Página 185 de 197 PrimeroPrimero ... 86136161171175180183184185186187190195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.209 al 2.220 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Willspirit Ver Mensaje
    Di que si Rampell... parece ser que mi cerebro tambien es adolescente...lástima que otras partes de mi cuerpo no tengan la misma edad...jeje
    En cuanto a la actitut de menospreciar a todo aquel que no piensa como él cae muy bien en unas fechas tan próximas al 20 N
    ¿Ahora somos fascistas? Ole tu opinion.
    Y aqui no se menosprecia a nadie por decir que no hay ninguna necesidad de comprar YA, antes de saber ni como es la camara, pero bueno....

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

jeje, parece que ha ofendido lo de adolescentes, al quien haya ofendido lo siento, pero lo de encargar esta camara antes de que salga, sigo diciendo que me parece de adolescentes caprichisos, yo no me caso con nadie aunque como ya dije la marca que mas me gusta por ahora es Canon a pesar de las barbaridades que está haciendo ultimamente, pero bueno, cada uno tiene su opinión, me tenéis que respetar aunque no lo compartáis... yo me metí en este hilo para ver que tal estba la camara porque no sabía si dar el salto a FF, pero me quedo con mi mediocre 40D a la que cada día veo más fallos y cuando se pueda o baje mucho de precio me iré a una Mark III que eso sí que da resultados profesionales en ráfaga, etc. De ruido no hablo porque no la he probado.

A alguno le ha ofendido lo del AF, pues lo siento, pero siguen sin mejorarlo y siguen los puntos apelotonados en el centro...... hasta la 40D enfoca mejor mas rapido y los puntos están mejor dispuestos, aunque sigan mal, todos sabemos que debemos de reencuadrar tras bloquear el enfoque para disparar, pero bueno, canon lo hace para tenernos atentos al hacer las fotos.

Y lo de reservar la cámara me recuerda a la espeluznante situación de la vivienda y la actitud de los pepitos ante la versión oficial: corre compra compra, que mañana valdrán 3 millones más, compra, que se acaban los pisos,..... por favor.

esperemos que sauen pronto alguna camara con la calidad de una 1d sin menos prestaciones pero más asequible, esto a sabemos que es como la informática, nos seguiran dando la tecnología con cuentagotas, yo me niego aunque tenga una camara mediocre (40D) (me refiero para nivel profesional).

Y no os mosqueéis que esto es solo algo comercial, no tiene la menor importancia, sacandole jugo hasta una compacta hace buenas fotos. la foto la haces tú aunque los fbricantes se empeñen en sacarnos eldinero de forma abusiva y complicarnos la vida con tecnología que encima no nos dan para que estemos esperando el modelo siguiente...... si lo pensáis es demencial.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Bueno, os pedimos el máximo respeto a todo el mundo y que no se hagan comentarios personales.
    Este hilo es exclusivamente para hablar sobre la cámara 5DM2

Macmen está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Bueno, os pedimos el máximo respeto a todo el mundo y que no se hagan comentarios personales.
    Este hilo es exclusivamente para hablar sobre la cámara 5DM2
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

mirtanas está desconectado Asiduo

Predeterminado

Esperando a que empiecen aparecer los primeros análisis serios del modelo definitivo de la cámara, lo que más me gustaría saber es cómo se comporta a nivel de rango dinámico...
    He estado viendo los tests de la 1DsIII, y supongo que irán por ahí los tiros, pero me gustaría que hubiesen mejorado este aspecto, para mi, mucho más importante que el comportamiento a isos altos.
    Según parece, en este sentido, la 900 de Sony es la que mejor se comporta. Y Nikon guarda en sus ficheros raw bastante información para recuperar información en el post-proceso, y aumentar así el rango dinámico.
    Seguro que la 5DII lo hace bien, pero podría ser una grata sorpresa que hubiesen cuidado este factor en especial, porque una de las grandes virtudes de la 5D es la delicadeza de los matices que da...

