.. HOMBRE PATXITOOOO...
... mira en dónde nos vamos encontrando... jejejeje.. "shshssssss.. no digas nada a ver si engaño a la mujer... jejejejeje..."
... cuando quieras campeón... mira lo que hace un "mal fotógrafo" con ese maquinón...
http://www.canonistas.com/foros/x/10...o-15-15-a.html
.. jejeje...
.. este sábado Rallye fotográfico por Pamplona... aunque llueva y haga un frío de coj... nes.. jejeje..
...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Si ya hay camaras circulando por españa, sigue teniendo sentido este hilo???.
jajajajaja... ¿en algún momento lo tuvo? Es broma. sí que tuvo sentido aunque a veces se desvirtuara por el nerviosismo de unos, los ataques de otros, los malentendidos,... Ahora mismo y en cuanto empiecen a verse las primeras muestras creo que más que nunca tendrá sentido al poder comprobar las maravillas y fallos de esta nueva 5D, ya no sólo un proyecto o un producto de marketing sino una realidad.
Saludos![]()
Siempre he pensado que todo el mundo debe ser libre de gastarse su dinero como mejor le plazca y lo único que necesita es información para poder decidir, el problema viene cuando esa información no te la han querido dar en estos meses.
Si yo no vivo de la fotografía, es mas, me cuesta el dinero como a todo el mundo ¿supongo?, pero para mi es una forma agradable de pasar mi tiempo libre, tanto con los canonistas como con nikonistas.
Por supuesto ha habido de todo en el hilo.
Espero seguir en otro si los moderadores tienen a bien abrirlo, me voy de fin de semana a ver caballos al Sicab.
Última edición por pvena; 28/11/08 a las 12:22:06 Razón: no terminado
Llevo muchos años con el tripode clavandose en las costillas, y ahora que le lleven otros jajajajaja
Que ha "pasao" ultimamente por aquí... esto está "desmadrao"
Joer con el de la cara de "yerro" jajajajajajajajaja
Los post del lado oscuro los he movido aquí:
http://www.canonistas.com/foros/gene...ikon-d800.html
que es hilo dedicado a los secuaces del emperador y que es dónde se debe de postearlos, este hilo es SOLO para el pre-release de la 5D MkII ...y no por mucho tiempo
Larga vida a la república !!!![]()
![]()
Pero cada post en su sitio !!
Saludiños
Gracias Juan 55, ya era hora de que alguien ponga un poco de orden en este cajón de sastre![]()
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.
Marcadores