Página 24 de 197 PrimeroPrimero ... 10141922232425262934384873123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

EOS20D está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por atre Ver Mensaje
    100 por 100

estoy por completo de acuerdo con tu opinión , añadir que canon sigue teniendo un problemon con la nikon D300 que esta sola sin competencia , por precio y prestaciones.

La D300 tiene un visor 100% que debe ser una delicia y dispara algún fps más que la 50D. La 50D, siendo más barata, en calidad de imagen se la come con patatas, creo.

Saludos.

atre está desconectado Master

Predeterminado ni por asomo

Cita Iniciado por nesek17 Ver Mensaje
    Es una cámara a la altura de la d700 y d3, no creo que ninguna de las nikon tengan argumentos necesarios como para dar ese gran salto que decis... Nos quejabamos de que queriamos una camara como las de nikon, pues ya la teneis, un saludo
    No es para nada como las nikon mejora solamente en sus 21mp el resto lo pondría seriamente en dudas.
    Última edición por atre; 17/09/08 a las 17:47:32

EOS20D está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por atre Ver Mensaje
    No es para nada como las nikon mejora solamente en sus 21mp el resto lo pndria seriamente en dudas.
    Pues de momento, que es demasiado pronto, cierto, yo veo lo contrario de lo que dices. Con 21 megas y se merienda en ruido a la D3... ¡no está nada mal!

Saludos.

CAMILO esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

pues yo la verdad es que estaba esperando la llegada de la camara para ver si cambiaba mi 5 d con 2 añitos, pero la verdad es que visto lo visto, y despues de 23 paginas mareandome, me quedo con la 5d vieja y la diferencia que hay de precio, lo invierto en un buen objetivo, que creo que simpre estamos mirando los mega y a parte del cuerpo es muy importante el tener una buena optica.
    un saludo

puigmalet está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Las Sony son muuuuy feas porque no se han preocupado en absoluto en modificar el diseño de la Minolta Dynax 7D: fea era, pero todo a mano y muy ergonómica, en fin todo lo importante para sacar buenas fotos...la pena que me da tenerla enterrada dentro de una caja... Es cierto que en estética está completamente desfasada, pero cogedla en las manos en cualquier tienda y vereis. Con la 5D todavía tengo que mirar para tocar botones...

Respecto de la 5D MKII, ninguna de las novedades me impulsarán a comprarla; creo que mantendré la 5D. El liveview no me interesa para nada, el video menos, más megas tampoco, no me interesan los isos altos forzados (siempre tiro con isos bajos)...hubiera preferido algo sencillo como un buen sellado, más puntos de enfoque y doble ranura para tarjetas, por ejemplo. Caprichoso que es uno.

Apasiau!

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS20D Ver Mensaje
    Con 21 megas y se merienda en ruido a la D3... ¡no está nada mal!

Saludos.
    Eso de que se merienda en ruido a la d3 es mucho decir. Afirmar eso sin haber visto apenas unos samples de la 5d es demasiado.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

clik está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

uff pues a mi si que me tira el video, poder grabar con una lente angular y con desenfoque tiene que molar mucho, los 21 megas tambien me gustan, hago fotos de paisajes y algunas veces amplio mucho, el sistema de limpieza... en fin, el mes que viene voy a hong kong por trabajo, como la tenga a la venta no sé si podré contenerme.
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

arantxita está desconectado Asiduo

Predeterminado

con todos mis respetos ,siempre he tenido canon como lo mejor respecto a imagen que es de lo unico que puede presumir canon, porque respecto a lo demas sus camaras parecen de juguete dando una impresion de plasticucho y nada robustez valiendo y pagando lo que pagamos por ellas.Pero esta nueva 5d mk2 ya ya lo que faltaba.VAYA CAGADA DE MEJORA CON GRABADO DE SUPER VIDEO ,QUE SOMOS FOTOGRAFOS O HACEMOS PELICULAS DE CINE.
    A demostrado no tener nada que ofrecer e ir muy por detras que las nikon d3 y d700 porque ninguna camara de canon supera a estas dos en calidad de imagen, de color de tonalidad y para que quieres tantos mp ,21, si no valen para nada. Que clase de enfoque con 9 puntos,pero si es lo mismo que la canon 40d pero FF.YA NI EN CALIDAD DE IMAGEN SON BUENOS

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por puigmalet Ver Mensaje
    Las Sony son muuuuy feas porque no se han preocupado en absoluto en modificar el diseño de la Minolta Dynax 7D: fea era, pero todo a mano y muy ergonómica, en fin todo lo importante para sacar buenas fotos...la pena que me da tenerla enterrada dentro de una caja... Es cierto que en estética está completamente desfasada, pero cogedla en las manos en cualquier tienda y vereis. Con la 5D todavía tengo que mirar para tocar botones...

Respecto de la 5D MKII, ninguna de las novedades me impulsarán a comprarla; creo que mantendré la 5D. El liveview no me interesa para nada, el video menos, más megas tampoco, no me interesan los isos altos forzados (siempre tiro con isos bajos)...hubiera preferido algo sencillo como un buen sellado, más puntos de enfoque y doble ranura para tarjetas, por ejemplo. Caprichoso que es uno.

Apasiau!
    Y tu (o cualquiera) que tienes la 5D como ves de ruido las fotos de muestra de la mk2 comparadas con la vieja?

Ozonio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mas vídeo grabado con CMOS, en este caso Canon HV20:

YouTube - Canon HV20 "jello effect"
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

atre está desconectado Master

Predeterminado amen

Cita Iniciado por porronzuelos Ver Mensaje
    menos mal que hay alguien que piensa lo mismo que yo.Pensé que era el raro del foro.
    Estaba esperando para pasarme al FF pero ahora ,visto lo que me ofrece Canon seguiré con mis 40D hasta que revienten
    No sois los únicos

1100xx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Que es lo que yo querria

Pues nada, yo me sumo a aquellos un poco decepcionados con esta cámara, al menos con las prestaciones anunciadas.
    Soy usuario de canon desde 1992, tengo (en el armario cogiendo polvo) una eos 100 y una RT , y he tenido una 300d, 350d, y actualmente una 5d , llevo siguiendo las lineas de producto de canon desde que compre la primera cámara , asi que tecnicamente , creo que me puedo llamar un buen fan de canon.

El problema que veo aqui es el que la mayoria critica "sólo" 21 megapixeles como principal novedad y nada de lo que se esperaba , se que la 5d es dificil de mejorar y se de los nichos de mercado, asi tampoco esperaba una 1d mk3 por 2500€ , pero tampoco esto, yo esperaba, algo más semejante a las prestaciones de la antigua EOS 3 ( CANON EOS 3 - Hugo Rodriguez ) y por que no incluso similar de aspecto, y con algo menos de pixeles , pongamos unos 17 mgpx , sobre todo , esperaba, el "salto " de la tecnologia de enfoque por el ojo a las digitales, es algo que funciona muy bien y más cómodo que el joystick, sobre todo cuando tienes muchos puntos en la pantalla, y por que no quizás una pantalla tactil que simplificara el uso de menús.

El video, ni me va ni me viene, si esta, pues puedo usarlo, si no, tampoco lo echaría de menos.

En fin , a ver esas primeras pruebas que dicen...