comprarme la MKIII era inviable por el precio y visto que la 5DMKII tenía video incluido 1080p, entrada de micro y el ruido a tales niveles de ISO más que aceptable (vengo de la 400 como ya he dicho).
    Así que ya he hecho mi veredicto personal y en cuanto pueda vender mi cámara, objetivos EF-S que tengo y ahorre un poquillo, me la compro seguro!
    Voigtländer Vitoret LR > A1 + 50 f1.4 > Sony P-12 > 400D > 50D > 7D + EF-S 10-22 + EF 28 1.8 + EF 50mm 1.4 + EF 100-300 + Speedlite 580 EXII goo.gl/vf9O

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Buenassssssssssss............

Lo de la posible Nikon d800 aquí, pls,

http://www.canonistas.com/foros/gene...ikon-d800.html

que esto es de la 5dedos ... (o quereis acabar de reventarla ... )

Saludiños

....