Tampoco sabía que tenía esto para el viñeteo
Lens Peripheral Illumination Correction
Canon's exclusive Lens Peripheral Illumination Correction takes into account any light falloff in the corners of the frame and corrects it, making for a perfectly exposed image. Correction data are detected automatically on a number of Canon lenses and can be entered manually through included Canon EOS Utility software.
Si cuanto mas leo mas me emociono![]()
A partir de hoy estoy "obsoleto", ya solo tengo la "antigua", la "vieja", nada nuevo y reluciente. No puedo competir con las "otras" que me dan "sopas con ondas" después de "pegar un puñetazo en la mesa" y dejar claro "por dónde tiene que ir las cosas". El "lado oscuro" gana, no tengo "armas" con las que dar "un sopapo" y demostrar "quién es el nº1". !Que horror,que depresión!
Alguién me da en el brazo, -eh despierta, que nos vamos a hacer fotos-...
Ah claro, hacer fotos, era eso....que mal rato tan tonto.
Saludos
NO ES PARA MENOS ATRE y es que estamos hablando de una maquina se supone profesional por su precio y siendo sucesora de una maquina profesional y seria como era la 5d y esque yo si fuera ahora mismo a comprarme una maquina por ese precio me voy de cabeza a la nikon d700 que su calidad de imagen esta mas que comprobada y preciosa e iria a por esta aunque costara 1000 euros mas ya que canon no tiene nada especial que ofrecer.
Aqui es donde nikon a marcado la diferenia.Esta claro que el tamaño de esos micrones de 6.4 nunca podran la calidad de imagen de los 8.5 de nikon d3 y d700 porque de donde no hay no se puede sacar
Me parece que estamos todos un poco estresados.
Nos han dado más, pero el problema es que no queriamos más, sino, mucho más.
El problema es saber cuanto más.
En esta página de canon JP:
Canon EOS 5D Mark II
estan colgados varios videos de ejemplo. El segundo es una toma con movimiento horizontal de 360 grados en una calle centrica, tipo la Gran Via de Madrid, y no se observa ningun efecto jello.
link directo:
Canon EOS 5D Mark II - Sample Movie 2
enlace directo para descarga con gestor de descargas y no verlo a tirones por el navegador:
http://web1.canon.jp/imaging/eosd/eo.../flash/002.FLV
ser pacientes, tarda la ost** en bajar...
yo por lo que pagamos por las camaras espero sinceridad y no marketing varato como muchos mp y poca practica
Si al final la cosa se reduce a ver quien la tiene mejor y mas grande![]()
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
¿Y ahora no salta nadie que le diga a Arantxita que se está, cuando menos, adelantando bastante? Lo haré yo. Pues eso, Arantxita, que es pronto, ¿no crees? para aventurar que no hay nada como la calidad de imagen (¡precisamente!) como la que ofrecen la D700 y la D3. Es más, a mí me han "llamado la atención" porque antes decía lo contrario que dices tú ahora. No sé si has visto la foto a 6400 ISO, ¡con 21 megas!. Cierto que es pronto para sacar conclusiones, pero lo es para un lado y para otro.
Saludos.
Tu crees que una maquina con casi el 80% menos de resolucion y con el mismo tamaño de sensor tiene mas calidad?????
Me parece que alucinas, otra cosa es que te pueda parecer mas currada la D700 que la 5D mark II, que ya se vera en el uso.
No te quepa duda que la 5D Mark II, es una camara profesional.
Saludos
Marcadores