a parte de que asi se dinamiza el mercado monopolizado por los japos... ven
ga ahora un poquito los vecinitos de nikon luego ,de aqui a un tiempo, volvemos a la carga.....
visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/desinteresadamente/
Nueva foto "nocturna" de la 5D Mk II a 800 iso
Flickr Photo Download: Akiba Interactive Review: Bump up the ISO by Night with the Canon 5D Mark II
Pero volvemos a lo mismo, estas fotos de Akihabara, están hechas con la maqueta. Si por lo menos Canon dijese "Oyes neng, que esta es, prácticamente, la que va ha salir", tendría sentido examinar estas fotos.
A mi el ruido a 3200 ISO no me parece mucho mejor que el de una 5D CLÁSICA a 1600, es un solo y como mucho un paso más de velocidad y ni mucho menos un argumento para cambiar una por otra. A 6500 ISO tiene que ser de infarto
Y vuelvo con lo mismo: LA NITIDEZ DE CULO Y CONTRA EL VIENTO menos mal que lleva un filtro en el sensor de no se que historias para mejorarla que sino........![]()
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
osea que los REBELDES no tienen <maquillas> de verdad? !!!maqueta!!!
Si yo tambien opino lo mismo, esas imagenes no sirven para valorar nada, ya que hay mucha disparidad de resultados entre unas paginas y otras....
me da a mi que va ser mejor de lo que estamos viendo, y por su puesto que de las muestras chinas, pero tambien me parece que se va a parecer mas a la 50D que a su antecesora la 5D, tiene una similitud grande en gestion de color por el digic 4 e incluso en la forma de mostrar las medias luces
slds..
¿Me voy a llevar el Jamon?
¿Entonces mañana esta a la venta? No me lo creo, jajjaja, después de tantos meses, no puede ser real..... ¿Que voy hacer sin este hilo?
Bueno, siguiendo con el tema (el principal, digo...) no se si se ha publicado antes este video, pero a mi me ha parecido bueno:
YouTube - CANON 5D Mark II
Recomiendo verlo activando la visión en alta calidad.
Por cierto, se han acabado los jamones......a partir de ahora solo podemos mandar chopet....
....ah, y no hay casera!
![]()
Última edición por zippo; 27/11/08 a las 18:05:51
Antes de cerrar el post, por lo menos dejar que llegue a 200 paginas no? Seria bonito xD
Saludos!
7D + 24-70L f2.8
Muy bueno el video, ya lo había visto en la pagina japonesa, es que no veas que paisajes tienen por allí como para hacerlo mal xD
Marcadores