![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin llegaron los reyes magos. Se han hecho de rogar un poco.
Buena incorporación la del video, aunque a mí no me haga demasiada ilusión. Y como siempre lo que me sorprende es la diferencia de precios entre USA y Europa. Eso del cambio como que les da un poco igual. Y los dólares no valen lo mismo que los euros!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Vaya maquinon
|
|||
|
|||
|
Parece que la espera va a merecer la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,... pues ya está aquí. A mí lo que más me atrae es el número de mp y el resultado que darán en fullframe, y el iso nativo de 6400. Supongo que el nivel de ruido será buenísimo. Pero es que a mí lo del video me deja totalmente indiferente. De hecho no me gusta. No lo voy a usar en absoluto. Ahora mismo, preferiría que sacasen un modelo con las mismas características que este pero sin video en alta definición y por 1800-2000 euros. Esa sí sería mi cámara. Con esta me lo pensaré mucho.
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ya te digo, da que pensar en cruzar el charco en el día y pillarla allí con garantía internacional, de paso viajas... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la incorporación de video conlleve un sobrecoste significativo, puesto que solo hay que añadir una poca lógica más, o incluso ni eso si es posible programarlo en el chip. Al fin y al cabo solo consiste en una exposición de tipo B de duración indefinida. Y si guarda el AF, al realizar esta función conectar el modo AF Servo
¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el año que viene se queda más asequible al bolsillo...
|
||||
|
||||
|
El grabar video o no no debería modificar el precio de la cámara. Principalemte se trata de modificaciones de software. El hardware sirve el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaayyy!!! Quien pudiera quien pudiese!! Seguiremos una temporada(s) más con mi 400.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo que deja claro esta cámara, siendo tan lenta (3,9 fps) es que la próxima 1D markIV será full frame con la resolución y la rapidez suficiente, adios a la diversidad 1D/1Ds , afortunadamente. Ya nadie pagará 7.000 solo por más megapíxeles.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, eos, eos 5d mk ii, mark |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|