Por cierto, la 40D es un camarón , y para muchos profesionales, una alternativa económica a la 1D...
    "Less is more" Ludwig Mies van der Rohe

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Rampell, ¿A ver si adivinas quien fabrica las pantallas de Canon y Nikon? Muchas grandes marcas se fabrican componentes entre ellos, mercedes, sony, fuji, leica..... y parece que han acertado "a bien" con el sensor de encargo....
    Bueno, algún chascarrillo para divertirnos un rato mientras esperamos datos fiables sobre la 5dedos de producción ....

Ja, JA pues si te digo de dónde dicen que viene el sensor de la D700/D3 entonces te suicidas ...

Pues como muy bien dices, pocas son las fábricas que hacen un producto ... sensores en concreto parece ser que solo hay TRES fabricantes en el mundo de sensores para cámaras fotográficas ... y cuando fabrican un sensor lo hace de la misma manera que cuando se fabrica el motor de un coche, se fabrica con varias opciones incorporadas para que cada fabricante luego en función de sus necesidades le dé "mas versatilidad o menos" (en el caso de los motores, pues CV en función de la electrónica) ... los sensores fotográficos no son ajenos a ello, pues cada desarrollo cuesta un montón de pasta ...

... y dicen las malas lenguas que el sensor de la D700/D3 es el mismo sensor de la 5D con alguna "versatilidad activada" ...

Saludiños

....

mirtanas está desconectado Asiduo

Smile

Por cierto, hoy es la presentación oficial en Bilbao, y, si puedo, pasaré a ver que cuentan...
    "Less is more" Ludwig Mies van der Rohe

THUNDERBIRD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    No si a este paso, en este hilo sólo van a quedar los acólitos de Darth Vader haciendo la gracia y despotricando sobre una cámara que ni les va ni les viene (si es que en realidad estan tan contentos con sus decisiones desde luego es cuestionable, o eso o les sobra mucho tiempo).

Significativo cuanto menos...

Pero leeeñe!!!! que ya no soy acólico (como dices) que ya solo bebo coca-cola no ves quel Emperador nos tiene a raya
    tambien tengo alguna <maquinilla> vuestra, por eso entro y si, ahora me toca unos dias de vacances por eso si tengo tiempo de entrar....
    pero no me lieis que yo estoy aqui pa liaros y llevaros al Lado Oscuro
    y mas De 700 formas de liaros De 3 modos distintos
    slds..

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Bueno, algún chascarrillo para divertirnos un rato mientras esperamos datos fiables sobre la 5dedos de producción ....

Ja, JA pues si te digo de dónde dicen que viene el sensor de la D700/D3 entonces te suicidas ...

Pues como muy bien dices, pocas son las fábricas que hacen un producto ... sensores en concreto parece ser que solo hay TRES fabricantes en el mundo de sensores para cámaras fotográficas ... y cuando fabrican un sensor lo hace de la misma manera que cuando se fabrica el motor de un coche, se fabrica con varias opciones incorporadas para que cada fabricante luego en función de sus necesidades le dé "mas versatilidad o menos" (en el caso de los motores, pues CV en función de la electrónica) ... los sensores fotográficos no son ajenos a ello, pues cada desarrollo cuesta un montón de pasta ...

... y dicen las malas lenguas que el sensor de la D700/D3 es el mismo sensor de la 5D con alguna "versatilidad activada" ...

Saludiños

Ah!!! Ahora entiendo por qué desde que salió la D700 la comparaban con la 5D...

THUNDERBIRD está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje

Saludiños
    Claro, la "versatilidad actividada" en la D700 es la de la <calidad grafica> que en la 5D olvidaron activar

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Juan, el LBCAST de la D700, ha sido desarrollado íntegramente por Nikon y fabricado por ¿Sony?(dicen que ha sido otro fabricante Japo) siguiendo esas ordenes, como el de la D3.

Lo que dices de la 5D, imagino que el mecánico de Ferrari, aprovecho incluir los datos del sensor de la 5D al pasárselos al de McLaren y asi Nikon los pudiese copiar.

Quien fabrique los sensores de Nikon me la rempampinfla, igual Canon tendría que ir a visitar esa fabrica.....

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    Claro, la "versatilidad actividada" en la D700 es la de la <calidad grafica> que en la 5D olvidaron activar
    Hombre... con la 5D demasiado hicieron (que tiene 3 añitos) que bien ha dado que hablar... bueno y ultimamente que "tunear"... (segun las últimas informaciones...)