Página 188 de 197 PrimeroPrimero ... 89139164174178183186187188189190193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.245 al 2.256 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buen consejo sin duda, pero ya puestos, no nos dejes así, aunque sea salirnos un poco del tema, danos tu opinión.

yo no la he probado desde luego (mas quisiera), pero después de ver algunas imágenes de una Ds MkIII a iso 100 (me imagino que la 5D2 sera´similar), no creo que una D700 pueda sacar esa nitidez... ¿o si? ...

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La nitidez a la imagen se la va a dar el objetivo, la imagen en las dos es de 24x36 milímetros, y la diferencia de megapíxeles se nota mucho menos de los que la gente cree. Dos fotos en las mismas condiciones ampliadas a un metro de esas dos cámaras con la misma lente no las diferenciarías. Saludos.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    no compareis algo que desconoceis, es un consejo de amigo
    Es un buen consejo voicelab, no lo dudo, pero ¿qué es lo que están haciendo de alguna manera todos los que entran aquí a contar las "maravillas" del lado oscuro en relación a la 5D Mark II? O hay que recordar que todavía no tiene nadie en sus manos una unidad definita de Oriente para acá...

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jl_eos Ver Mensaje
    Buen consejo sin duda, pero ya puestos, no nos dejes así, aunque sea salirnos un poco del tema, danos tu opinión.

yo no la he probado desde luego (mas quisiera), pero después de ver algunas imágenes de una Ds MkIII a iso 100 (me imagino que la 5D2 sera´similar), no creo que una D700 pueda sacar esa nitidez... ¿o si? ...
    De la D700 te puedo hablar muchisimo, de la 1DS tambien, pero solo la cojo de mas tarde en tarde..
    pero mucho me temo que la 5D Mark II no dá los resultados de la 1DS, Canon se ha curado en salud, hoy en el curro en un rato libre hemos estado viendo mas "Samples" de la 5D nueva, y todos los alli presentes que sí conocemos a la 1DS coincidimos en que algo cambia, no trata igual ni en altos ni en bajos ISOS.
    Pero como siempre digo, hay que esperar.. "la mejor Review la hace uno mismo" yo ya no me fio de tanto Sample, tanto chino y tanta historia, pero tambien te digo que cuando el rio suena agua lleva, pasó con la 50D con los primeros Samples que fuimos viendo, luego coincidian con la camara final.
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    La nitidez a la imagen se la va a dar el objetivo, la imagen en las dos es de 24x36 milímetros
    Hombre, lo damos por hecho.

y la diferencia de megapíxeles se nota mucho menos de los que la gente cree.
    Estamos hablando de un incremento del 31% de definición lineal (de 4256 a 5616 pixels)....

Dos fotos en las mismas condiciones ampliadas a un metro de esas dos cámaras con la misma lente no las diferenciarías. Saludos.
    no se yo...

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hombre, a ISO 100 podríamos comparar a la D700 con una Ds MKIII (por no esperar a la 5D2), o sería demasiado cruel...
    En pruebas de "laboratorio" la D700 y la 1Ds III, la nueva "gana" al monstruo......
    ¿Cruel lo dices por la 1d, no?

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    En pruebas de "laboratorio" la D700 y la 1Ds III, la nueva "gana" al monstruo......
    ¿Cruel lo dices por la 1d, no?
    Anda, dame la dirección del "laboratorio" (y porfa que no sea el mismo que dice que mi 350D tiene poco que envidiar a una 50D), que quiero darme una vuelta por ahí...

P.D. Conste que contesto por alusiones ¿eh? que por mi... la perra chica para vosotros.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Anda, dame la dirección del "laboratorio" (y porfa que no sea el mismo que dice que mi 350D tiene poco que envidiar a una 50D), que quiero darme una vuelta por ahí...

P.D. Conste que contesto por alusiones ¿eh? que por mi... la perra chica para vosotros.
    Compare cameras

Y no te equivoques, la 350D poco tiene que envidiar a muchas, que la tecnologia no ha avanzado tanto.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Compare cameras

Y no te equivoques, la 350D poco tiene que envidiar a muchas, que la tecnologia no ha avanzado tanto.
    Ya, si sabía que te referías a DxO Mark . Por cierto, los datos de nitidez a 100 ISO que era a lo que yo me refería, ¿en que pestaña están? que no los encuentro...

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mirutae Ver Mensaje
    Estos y otros muchos comentarios desafortunados son los que confunden al personal, no hay nada peor que hablar de lo que no se sabe, aunque visto lo visto a algunos no les importa lo más mínimo quedar en evidencia pues carecen de todo el sentido del ridículo, un mínimo de eso y de conocimiento para opinar por favor...

Siempre hay tiempo para hablar por hablar o solo contestar cualquier cosa para que aumente el contador de mensajes ..primer dan

Se esta perdiendo el hilo original.

Que pasa que la crisis os tiene tan estreñidos a algunos que ya no reconocéis un comentario socarrón con una buena dosis de pitorreo ?????????????

Es que tampoco sabes ya lo que siginifica esta combinación de letras "XDDDDDDDD" ??????????

Bueno sigamos con el divertimento
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ya, si sabía que te referías a DxO Mark . Por cierto, los datos de nitidez a 100 ISO que era a lo que yo me refería, ¿en que pestaña están? que no los encuentro...
    La nitidez... ¿Que no sabes que la nitidez es relativa?
    Si no preguntale a ese chino que tiene la Dedos y que ha llenado internet de pelotas de ruido.

Yo en ese enlace te pongo pruebas de lo que se puede comparar, tu haz caso a lo que te de la gana.

Predeterminado

Ese chino haría fotos similares con una D3, aqui lo único relativo es decir que una cámara gana a otra.

Pero bueno, que ya esta bien, que llevas razón. Gana la D700. hala, sigamos el hilo, que era otro.