Estos de Digitaltoyshop tienen 50 articulos y los ponen todos con la coletilla de cada modelo de camara, que cracks!!!!
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.
Angel, cuando quedo con los del CCX o acudo a QDD´s, soy el blanco (negro Nikon) facil del cachondeo y me rio de mi y con ellos.
No me afecta para nada el tema de las marcas, pero siempre que sale una nueva camara, mas ahora que salen dos maravillas de las eternas rivales, es imposible abstraerse de las comparaciones.
Pero vamos, yo aqui, desde el lado oscuro, me sigo levantando por el mismo lado de la cama.![]()
Ahora si que si, se empiezan a ver por ebay:
Canon 5D Mark II Body Kit+8GB CF+6Gt+2wt 5 D MK 2 04 en venta en eBay.es (finaliza el 05-dic-08 11:57:48 H.Esp)
También en kit con el 24-105
Canon 5D Mark II+24-105mm Lens Kit+8GB+6Gt+2wt mk 2 05 en venta en eBay.es (finaliza el 05-dic-08 11:57:54 H.Esp)
Mucha pasta para jugarsela "a los chinos".
5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
total..........., lo que llevamos diciendo aquí algunos en el tochomocho de hilo, y puede, digo que puede, y vuelvo a decir que puede, causante de algunos pases a la otra acera.
Pero yo digo: qué tal un poco de paciencia y ver lo que nos cuentan los primeros que la reciban. Aquí será como un tú a tú y nos creeremos de verdad las impresiones en el uso diario.
Mientras algunas buenas gentes deseando que llegue, por necesidad de trabajo o imperiosa necesidad por haberse desprendido de material en un momento para hacer el cambio.
He dicho imperiosa necesidad, imperios, imperio. Hostias, ya está aquí el lado oscuro de nuevo.
El Amperio Contra Paca.
slds.
Perdonad que me meta en un post de tantisimo nivel, pero si hay algo que me gusta es la tecnologia y si segun tengo entendido canon fue la pionera en sensores cmos de reduccion de ruido como los que estan empezando a usar todos los fabricantes y creo que ademas seguro que la reduccion del ruido fue uno de sus "pros"a la hora de hacer el cambio SEGURO que tienen no uno si no MUCHOS ASES en la manga pero a diferencia de lo que muchos se creen la rivalidad llega a cierto punto(mercedes y bmw no se pisan los terrenos aunque parezca que si.Uno es elegante y señorial y el otro tiene su toque deportivo)
quiero decir que estoy seguro de que canon sacara una camara competente y buena y que cuando quiera volvera a dar un "hachazo"en temas tecnologicos.Siendo ella la creadora de estos sensores tendran patentes hasta debajo de las piedras que impediran a la competencia coger la delantera en este campo.
Un saludo
visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/desinteresadamente/
El Emperador lo sabe.... por eso tiene dos <maquinillas> por si aca, falta que nos las traigan del bosque de Endort![]()
Thunder, tú no tendrás familia por Valencia ?????.
slds.
Desinteresadamente, si Canon hace eso (que lo dudo), es para no volver a comprar nada de esa marca, cambiar el dominio de esta web e irnos todos a casa.
¿Estas diciendo que Canon les podría dar a todos sopas con onda, pero se lo guarda?¿Que le esta haciendo a la gente comprar cámaras cada 12 meses y tiene un super-sensor-sinruido, que se lo guarda?
Enga ya!!!
Marcadores