Página 181 de 197 PrimeroPrimero ... 82132157167171176179180181182183186191195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.161 al 2.172 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

THUNDERBIRD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    La "Rivalidad" siempre existirá entre Canon - Nikon Nikon - Canon..
    tambien es un poco logico, ya que mucha gente en vez esperar su nueva camara se dedica a "comparar" y hablar de otro modelo de la competencia.. y nó para valorarlo o alabarlo precisamente..
    Quizás algun dia maduremos en esos conceptos, y veamos a los articulos por lo que son, sin compararlos a nada.
    Quizas sería bueno hacerse alguna pregunta a uno mismo como por ejemplo "¿me compro ésta camara por que me gusta?" o me la compro por que sé que machaca a la competencia?
    Tanta "comparativa y tanta Review" solo ha servido para "destrozar" a los sistemas fotograficos.. ya pocos miran la calidad de imagen real,, en vez de eso van a la "Graficas comparativas" el concepto "Camara-Fotografo" se está perdiendo,, y lo que es peor ahora ya casi importa mas de un fotografo, su material que su buen hacer.. no hablo de todo el mundo (gracias a Dios) pero si la inmensa mayoria, que ya no valoran los articulos como lo que son y pueden ofrecernos.
    Las Camaras de éstos niveles "5D, D700, 1D, D3" son todas fabulosas y jamas les sacaremos todo su potencial.. que mas da si una sube por aqui un poco mas, o otra hace ésto que no hace la otra..
    La Camara es una "herramienta" y está a disposicion del fotografo..
    Nunca debe ser "alreves" que parece que si no tenemos esa Camara u otra, ya no somos capeces de "Plasmar nuestra Creatividad" y son ellas las que nos gobiernan..
    Yo voto por el FOTOGRAFO y su buen hacer,, no por sus herramientas..
    Salu2
    joder VOICELAB me has desarmao, venía yo tan feliz a meterme un poco con estos polluelos y sus maquinillas y despues de leerte se ma pasao la colera
    slds..

MaPo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Ya que en china esta disponible sigue saliendo material...

5D Mark II - Originals album | Lecter | Fotki.com

Next Gallery of Images Photo Gallery by Rob Martin at pbase.com

grupo en flickr

Flickr: Camera Finder: Canon: EOS 5D Mark II

al parecer ya queda poco y esta semana algunos afortunados la van a poder probar, ¡esperamos muchas opiniones y muestras!

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Como me ha parecido leer, que en China o algun Charly ya la lleva, pense que ya se vendia por alli.
    A ver si alguno de los puestos en el tema nos saca de la duda

Pero juraría que todo el que ha jugueteado con ella ha sido con maquetitas.
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

No sigais poniendo enlaces de chinos que hacen fotos, pq vais a deprimir al que la tenga encargada o se la compre....
    El que un chino tenga una 5Dedos, no significa que haga buenas fotos.... hay algunas que las hace mejor mi abuela con su parkinson.

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

Gracias por dedicar tiempo a subir los enlaces.

En relación con estas fotos, directamente decir a Canon que por favor, que no nos tomen el pelo y quiten esas sensibilidades, que más que fotos, parecen cuadros puntillistas, eso solo vale para 10x15 cm de impresión y la de 6400, las otras ni eso. yo esas sensibilidades ni siquiera las probaría, pero me gustaría ver el ruido a 800 ISO o así, que las ultimas que ví me decepcionaron bastante. a tamaño original, porque al imprimirlas a tamaño de más de un metro deben de verse todas las verguenzas del ruido. Bueno, alguno ve buen nivel de ruido en estas fotos?, no no? algún canonista empedernido????? jeje. bueno, si el ruido fuera como la d700 a 100-800 iso me conformaría, aunque no es mi cámara, ya que yo necesito enfoque rápido, ráfaga, sellado.... bueno saludos, a todos.

THUNDERBIRD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    Gracias por dedicar tiempo a subir los enlaces.

En relación con estas fotos, directamente decir a Canon que por favor, que no nos tomen el pelo y quiten esas sensibilidades, que más que fotos, parecen cuadros puntillistas, eso solo vale para 10x15 cm de impresión y la de 6400, las otras ni eso. yo esas sensibilidades ni siquiera las probaría, pero me gustaría ver el ruido a 800 ISO o así, que las ultimas que ví me decepcionaron bastante. a tamaño original, porque al imprimirlas a tamaño de más de un metro deben de verse todas las verguenzas del ruido. Bueno, alguno ve buen nivel de ruido en estas fotos?, no no? algún canonista empedernido????? jeje. bueno, si el ruido fuera como la d700 a 100-800 iso me conformaría, aunque no es mi cámara, ya que yo necesito enfoque rápido, ráfaga, sellado.... bueno saludos, a todos.
    Amigo Dark653 ni siquiera yo estoy diciendo nada pudiendo estár a mis anchas criticando aqui y alli, ya que sinceramente me solidarizo con todos vosotros y me jode que os hagan eso aunque seamos de bandos distintos, llevo toda la tarde viendo muestras de la 5D MKII a tamaño real, y desde luego no me parece etico ni justo lo que canon os está haciendo, pero no ya en altas isos tambien en bajas, me pone de la mala host.. ver como hay frabricantes que se supone que tienen un prestigio chulean al personal de esta forma porque saben que van a comprar a ciegas sin mirar ni comparar
    vosotros mismos, pero sinceramente se merecian que no la comprase ni dios hasta presentar un producto en condiciones que llevais 3 añitos esperando.
    venga....
    slds..
    Suerte a todos

Kalo está desconectado Primer Dan
    Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.

Predeterminado

Juer, 2168 mensajes ... si los de canon se tiene que leer todo el hilo lo tienen claro , jajajajajajajaj
    Casi "to" en venta.

