Creo que podriamos remontarnos "atras" en el tiempo y ver las caracteristicas de las viejas "analógicas", y comparar, sobre todo las "topes" de gama y ver como, las cámaras de ahora ,despues de 8 años o incluso de 10 años, solo son tan buenas como aquellas, pero con la parte digital incluida, en algunos casos, son peores en la parte camara como es el caso de esta 5mk2 y aquella eos 3 , ademas de costar mas del doble de lo que costaron las mismas...
Es un viaje a ninguna parte? se acerca siquiera la nikon d3 a las f4 o f5?
Eos 3 -1998- enfoque controlado por el ojo, en 45 puntos, 7 de ellos en cruz y capaces de enfocar hasta f/8, 97% de cobertura del visor, medición evaluativa en 21 zonas, 7 fotos por segundo con booster y 4.5 sin él, sellado del cuerpo, esto hace 10 años en una camara que ocupaba el mismo nicho que esta..., decepcionado... si , un poco , y tu?
Estaba pensando en adquirir una canon 1ds markIII pero decidi esperar a ver que sacaba canon de la nueva 5d mark2, pero ahora ni una ni otra porque con lo que vale la canon 5d mark2 con un sensor supuestamente mejor que el de la canon 1ds mark3 que es la mitad de precio que los 7000 euros donde queda la 1ds mark 3 sino en la conclusion que su calidad de imagen no vale ni mucho menos su precio dejando muchas cosas claras de la nikon d3 como su superioridad
Las cosas de la vida... cuando salió la D700 todos los canonistas alabándola, diciendo que si canon no se pone las pilas fracasa, que tal... y los nikonistas no hacían sino ponerle un montón de pegas, justo como aquí con el caso de la sucesora de la 5D. Ahora que ha salido la 5D Mark II y los del lado oscuro la ven con buenos ojos...
Paso de escribir un tocho con mi reflexión, de todas formas muchas personas sabias se han pasado por aquí y han dicho todo lo que se tenía que decir. Sigo pensando que ha avanzado mucho con respecto a la 5D, esperemos a ver pruebas y reviews...
Canon, nikon, nikon, canon, estamos enfermos de consumismo vacío, todos estamos preocupados por que ahora no podemos decir, "tengo la mejor marca de cámara", que disfrutemos de lo que hacemos es lo mejor..., "lo feliz que fui sacando fotos con mi EOS 500, con un 35-80mm", el digital irrumpió con tanta fuerza que nos volvió locos a todos...
De algo estoy seguro, es que si no le ponían video, muchos pediríamos video, si tuviera solo 12 mpx pues diríamos, que le hubiera costado a canon poner el sensor de la 1ds mark3.
Y resulta que comenzó una nueva Psicosis..."esperar la nueva Canon 2d"...
Esta claro que no es el momento de canon, respecto a que tiene problemas de enfoque... de hecho no modifico ni en la 50d y ahora 5d mark2 mantienen lo mismo.
Aplauso para nikon que supero sus problemas...! ya vendrá el tiempo que canon se recuperé...!
Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
www.flickr.com/photos/patriciodaveiga
Canon EOS 5D Mark II: 21MP and HD movies: Digital Photography Review los videos en HD os los podeis descargar...
Cuanto mas tiempo pasa mas convencido estoy que la 5d2 es ideal para lo que yo la voy a usar. A la espera de reviews claro.![]()
por cierto pesan mas de 200mbs asique estan a resolución real
A mi me da igual que marca sea la camara sino que opciones me dan porque nadie es fiel a una marca y esto lo sabe todo el mundo,dime que me ofreces y me voy contigo.
como se puede tener esa farsa de auto enfoque por ese precio ,con quien piensa competir y esque lo unico que tiene de mas respecto a los demas es todos eso pixeles que no sirven ni la mitad porque como acabamos de ver con esta nueva camara a canon le cega el marquetin y se olvida de ofrecer algo y otra cosa mas;que tiene la 1ds mark3 para que valga 4000euros mas que esta nueva camara nada mas y nada menos porque el sensor es el mismo o peor,por que vale 4000euros mas . ¿Sera por las demas prestaciones que tiene?entonces la nikon d3 tendria que costar 30000 euros o como va esto
Arantxita, ¿nos harias el favor de ir preguntandonos precios en NY para ver si nos puedes enviar un contenedor lleno de 5dmarkII para distribuirlas por el foro a un precio muy bajo?
Por cierto,.... y el subforo de la 5d mark II? Pronto no va a haber espacio para hilos que hablen de la pobrecita 5d!!!
Kata Ton Daytona Eaytoy
lo haria con mucho gusto porque esta camara se deberia vender bien barata jejejejejejeje. Ademas voy en un mes a spaña asi que decirme lo que querais pero yo no quiero una de estas camaras jejejejejajajajjeje igual la nuva camara canon 4d que anuncian mañana si mere la pena pero esta...NOOOOOOOO
Marcadores