Yo hay una cosa que no entiendo mucho ... supongo que la 5D está destinada a un determinado grupo de profesionales y la 50D a otro, pero que una cámara que vale más del doble que otra tire ráfagas a 3,9 fps y la más barata tire a 6,3fps no me parece muy lógico.
No sé si alguien me puede aclarar esto. ¿Será por el tamaño del sensor? que el obturador al tener que hacer más recorrido tarde más tiempo y por eso se reduzcan las fps ...
Un saludo.
JuanCarmona, espera que la pongan a la venta, ya veremos.........
slds.
Por no buscar en todo el tocho, alguien me puede decir si la nueva 5d dispara a más de 3.9 fps cuando la pones a 10mpx en raw?
40D + BG-E2N - Canon 10-22 f3.5/4.5 - Canon 24-70 f2.8L - Canon 70-200 f2.8L IS - Canon 50 f1.8 II.
Son cámaras destinadas a públicos distintos. Una es mas cara por ser FF (sensor completo) con todas la ventajas que teoricamente supone. No es una camara pensada para deportes o acción, es mas para tomarselo con calma hehe. En mi caso, es mi cámara ideal, no necesito mas fps (aunque si me los dieran bienvenido sean).
La 50D seria más destinada a un aficionado que le guste la acción y un poco todoterreno y así tambien aprovechar mas los zooms con el factor de recorte. Actualmente tengo al 40D (muy contento con ella desde el primer dia), y pocas veces hice servir la ráfaga a tope.
No lo hace. Creo.
Salut!
Yo las EOS D que he probado tienen la misma velocidad máxima de FPS con independencia de la definición a la que dispares.
De todas formas mas de una vez he pensado que si la limitación de fps en una digital (que no tiene problemas de arrastre como las "antiguas" analógicas) la marca el procesador, debería poder disparar mas deprisa a menos definición... pero vamos, repito que yo no he visto una cámara que lo haga. No sé por qué.
No Sres.
los modos SRAW ya se han comentado, en Canon no hay una opcion que utilice solo una parte del sensor, sino al contrario utiliza todo el sensor y luego comprime el RAW con un resultado estupendo en SRAW1 y menos en SRAW2.
Por lo tanto no hay mayor rafaga si usas un SRAW.
Pero, que vagos sois!!!! si ya se ha comentado, esas busquedas!!!![]()
Ahora que lo pienso mejor, SI hay un modo en Canon que permite trabajar con menor resolución y a 30fps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1980 x 1080 pixels, algunos ejemplos al final de este post, con fotos a full size
Nueva Canon EOS 5D Mark II
Saludiños
Saludiños
Ademas tened en cuenta que al disparar en sraw el procesador tendrá mas trabajo porque tiene que reducir, asi que incluso seria posible que se ralentizase, al menos en el tiempo entre rafaga y rafaga.
Marcadores