Buen consejo sin duda, pero ya puestos, no nos dejes así, aunque sea salirnos un poco del tema, danos tu opinión.
yo no la he probado desde luego (mas quisiera), pero después de ver algunas imágenes de una Ds MkIII a iso 100 (me imagino que la 5D2 sera´similar), no creo que una D700 pueda sacar esa nitidez... ¿o si? ...
La nitidez a la imagen se la va a dar el objetivo, la imagen en las dos es de 24x36 milímetros, y la diferencia de megapíxeles se nota mucho menos de los que la gente cree. Dos fotos en las mismas condiciones ampliadas a un metro de esas dos cámaras con la misma lente no las diferenciarías. Saludos.
Es un buen consejo voicelab, no lo dudo, pero ¿qué es lo que están haciendo de alguna manera todos los que entran aquí a contar las "maravillas" del lado oscuro en relación a la 5D Mark II? O hay que recordar que todavía no tiene nadie en sus manos una unidad definita de Oriente para acá...![]()
De la D700 te puedo hablar muchisimo, de la 1DS tambien, pero solo la cojo de mas tarde en tarde..
pero mucho me temo que la 5D Mark II no dá los resultados de la 1DS, Canon se ha curado en salud, hoy en el curro en un rato libre hemos estado viendo mas "Samples" de la 5D nueva, y todos los alli presentes que sí conocemos a la 1DS coincidimos en que algo cambia, no trata igual ni en altos ni en bajos ISOS.
Pero como siempre digo, hay que esperar.. "la mejor Review la hace uno mismo" yo ya no me fio de tanto Sample, tanto chino y tanta historia, pero tambien te digo que cuando el rio suena agua lleva, pasó con la 50D con los primeros Samples que fuimos viendo, luego coincidian con la camara final.
Salu2
Compare cameras
Y no te equivoques, la 350D poco tiene que envidiar a muchas, que la tecnologia no ha avanzado tanto.
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Ese chino haría fotos similares con una D3, aqui lo único relativo es decir que una cámara gana a otra.
Pero bueno, que ya esta bien, que llevas razón. Gana la D700. hala, sigamos el hilo, que era otro.
Marcadores