Página 184 de 197 PrimeroPrimero ... 85135160170174179182183184185186189194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.197 al 2.208 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

THUNDERBIRD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Entonces cómo tengo yo que saludar a los colegas ???????.

Con lo ameno que es éste hilo. Es como las películas, hay de todo.

slds.
    eeengaaa, no pareis no pareis, que está ésto mu dabuten, yo os veo desde la mecedora y con la bolsa de palomitas no me puedo mover con la coña del casco y encima bebiendo con pajita, hay que jode...erse ésto no está pagao el calor que dá la escafandra...........

pier está desconectado Master

Predeterminado

Bueno, pues a ver si esto se cumple y algún forero afortunado -o tonto adolescente caprichoso, según otros- nos saca a todos de dudas este fin de semana...

Las primeras EOS 5D Mark II llegarán a las tiendas esta misma semana, promete Canon

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    Su predecesora la 5D la han usado y hemos probado todos y la calidad es inigualable en nitidez y calidad casi profesional, incluso profesional según para que temáticas. La nueva 5d, está por ver, los resultados son decepcionantes, han sacado una maquina para marketing y adolescentes o mayores que actuan como adolescentes que compran sin probarla antes, compran incluso por adelantado..... a precio de oro, con problemas de las primeras unidades, etc. En lugar de mejorar el AF, el sellado, la rafaga, sacan una prestación de video de alta calidad que eso es propio de camaras de video no de fotos, sobrecalienta el sensor, se come en segundos la tarjeta y enfoca mal, solo es recomendable el enfoque manual!!!! por las pruebas que he visto...... guerra de megapixel...... simplemente muchos comentamos en este hilo porque nos sentimos defraudados por la marca que utilizamos. el 400mm f5,6, es una maravilla al igual que el 85mm y el 50mm L 1,2, los copitos, también son buenecillos y algún otro pero en cuerpos la verdad es que nos estan tomando el pelo, bueno a mi no porque nopienso comprar nada más de canon hasta que cuide más a sus clientes. el boicot empieza por uno mismo. prefiero irme al lado oscuro como lo llaman algunos aquí, jajaja, ni que les dieran de comer canon (solo consiguen esquilmar nuestros bolsillos..... no sería razón para exigirle la tecnología que tienen y no nos quieren dar?) han pasado 3 añitos, y había demasiadas expectativas, y la predecesora era mucha 5dno creo que iguale su nitidez aunque tenga ciertas mejoras, insignificantes ? quien comprará esta cámara? los profesionales desde luego no, a no ser de segundo cuerpo y tampoco por su rafaga, un aficionado despistado dispuesto a gastarse más de 300.000 ptas?, no se canon me desconcierta, Nikón da pasos más firmes, y eso que prefiero el manejo de las canon, pero, al cesar lo que es del cesar, si no fuera por el SAT y porque no me convencen los teles de nikon para aves.....
    Yo soy, obviamente, uno de esos "adultos que actúan como adolescentes" aunque esté a más de 30 años de la adolescencia.

Claro que, como soy un iluso marquista, voy a gastarme unos escandalosos 2045€ en una miserable cámara que, por supuesto, va a ser peor que su predecesora (siempre pasa lo mismo como es sabido, las cámaras actuales son mucho peores que las de hace 3 años y no digamos de las DSLR de hace 6 con 3 maravillosos mpx) que valía 1000€ más el día de su salida.

También estoy ciego perdido pues en las pruebas que he podido efectuar personalmente con la cámara me ha parecido detectar una nitidez y una respuesta a isos altos soberbia. Pero, claro, la ceguera no me permite apreciar lo realmente malo que es el chisme.

El enfoque, como no podía ser de otra manera, es un asco. Mucho peor que el de su predecesora, faltaría más. El hecho de que no me saliera ninguna foto desenfocada en mis test particulares hay que atribuirlo a una maliciosa casualidad.

Lo del vídeo es de juzgado de guardia. Mira que ofrecer vídeo full HD en un sensor de 24X36 con unos isos de infarto. Eso sólo puede calificarse de malevolencia con alevosía.

En fin, está visto que los 30 años que llevo con cámaras réflex no me han servido para desarrollar el más mínimo criterio a la hora de elegir una cámara decente.

