Para lo que ha hecho Canon hay dos lecturas:
A: Una demostración de Marketing sin parangón, anunciando a bombo y platillo una cámara muy esperada y alargando la espera para crear una gran expectacion.
B: Nikon les ha cogido con una cámara similar y al no poder permitirse eso, la han tenido que, prácticamente, rehacer.
Resumen de A y B, sea cual sea la opción elegida, creo que les ha salido el tiro por la culata. La nueva Dedos va a ser la cámara mas alabada/criticada de la historia... "ANTES DE SALIR AL MERCADO"
Y cuando salga, va a ser examinada por todo el mundo bajo el microscopio, lo que significa que cualquier fallito, va a ser magnificado.... es lo que tiene vivir de los logros.
El retraso entre el anuncio y la salida real a las tiendas, sea por el motivo que sea, ha sido una autentica cagada.
En terminos de marketing es como para darse de cabezazos.
Ya solo por el hecho de que un buen numero de personas con la pasta suficiente para comprarla (pagas extra, regalos etc) se van a pasar a otra marca simplemente porque en el mediamarkt que les pilla al lado de casa no tienen la nueva 5d el 20 de diciembre.
Quien no quiera asumir ese desastre y piense que canon lo tenía todo calculado se está engañando a si mismo. Con las navidades no se juega.
Por otro lado estoy de acuerdo con lo que dice jorgete de que por esa chapuza de planificacion la gente va a mirar con lupa la camara, y aunque salga bien desde el primer momento, la van a freir a comentarios negativos.
Y sinceramente, simplemente por esta espera absurda (o demasiada anticipacion en el anuncio), canon se lo merece.
Llevo con canon exclusivamente alrededor de 10 años, por lo que me considero canonista, pero esto es una cagada que cualquiera con algo de sentido critico tiene que ver claramente.
En fin,
monologazo
Un saludo
pues si no lo han conseguido menuda cagada por parte de canon .no se yó!! tengo yo mis dudass que hayan alcanzado el bajisimo nivel de ruido de la D3-D700, ya he visto muchas imagenes de ellas de distintas fuentes diferentes y mucho me temo que ese nivel no lo han alcanzado todabia
saludiños
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
Pues a mi tampoco me cuadra... Estoy de acuerdo con todos vosotros. Las fotos que tiré yo, quitándoles la reducción del ruido, son infinatamente mejores que esas.
Creo que no debeis darle importancia a esas fotos.
Eso sí. La mayoría de las fotos que he visto por ahí están en sacadas en JPG directo de la cámara (con reducción de ruido) que son más limpias y "más empastadas" que las fotos en RAW sin reducción de ruido. Las fotos sin reducción de ruido se ve claramente el ruido... Otra cosa es que, aun así, el resultado es muy bueno.
La 5DmkII será una "caja de zapatos" que dará unas imágnes muy buenas en ISOs altos.
Habrá que esperar a las pruebas de verdad y fiables para saber cuan buena o no tan buena es.
1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4
Nuevas fotos nocturnas de la 5D Mark II "3 maximos ISOS"
* 25600 iso Flickr Photo Download: Akiba Interactive Review: Bump up the ISO by Night with the Canon 5D Mark II
* 12800 iso
Flickr Photo Download: Akiba Interactive Review: Bump up the ISO by Night with the Canon 5D Mark II
* 6400 iso
Flickr Photo Download: Akiba Interactive Review: Bump up the ISO by Night with the Canon 5D Mark II
Salu2
El link de MaPo en la página 178 de este post muestra unas imágenes totalmente desafortunadas con un ruido espantoso... si quereis ver estas mismas fotos y otras más en su calidad original aquí teneis el link:
5D Mark II samples - Beijing Photo Gallery by Rob Martin at pbase.com
En cuanto al video es espectacular la calidad que saca... tengo la reserva en Nivell 10 y me aseguran que antes del puente de la semana que viene la tendremos...
Creo que para poder comparar el ruido con el de la D3-D700 Canon tendría que haber sacado la cámara que muchos esperábanos: una FF de no más de 12-13 mpx (para el 90% de nosotros eso es más que suficiente) y con otras mejoras (AF, ráfaga...). Vamos, una auténtica rival de la D700. Pero Canon ha optado por la batalla de los mpx en detrimento de otras cosas (por desgracia, a mi entender), y para hacer las comparaciones pertinentes habrá que esperar a que Nikon saque la esperada D800 de 24 mpx y ver cómo se comporta ésta en ruido. Quizás el hecho de que no la hayan sacado ya es que se han dado cuenta que pusieron el listón muy alto con la D3-D700 y que ahora, con 24 mpx, las cosas cambian... De momento, el referente para comparar el ruido es la Sony, y tengo entendido que no es ninguna maravilla más allá de 800 iso, aunque no puedo afirmarlo.
En fin, creo que la 5DII será una gran cámara, aunque no sea mi cámara.
Saludos![]()
Parece que se empieza a ver la luz al final de tunel.. o será que la verdadera tormenta está por llegar.. aiaiai
En fin a ver cuando me llaman éstos de Nivell10.
Tengo ganas de ver que tal soluciona Nikon eso y como será su ráfaga, se comenta que no más de 5fps.. ésto ta que arderl!Quizás el hecho de que no la hayan sacado ya es que se han dado cuenta que pusieron el listón muy alto con la D3-D700 y que ahora, con 24 mpx, las cosas cambian...
Exacto.. los niveles de ruido alcanzados por los "Sistemas D3-300" solo se consiguen con una densidad de Pixels "no mayor" de 12, se ponga cada uno, como se ponga.. un ejemplo pero a una escala mas baja el la nueva 50D, da mas Resolucion que las anteriores pero no se vé esa contundencia en la mejora absoluta del "Ruido" ésta camara se asemeja como bien dices mas la Fabulosa Sony Alpha 900, lo cual no és decir poco.. su fuerte serán las ISOS normales.. yo no creo que eso sea ni un desprestigio ni nada por el estilo, ya que normalmente las fotos las hacemos en ISOS mas normalizados.. Personalmente prefiero una calidad "10" a 100iso, 200iso, 400iso y un rendimiento aceptable a altisimos ISOS.. de todas formas es pronto para hacer "veredictos" ya que como siempre he dicho "la Review la hace uno mismo" y hasta que no pase por mis manos "no me creo nada, ni lo bueno ni lo malo" De todas formas sigo pensando que el rendimiento de una camara no solo se mide por su capacidad en las Altas ISOS, hay muchos mas factores a tener en cuenta..
Salu2
Pues de las 2149 respuestas en este post, el 90% ha sido para decir "Hasta que no vea fotos a isos altos".
Pero la versad para ver fotos de esta canon a isos 6.500 y mas altos, mejor que se lo quiten a la camara.
Marcadores