Página 35 de 197 PrimeroPrimero ... 1121253033343536374045495984134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Sergimac está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Aqui he subido una foto con la 5Dmk2 aplicando una ligera mascara de enfoque y la verdad...al ser luz natural y tirado a 1.8 esta mas que bien

RapidShare: Easy Filehosting

Predeterminado

Cita Iniciado por hifi Ver Mensaje
    Después del acontecimiento por el anuncio de la "nueva", creo que el segundo acontecimiento podría ser una pre-valoración por tu parte a la vista de las características y de las primeras fotos que se empiezan a ver.
    Su tu lo crees posible acertado "mojate" un poco y deleitanos. Para mi y creo que para muchos otros tu opinión y experiencia vale de mucho en este foro. Más si cabe sabiendo que conjugas artillería pesada de Canon y de Nikon.
    Un saludo y gracias anticipadas.
    Salud.

Muchísimas gracias, por la confianza para conmigo.
    Pero ya ves, soy un simple mortal, y puedo equivocarme a bote pronto, así es que solo diré que tengo un tema pendiente con el enfoque de la remodelada 5D.

A mí no me sirven las pruebas que hay por la red, son solo imagenes para vender más cámaras y la mayoría de las veces confunden al visitante y futuro comprador.

Mi opinión viene siempre del uso del dia a dia, en la realidad a lo que están destinados éstos supermegacuerpos que crecen por doquier hoy en dia, con distintos logotipos de marca empresarial.

De la misma forma que defiendo, soy el abogado del pISa, como una lente magnífica pero sin calidad constructiva, he criticado la debilidad del 24/70L 2.8 a aperturas menores de 5.6, porque sencillamente puedo demostrarlo a lo largo de los años.

Pronto tendré la nueva 5DMarkII para probar, me hubiese gustado el nombre de 7D como total sucesión, pero qué le vamos a hacer, puede que canon tenga en el tintero una con el mismo nombre con grip integrado para otro nivel de fotógrafo.
    También me hubiesen gustado unas características más acorde con los tiempos actuales, en cuanto al módulo de enfoque, pero eso ya veremos qué es lo del 9+6. Para mí de momento me parece algo lenta, pero más rápida que la anterior. Y un carromato de carga de megas de las cuales ya me enteraré si sirven como tal o a costa de qué.

Entonces, cuando la tenga, me explayaré a gusto, comentando qué tal resultona es, mientras tanto, lo siento, colega,

De paso veré eso de la lente recortada por detrás qué c...ño és, y en qué afecta a mis lentes o cámaras.

No descarto que canon la haya "repasado a fondo", y esté libre de culpa, visto los últimos acontecimientos, pero me da que tiene que ser una cámara como para usarla cuatro o cinco años, amortizarla debidamente y disfrutarla a conciencia.
    Al fin y al cabo, va a tener, tiene, a todo el mundo esperando ver el lanzamiento y sucesión evolutiva, y la que le llovería encima y sale rana.

Es como debería de haber sido desde hace un par de años.
    Por supuesto, gracias a la competencia, que es donde ahora, antes no como ahora, se mide lo nuevo que sale.

slds.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Muy buena.

Que valores le ha aplicado si se puede saber?
    Quiza hayan usado algo de luz artificial o algun reflector? esos reflejillos en los ojos...

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo flipo con esta camara, mueve mas letras que fotos, hay que ver este post ya lleva 15.000 visitas en menos de 1 dia.

Yo soy unos de los muchos que esta camara, ni fu ni fa, pero hay que ver el dialogo que genera.

Y tranquilos que conociendo a canon en pocos meses 5D Mark III, eso si con baterias nuevas y grip nuevo, no vaya a ser que 2.500 aurelios se queden cortos.

Saludos

PD; MI CONSEJO... Si estais contentos con vuestra camara y os va bien, no os compreis nada.

PEIPER está desconectado Primer Dan

Predeterminado

He visto los samples que habeis puesto y son ficheros tamaño poster,
    Tiene que ser un lujo poder ver las fotos en un proyector full hd por salida hdmi. Como cuando hacia mis sesiones de diapos.

kinobcn está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    Lo que dice finger tambien es verdad. ¿Porque tienen los de Canon que "escondernos" cosas tan normales y necesarias como la medicion puntual en las camaras de primer precio? o porque no pueden poner un acceso rapido al levantamiento de espejo?