Tendré que arrepentirme y pasarme al lado oscuro donde hay unas cámaras cojonudas (es cierto) que dependen de fabricantes externos de la competencia para que tengan a bien fabricarles sensores a su medida.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

ping panic está desconectado Master

Predeterminado

rampell, debería darte vergüenza gastar tu dinero así, sin consultarnos a los demás si nos parece bien o no.

lo que me faltaba ya por ver

Juanacapo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Yo soy, obviamente, uno de esos "adultos que actúan como adolescentes" aunque esté a más de 30 años de la adolescencia.

Claro que, como soy un iluso marquista, voy a gastarme unos escandalosos 2045€ en una miserable cámara que, por supuesto, va a ser peor que su predecesora (siempre pasa lo mismo como es sabido, las cámaras actuales son mucho peores que las de hace 3 años y no digamos de las DSLR de hace 6 con 3 maravillosos mpx) que valía 1000€ más el día de su salida.

Lo del vídeo es de juzgado de guardia. Mira que ofrecer vídeo full HD en un sensor de 24X36 con unos isos de infarto. Eso sólo puede calificarse de malevolencia con alevosía.

En fin, está visto que los 30 años que llevo con cámaras réflex no me han servido para desarrollar el más mínimo criterio a la hora de elegir una cámara decente.

Tendré que arrepentirme y pasarme al lado oscuro donde hay unas cámaras cojonudas (es cierto) que dependen de fabricantes externos de la competencia para que tengan a bien fabricarles sensores a su medida.

Suscribo totalmente y en mi caso añado el amado/denostado 24-105

FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues que me expliquen a mi si no es de " Adultos que actuan como adolescentes" el encargar una maquina sin saber nada de ella (bueno si, con una maqueta que no va a ser el producto final).
    ¿Que teneis miedo de que se acaben y no podais tener una? Leches, que esto no es un concierto del PUMA, en el que solo hace una funcion, jajajaja

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

También estoy ciego perdido pues en las pruebas que he podido efectuar personalmente con la cámara me ha parecido detectar una nitidez y una respuesta a isos altos soberbia. Pero, claro, la ceguera no me permite apreciar lo realmente malo que es el chisme.

El enfoque, como no podía ser de otra manera, es un asco. Mucho peor que el de su predecesora, faltaría más. El hecho de que no me saliera ninguna foto desenfocada en mis test particulares hay que atribuirlo a una maliciosa casualidad.

ping panic está desconectado Master

Predeterminado

han cambiado el nombre al hilo por "deja aqui tu opinión sobre la gente que ha reservado la 5dmk2" y yo no me he enterado?

en fin, otro que se retira del hilo
    ciao pescao

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ping panic Ver Mensaje
    han cambiado el nombre al hilo por "deja aqui tu opinión sobre la gente que ha reservado la 5dmk2" y yo no me he enterado?

en fin, otro que se retira del hilo
    ciao pescao
    No si a este paso, en este hilo sólo van a quedar los acólitos de Darth Vader haciendo la gracia y despotricando sobre una cámara que ni les va ni les viene (si es que en realidad estan tan contentos con sus decisiones desde luego es cuestionable, o eso o les sobra mucho tiempo).

Significativo cuanto menos...

Última edición por S_Marc; 26/11/08 a las 10:25:51

Macmen está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cuando yo tenía una Nikon nunca jamás se me pasó por la cabeza estar todo el día en el foro de Canonistas y menos aún para dedicarme a comentar las decisiones de compra de otros
    Esto no es constructivo ni siquiera ilustrativo. Es aburrimiento. Sin acritud y con todo el respeto del mundo lo digo.
    Buen día a todos.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

... que dependen de fabricantes externos de la competencia para que tengan a bien fabricarles sensores a su medida.
    Rampell, ¿A ver si adivinas quien fabrica las pantallas de Canon y Nikon? Muchas grandes marcas se fabrican componentes entre ellos, mercedes, sony, fuji, leica..... y parece que han acertado "a bien" con el sensor de encargo....

Predeterminado

Di que si Rampell... parece ser que mi cerebro tambien es adolescente...lástima que otras partes de mi cuerpo no tengan la misma edad...jeje
    En cuanto a la actitut de menospreciar a todo aquel que no piensa como él cae muy bien en unas fechas tan próximas al 20 N