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalo Ver Mensaje
    Juer, 2168 mensajes ... si los de canon se tiene que leer todo el hilo lo tienen claro , jajajajajajajaj
    para los de Canon nosotros no existimos, no les importa nuestra opinion, solo nuestro dinero por desgracia.

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Joder que si hacen malas fotos los "benditos" chinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a cualquiera se le quitan las ganas.

Dejando las coñas, además del ruido, que es de pitorreo, ¿NADIE VE TODAS ESAS FOTOS TREMENDAMENTE BLANDAS DE FOCO ?, joer, la 400D con el 18-200 OS de Sigma (blandito, blandito, blandito.......) tira fotos más nítidas que esta nueva 5D MKII.

Quien me mandaría a mi haberme comprado tantos L´s, no me canso de decirlo, si no fuera por eso ya tendría una D3+12-24+24-70+70-200 y estaría ahorrando para un 200-400 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Lo único que echaría verdaderamente en falta sería el 85LII ese si que es una joya !!!!.

Al final como esto siga así y no aparezca una decente 3D vendo todo menos la 5D ORIGINAL + el 85LII y me cambio de bando.

Seguiremos esperando con paciencia a que por fin se venda fuera de China y poder ver más fotos y críticas.

Creo que están tardando tanto porque la que por fin se venda creo que no se va a parecer mucho a la china, si se parece menuda desbandada va ha haber. Y mientras los de Canon se la están metiendo bien a los chinos y llenandose los bolsillos con esa 5DII con tripas de 1000D pero 24mpx XDDDDDDDDDDDDD
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

mirutae está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Y mientras los de Canon se la están metiendo bien a los chinos y llenandose los bolsillos con esa 5DII con tripas de 1000D pero 24mpx XDDDDDDDDDDDDD
    Estos y otros muchos comentarios desafortunados son los que confunden al personal, no hay nada peor que hablar de lo que no se sabe, aunque visto lo visto a algunos no les importa lo más mínimo quedar en evidencia pues carecen de todo el sentido del ridículo, un mínimo de eso y de conocimiento para opinar por favor...

Siempre hay tiempo para hablar por hablar o solo contestar cualquier cosa para que aumente el contador de mensajes ..primer dan

Se esta perdiendo el hilo original.

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Joé que bonito, que emocionante.
    Unos que se "solidarizan" aunque sean "del bando contrario" (yo tengo amigos que usan "cámaras de otras marcas" pero jamás los he considerado de otro bando), otros que "apelan a las conciencias" de los canonistas.
    No se si las lágrimas de emoción que corren por mis mejillas y empañan la tímida y defectuosa visión del teclado (defectuosa pues no podía ser de otro modo, soy canonista) me van a permitir escribir y llegar a dar las gracias a tanta gente preocupada por mi futuro y finanzas .
    Lo que me resulta más curioso es que todos los que dan consejo son los que no se la piensan comprar de ninguna de las maneras... por muy buena que sea .
    Pero bueno, por lo menos he aprendido una cosa nueva que desconocía, y es la existencia de esos dos bandos fotográficos de los que habláis: el de los "tontos" de Canon (entre los que me incluyo) y el de "las moscas cojoneras" de Nikon (entre los que no me incluyo aún teniendo equipos de la marca).
    Saludos a los unos y a los otros, de un feliz futuro poseedor de la 5D Mark II.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
    Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Exacto.. los niveles de ruido alcanzados por los "Sistemas D3-300" solo se consiguen con una densidad de Pixels "no mayor" de 12, se ponga cada uno, como se ponga.. un ejemplo pero a una escala mas baja el la nueva 50D, da mas Resolucion que las anteriores pero no se vé esa contundencia en la mejora absoluta del "Ruido" ésta camara se asemeja como bien dices mas la Fabulosa Sony Alpha 900, lo cual no és decir poco.. su fuerte serán las ISOS normales.. yo no creo que eso sea ni un desprestigio ni nada por el estilo, ya que normalmente las fotos las hacemos en ISOS mas normalizados.. Personalmente prefiero una calidad "10" a 100iso, 200iso, 400iso y un rendimiento aceptable a altisimos ISOS.. de todas formas es pronto para hacer "veredictos" ya que como siempre he dicho "la Review la hace uno mismo" y hasta que no pase por mis manos "no me creo nada, ni lo bueno ni lo malo" De todas formas sigo pensando que el rendimiento de una camara no solo se mide por su capacidad en las Altas ISOS, hay muchos mas factores a tener en cuenta..
    Salu2
    Bueno, personalmente, yo no estoy de acuerdo. A mi lo que me interesaba principalmente de esta cámara era la posibilidad de tirar fotos a iso 1600 o incluso 3200 con un ruido muy bajo. Eso sí, sin sacrificar para nada la definición y calidad de imagen. Si esta cámara no es capaz de hacerlo (por la razón que sea) pues, la verdad, no es mi cámara soñada y definitivamente pasaré de ella y no me la pillaré. Esperaré al siguiente autobus, como se suele decir. Personalmente me están decepcionando mucho las fotos a isos medio-altos y altos pues los veos realmente faltos de nitidez y con un ruido importante.

En fin, no pongo en duda que la cámara dará una calidad muy buena a isos bajos pero, señores, ¿acaso no lo suelen dar las cámaras modernas a dichos isos bajos?

En conclusión, o bien todos o casi todos los que han hecho fotos a isos altos con esta cámara son unos patanes y no tienen ni idea o simplemente la M2 no es capaz de desarrollar la calidad de imagen y definición a dichos isos que muchos creíamos hasta la fecha. Más vale que sea lo primero porque si no...

Saludos