Si no se oye nada raro (como los problemas de enfoque en las rafagas de la 1dmk3) también me la pillo
    Porque no vale un Ferrari 12.000€ nuevos con todo lo último? yo esque tampoco lo entiendo, pues porque no les saldrá de...el mercado es libre, si te interesa compras, sino a otra cosa...o como dicen aquí "al lado oscuro"...
    Canon 5D MK II + 17-40 L + 50 1.8 II + 70-200 L F4 IS + 100mm MACRO 2.8
    Canon 300D + 18-55
    http://www.flickr.com/photos/29288998@N02/

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo creo que el efecto de opiniones "encontradas" que ha provocado la aparición de la 5D MII está motivado porque han hecho coincidir el estreno con el plenilunio . Tranquilizaos todos, dad tiempo al tiempo, que empiecen a surgir las reviews un poco más detalladas, que salga al mercado y hablen los primeros compradores y comprobaremos todos que en 2 meses estaremos todos en consenso afirmando: "QUÉ MAQUINÓN!".

...Y si no el tiempo...

sevichenko está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

el video lo llevara porque no saben q mas ponerle y tienen q por ejemplo rellenar en las reviews la casilla de novedades, pues si la nikon nueva tiene 5 novedades, esta tendra q tener 5 o 6 tambien...
    MI GALERIA FLICKER y MÁS http://about.me/sevigadea
    40D + 17-85 IS USM Canon + 70-300 Sigma + 50 1.8 Canon + 430EX + Softbox II
    Canon IXUS 70

1100xx está desconectado Ab uno discent omnes

Wink

Cita Iniciado por kinobcn Ver Mensaje
    Porque no vale un Ferrari 12.000€ nuevos con todo lo último? yo esque tampoco lo entiendo, pues porque no les saldrá de...el mercado es libre, si te interesa compras, sino a otra cosa...o como dicen aquí "al lado oscuro"...
    Lo que se esta pidiendo, no es nada de lo último, son cosas que ya hace años , canon implementó en cámaras que valian menos de la mitad de esta, eso si, analógicas.

Además un ferrari por 12000, seguro que no , pero creo que por 9500 anuncian un polo que seguro que lleva mas equipamiento y pamplinas que el ferrari, además te va a llevar a los mismos lugares, es fiable y con un consumo menor, aunque eso si no corre tanto ni farda igual, pero es más práctico. ¿o no? ;-)

jcarles73 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Por como estan construidos los objetivos EF-S, si los pones en una FF por el tamaño del espejo y la distancia de la pupila del objetivo al sensor, el espejo golpearia en el objetivo. Es un problema de diseño de los objetivos, vamos que no es nueva la cosa. En las camaras APS-C al ser el espejo mas pequeño no existe ese problema, por eso solo son compatibles con estas camaras.

Saludos.
    No he llegado a leer ni la mitad del post, uf!
    bueno, que un ef-s no se puede montar con una FF porque toca el espejo en la pupila del objetivo?. Aunque suene a briconsejo, digo yo que una FF admitirá tubos de extensión, no?

EmyE está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo me he topado con este grupo en Flickr: Flickr: * Canon EOS 5D Mark II

Paulino está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por novel Ver Mensaje
    dentro de nada sale otra canon con mas de todo, id a por esa.[/url]
    Yo pienso parecido, de hecho compré mi 30D cuando se dejó de fabricar y bajaron los precios algo. Las otras máquinas compactas, las compré en Madrird, de esas que retiran las tiendas y que son como los coches Kilómetro cero, es decir, no el último modelo y siempre mas baratas.

El asunto es que, donde no hay fotógrafo, ayuda una buena máquina y después de darle la vuelta al contador de mi 30D y otras filigranas, como el tener que manejar muchas fotos para el montaje de las panorámicas (en parte solucionado con Panorama Maker ), creo que merece la pena romper los esquemas y comprar antes de primavera (cuando los desesperados hayn probado la máquina y se pueda tratar los RAW con Photoshop ) algo nuevo y mas mejor.
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com