Página 189 de 197 PrimeroPrimero ... 90140165175179184187188189190191194 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.257 al 2.268 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por jl_eos Ver Mensaje
    Ese chino haría fotos similares con una D3, aqui lo único relativo es decir que una cámara gana a otra.

Pero bueno, que ya esta bien, que llevas razón. Gana la D700. hala, sigamos el hilo, que era otro.
    No, no, gana la 5Dedos,
    Si me da igual, aunque la D700 fuese una castaña, es la que tengo. Solo te he indicado lo que esas pruebas revelan.

Jorge Martin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    ojo
    que eseartículo no es mío es de Juan Luis Polo (hicimos la prueba juntos...)
    Elha sido usuario de Canon por 18 años
    ahora YA tiene una D700 sólo tenéis que pasaros por Enfocando. La fotografía, como yo la veo para verlo

saludos
    Genial artículo. Me ha gustado mucho la sencillez y claridad de las explicaciones. Cuando sea posible agradecería enormemente (y creo que no sería el único) uno similar de la 5DII
    5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

mirutae está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Sí, si te explicas REDDRAGON, pero creo que te precipitas un poco. Después de tanto tiempo esperando sinceramente creo que te precipitas. No te "atores", quiero decir, espera que la tengamos aquí, en Europa, que alguien del foro la tenga, que empiecen a verse reviews del cuerpo definitivo... no se... no crees que después de toooodo este tiempo es lo mínimo. Creo que salvo poquísimos casos el adquirirla es un caso de Urgencia, por lo tanto...

Yo también tengo muchísimas ganas de dar el salto al FF y tengo muchas esperanzas en la 5D Mark II pero soy el primero que no lo tengo claro al 100%, pero como tengo también cristalino que no me corre prisa ni es una cuestión de vida o muerte, no pienso decidirme hasta ver cierto material.

SLS y tranquilizaos.
    Sabias palabras amigo, ojalá muchos hagan uso de la razón como tu y no llevados por las suposiciones

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Genial artículo. Me ha gustado mucho la sencillez y claridad de las explicaciones. Cuando sea posible agradecería enormemente (y creo que no sería el único) uno similar de la 5DII
    la semana que viene o en dos semanasmáximo

saludos
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Predeterminado

Cita Iniciado por jl_eos Ver Mensaje
    Joer, pues yo miro las pruebas de ruido y sinceramente, ¿esa es toda la diferencia que hay entre una "hiper-mega-maxi" Nikon700 (lo mejor de lo mejor en ISOS altos según dicen) y una 40D? !no llega a un paso¡, o yo me estoy volviendo ciego o la 40D a ISO800 es mejor que la Nikon a ISO1600, y lo mismo entre la 40D a 1600 y la Nikon 3200.

Que si, que la Nikon es mejor, (faltaría mas siendo una FF), pero esa diferencia la compensas comprando un f:2.8 en lugar de un f:4 y te sale mas barato que cambiar de cuerpo... ¿realmente esa es toda la diferencia (estoy hablando solo a nivel de ruido)?
    No puedes comparar peras y pepinos, son cosas diferentes, tampoco una FF con una x1.6 solo porque sean diferentes marcas.

Estamos intentando clasificar y encasillarlo todo a veces por el deseo de "lo que yo tengo es mejor".., y casi siempre hay las suficientes diferencias, incluso son tan diferentes que no se pueden comparar.
    ¿que es mejor, un caminon de bomberos o una lancha?, ¿cual tiene mas potencia, cual corre mas, si lo pensais direis que el camion en unas cosas y la lancha en otras, pues asi con las camaras pero no una es mejor que otra, ¿porque no decimos quien usa mejor su camara antes de quien tiene mejor camara? ya que la cámara no hace al fotógrafo, muchos serán genios con una 40d y otros lo serán con la 5d mk2, algunos no lo serán con la 5d mk2 la D3 ni la 1DsmkII.

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    Que pasa que la crisis os tiene tan estreñidos a algunos que ya no reconocéis un comentario socarrón con una buena dosis de pitorreo ?????????????

Es que tampoco sabes ya lo que siginifica esta combinación de letras "XDDDDDDDD" ??????????

Bueno sigamos con el divertimento
    Ha bueno, disculpa.. entonces no vamos a hablar en serio de la 5dmk2 sino a pasar el rato y a divertirnos con suposiciones, a ver quien la dice mas gorda para que se rian los demás o a ver quien se enfada o pica más...
    debo estar confundido, creía que eso era para la sección de off-topics.

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

puff, otro que lleva razón... hala.

¿pero qué he hecho yo hoy? si soy un buen chico os lo juro.....

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Es que mientras Canon no nos de algo de que hablar, tenemos que pasa el rato, jajajajaja, y yo me tiro 12 horas al día delante del ordenador.......

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Sigo sin entender muy bien, por qué si este es el foro CANONISTAS, y éste es un hilo titulado "Nueva Canon EOS 5D Mark II", al que se supone se aporta información sobre éste cuerpo, su aparición, sus reviews y artículos relacionados con ella, ejemplos... Y al que se supone debería interesar acceder foreros interesados en su posible compra o en aportar información sobre ella, se acaba con demasiada frecuencia teniendo que leer comparaciones imposibles (puesto que aun no disponemos de un cuerpo definitivo en nuestras manos) y con más frecuencia de la deseada aun, se tiene que acabar "debatiendo" con foreros que probablemente ni estan interesados en su compra (porque están muy "contentos" con sus nuevas adquisiciones) y lo unico que pretenden más bien es criticar por criticar. Alquien me lo explica?
    Yo también tengo alguna reflex de Nikon (analógica) y no me interesa lo más mínimo, es más es lo último que se me ocurriría, entrar en NIKONISTAS a contarle al personal lo buena que ha sido la 5D, la hegemonía que ha tenido durante tres años en su categoría, ni lo buena que es la 1D MarkIII.

Simplemente no lo entiendo...
    Última edición por S_Marc; 26/11/08 a las 16:36:18

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Es que mientras Canon no nos de algo de que hablar, tenemos que pasa el rato, jajajajaja, y yo me tiro 12 horas al día delante del ordenador.......
    me sacas dos horas al día , ten cuidado con la vista...

Saludos.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ahora me lo explico, todo, todo y todo

Predeterminado

Yo tambien me lo explico todo.
    Tener tanto tiempo libre delante del ordenador no es malo, pero decir por decir a ver si "calentamos un poco el foro" hace que muchos nos sintamos confundidos, a veces cuando entro me pregunto ¿que hago yo aquí leyendo esto que no me interesa ni es el hilo?
    Ahhh ya, es para tener mas posteos..