Ya que en china esta disponible sigue saliendo material...
5D Mark II - Originals album | Lecter | Fotki.com
Next Gallery of Images Photo Gallery by Rob Martin at pbase.com
grupo en flickr
Flickr: Camera Finder: Canon: EOS 5D Mark II
al parecer ya queda poco y esta semana algunos afortunados la van a poder probar, ¡esperamos muchas opiniones y muestras!
No sigais poniendo enlaces de chinos que hacen fotos, pq vais a deprimir al que la tenga encargada o se la compre....
El que un chino tenga una 5Dedos, no significa que haga buenas fotos.... hay algunas que las hace mejor mi abuela con su parkinson.
Gracias por dedicar tiempo a subir los enlaces.
En relación con estas fotos, directamente decir a Canon que por favor, que no nos tomen el pelo y quiten esas sensibilidades, que más que fotos, parecen cuadros puntillistas, eso solo vale para 10x15 cm de impresión y la de 6400, las otras ni eso. yo esas sensibilidades ni siquiera las probaría, pero me gustaría ver el ruido a 800 ISO o así, que las ultimas que ví me decepcionaron bastante. a tamaño original, porque al imprimirlas a tamaño de más de un metro deben de verse todas las verguenzas del ruido. Bueno, alguno ve buen nivel de ruido en estas fotos?, no no? algún canonista empedernido????? jeje. bueno, si el ruido fuera como la d700 a 100-800 iso me conformaría, aunque no es mi cámara, ya que yo necesito enfoque rápido, ráfaga, sellado.... bueno saludos, a todos.
Amigo Dark653 ni siquiera yo estoy diciendo nada pudiendo estár a mis anchas criticando aqui y alli, ya que sinceramente me solidarizo con todos vosotros y me jode que os hagan eso aunque seamos de bandos distintos, llevo toda la tarde viendo muestras de la 5D MKII a tamaño real, y desde luego no me parece etico ni justo lo que canon os está haciendo, pero no ya en altas isos tambien en bajas, me pone de la mala host.. ver como hay frabricantes que se supone que tienen un prestigio chulean al personal de esta forma porque saben que van a comprar a ciegas sin mirar ni comparar
vosotros mismos, pero sinceramente se merecian que no la comprase ni dios hasta presentar un producto en condiciones que llevais 3 añitos esperando.
venga....
slds..
Suerte a todos
Juer, 2168 mensajes ... si los de canon se tiene que leer todo el hilo lo tienen claro , jajajajajajajaj![]()
![]()
![]()
Casi "to" en venta.
Joder que si hacen malas fotos los "benditos" chinos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a cualquiera se le quitan las ganas.
Dejando las coñas, además del ruido, que es de pitorreo, ¿NADIE VE TODAS ESAS FOTOS TREMENDAMENTE BLANDAS DE FOCO ?, joer, la 400D con el 18-200 OS de Sigma (blandito, blandito, blandito.......) tira fotos más nítidas que esta nueva 5D MKII.
Quien me mandaría a mi haberme comprado tantos L´s, no me canso de decirlo, si no fuera por eso ya tendría una D3+12-24+24-70+70-200 y estaría ahorrando para un 200-400 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Lo único que echaría verdaderamente en falta sería el 85LII ese si que es una joya !!!!.
Al final como esto siga así y no aparezca una decente 3D vendo todo menos la 5D ORIGINAL + el 85LII y me cambio de bando.
Seguiremos esperando con paciencia a que por fin se venda fuera de China y poder ver más fotos y críticas.
Creo que están tardando tanto porque la que por fin se venda creo que no se va a parecer mucho a la china, si se parece menuda desbandada va ha haber. Y mientras los de Canon se la están metiendo bien a los chinos y llenandose los bolsillos con esa 5DII con tripas de 1000D pero 24mpx XDDDDDDDDDDDDD
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Estos y otros muchos comentarios desafortunados son los que confunden al personal, no hay nada peor que hablar de lo que no se sabe, aunque visto lo visto a algunos no les importa lo más mínimo quedar en evidencia pues carecen de todo el sentido del ridículo, un mínimo de eso y de conocimiento para opinar por favor...
Siempre hay tiempo para hablar por hablar o solo contestar cualquier cosa para que aumente el contador de mensajes ..primer dan
Se esta perdiendo el hilo original.
Joé que bonito, que emocionante.
Unos que se "solidarizan" aunque sean "del bando contrario" (yo tengo amigos que usan "cámaras de otras marcas" pero jamás los he considerado de otro bando), otros que "apelan a las conciencias" de los canonistas.
No se si las lágrimas de emoción que corren por mis mejillas y empañan la tímida y defectuosa visión del teclado (defectuosa pues no podía ser de otro modo, soy canonista) me van a permitir escribir y llegar a dar las gracias a tanta gente preocupada por mi futuro y finanzas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Lo que me resulta más curioso es que todos los que dan consejo son los que no se la piensan comprar de ninguna de las maneras... por muy buena que sea.
Pero bueno, por lo menos he aprendido una cosa nueva que desconocía, y es la existencia de esos dos bandos fotográficos de los que habláis: el de los "tontos" de Canon (entre los que me incluyo) y el de "las moscas cojoneras" de Nikon (entre los que no me incluyo aún teniendo equipos de la marca).
Saludos a los unos y a los otros, de un feliz futuro poseedor de la 5D Mark II.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.
Bueno, personalmente, yo no estoy de acuerdo. A mi lo que me interesaba principalmente de esta cámara era la posibilidad de tirar fotos a iso 1600 o incluso 3200 con un ruido muy bajo. Eso sí, sin sacrificar para nada la definición y calidad de imagen. Si esta cámara no es capaz de hacerlo (por la razón que sea) pues, la verdad, no es mi cámara soñada y definitivamente pasaré de ella y no me la pillaré. Esperaré al siguiente autobus, como se suele decir. Personalmente me están decepcionando mucho las fotos a isos medio-altos y altos pues los veos realmente faltos de nitidez y con un ruido importante.
En fin, no pongo en duda que la cámara dará una calidad muy buena a isos bajos pero, señores, ¿acaso no lo suelen dar las cámaras modernas a dichos isos bajos?
En conclusión, o bien todos o casi todos los que han hecho fotos a isos altos con esta cámara son unos patanes y no tienen ni idea o simplemente la M2 no es capaz de desarrollar la calidad de imagen y definición a dichos isos que muchos creíamos hasta la fecha. Más vale que sea lo primero porque si no...
Saludos
Marcadores