La capucha la llevo puesta hace mucho, muchísimo, en una lejana..........
Soy de la orden de los caballeros.................
slds.
Digo yo, que no decimos nada de la madera, puesto que ya se sabe todo.
Mientras no salga, para no aburrirnos.......mantenemos caliente el ambiente.
De paso, sumamos puntos para el jamón.
slds.
Sí, que mola más.
Se los cargaron a todos, hace mucho tiempo, .....y sólo puede quedar uno.
jl eos, de esos me meriendo yo un par todos los dias. (con todos los respetos a los de cuatro patas).
slds.
Es que hablar ahora mismo de la 5D MKII no es más que hacer suposiciones en base a unas especificaciones que ha dado Canon. Nadie ha cogido una en la mano a no ser de preserie o maqueta.
El chino este que hace unas fotos tan deprimentes no se de donde la ha sacado porque supuestamente NO ESTA AÚN EN EL MERCADO.
En base a las fotos de ese chino y otras del mismo calado que corren por la red, el ruido me parece infernal o de auténtico pitorreo y EL FOCO y/o NITIDEZ, algo de lo que casi no se habla, pá llorar y flagelarse sin parar.
Después de todo esto como esas fotos no se sabe a ciencia cierta con que máquina están tiradas (los EXIF se pueden modificar en una foto a placer) lo único que queda es pitorrearse.
Yo no soy quien para decir donde debe o no debe estar un hilo, supongo que si está donde está es porque las personas cualificadas para ello han decidido que ese es su sitio.
Y......., sigo diciendo que si esta máquina es realmente la 5D MKII y esas son sus imágenes me esperaré por una futurible 3D para ver si realmente sacan algo decente y sino acabo vendiendo TODO lo que tengo Canon, excepto mi actual 5D + 85LII, y me hago de una D3 o ya D3x y tan pancho. A mi Canon no me paga, al revés le pago yo a ella, así que no le debo ninguna clase de fidelidad y voy a lo que más me interesa, si esto es todo lo que puede dar dejaría de interesarme y si Nikon sigue dando en la proyección de los últimos meses si me empieza a interesar. Me jode porque tengo una barbaridad de dinero en equipo Canon (lo que sale en la firma solo es una parte) pero así es la vida![]()
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
En Ebay, los charlys ya las venden ¿Como es posible, ya las han copiado? Pq los Japos aun no las estan vendiendo....
2466€ + 50 de envio (toma ya) Con garantia del tio pepe.
Personalmente no lo dudo ni lo más mínimo. La estrategia es que compremos cada 12 o 18 meses sus camaritas. Ya no se fabrica para que las cosas sean definitivas y eternas sino para que las cambies rápidamente. La fotografía digital ha sido la gallina de los güevos de oro para Canon. Han vendido cámaras por un tubo (y objetivos también).
Canon (y las otras) están para hacer dinero a lo bestia y cuento más mejor. Los únicos q podemos pararlos somos nosotros, no entrando en su juego.... ja, ja, ja... Hemos picado de lleno....
1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4
Si un fabricante que inventa una tecnologia(con toda la gente inteligentisima que tendran para hacer eso) que ha marcado un HITO en la historia de la fotografia y despues son tan digamos imprudentes como para no asegurarse un futuro productivo y de calidad entonces no son tontos si no mucho mas.Pero hombre esto es de cajon.... que si no estoy mal informado son los inventores del sensor cmos antirruido al que se estan pasando todos los fabricantes del mundo,lo que pasa es que yo no soy de canon y son suposiciones mias
saludos
visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/desinteresadamente/
Marcadores