Su predecesora la
5D la han usado y hemos probado todos y la calidad es inigualable en nitidez y calidad casi profesional, incluso profesional según para que temáticas. La nueva
5d, está por ver, los resultados son decepcionantes, han sacado una maquina para marketing y adolescentes o mayores que actuan como adolescentes que compran sin probarla antes, compran incluso por adelantado..... a precio de oro, con problemas de las primeras unidades, etc. En lugar de mejorar el AF, el sellado, la rafaga, sacan una prestación de video de alta calidad que eso es propio de camaras de video no de fotos, sobrecalienta el sensor, se come en segundos la tarjeta y enfoca mal, solo es recomendable el enfoque manual!!!! por las pruebas que he visto...... guerra de megapixel...... simplemente muchos comentamos en este hilo porque nos sentimos defraudados por la marca que utilizamos. el 400mm f5,6, es una maravilla al igual que el 85mm y el 50mm L 1,2, los copitos, también son buenecillos y algún otro pero en cuerpos la verdad es que nos estan tomando el pelo, bueno a mi no porque nopienso comprar nada más de canon hasta que cuide más a sus clientes. el boicot empieza por uno mismo. prefiero irme al lado oscuro como lo llaman algunos aquí, jajaja, ni que les dieran de comer canon (solo consiguen esquilmar nuestros bolsillos..... no sería razón para exigirle la tecnología que tienen y no nos quieren dar?) han pasado 3 añitos, y había demasiadas expectativas, y la predecesora era mucha 5dno creo que iguale su nitidez aunque tenga ciertas mejoras, insignificantes ? quien comprará esta cámara? los profesionales desde luego no, a no ser de segundo cuerpo y tampoco por su rafaga, un aficionado despistado dispuesto a gastarse más de 300.000 ptas?, no se canon me desconcierta, Nikón da pasos más firmes, y eso que prefiero el manejo de las canon, pero, al cesar lo que es del cesar, si no fuera por el SAT y porque no me convencen los teles de nikon para aves.....
Marcadores