Página 39 de 197 PrimeroPrimero ... 1525293437383940414449536388138 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    Wow. Eso si que son opiniones duras... no solo lo somos aqui en el foro
    Tú lo has dicho, son sólo opiniones, opiniones preñadas de prejuicios ya que para juzgar hay que probar y aquí ningún opinador ha probado nada. Esperemos a que se publiquen los primeros análisis serios, todo lo demás es especular sin fundamento.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

kinobcn está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por YinYang Ver Mensaje
    Pues vaya , esto si que espara dejarle a uno descolocado
    Se presenta algo nuevo, tras 3 años de la antecesora y me dicen que es una carcasa... La gente reservando algo que no es definitivo? Esto es improvisación y lo demás tonterias. No hace falta comentar nada más de lo que dice el representante, el sólo lo califica...
    Estoy contigo, a nivel de márketing esas declaraciones son deplorables, es echar tierra encima al producto, me parece de ciencia ficcion que sean unas delclaraciones de alguien de Canon...pero claro...es Canon "Epaña"...y así nos va a todos en "Epaña"...
    Canon 5D MK II + 17-40 L + 50 1.8 II + 70-200 L F4 IS + 100mm MACRO 2.8
    Canon 300D + 18-55
    http://www.flickr.com/photos/29288998@N02/

nesek17 está desconectado Master

Predeterminado

A ver señores... que no cunda el pánico por lo que yo he entendido habla que el modelo que estuvo ayer en la pasarela cibeles es el de preproducción.. entonces no es el modelo final que se va a vender y logicamente no tendra ni los acabados ni el último firmware... es normal que las camaras que estan purulando por el mundo sean modelos de preproducción.

xarmen está desconectado Master

Predeterminado

Estoy ansioso por conocer la opinión de algún "conejito de indias" que pruebe la 5D MKII. A ver si doy el salto a la FF... o me espero...
    5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr

YinYang está desconectado Master

Predeterminado

No se como lo has entendido tu. "La versión final estará lejos de esto..." Esperemos que para bien
    Sludos
    Cita Iniciado por nesek17 Ver Mensaje
    A ver señores... que no cunda el pánico por lo que yo he entendido habla que el modelo que estuvo ayer en la pasarela cibeles es el de preproducción.. entonces no es el modelo final que se va a vender y logicamente no tendra ni los acabados ni el último firmware... es normal que las camaras que estan purulando por el mundo sean modelos de preproducción.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No se como lo has entendido tu. "La versión final estará lejos de esto..." Esperemos que para bien
    Sludos
    Totalmente de acuerdo, ¿declaraciones desafortunadas o "puerta abierta"?. A ver si lo que nos han presentado es un "globo sonda" para ver cómo reacciona "el respetable" y cuando saquen el modelo definitivo de venta al público nos encontramos con sorpresas respecto al modelo -tal y como lo han llamado- de preproducción...

Predeterminado

Se supone Yin Yang que sera para mejor...Un saludo

YinYang está desconectado Master

Predeterminado

De momento no me quiero ir a otra marca, me resultaría pesado el vender todo el material,pero sí, no estoy conforme como ha llevado esto Canon. Creo que hay aspectos puramente fotográficos mejorables de una 5D que no se han mejorado con la nueva, aun pudiendo. Te cito por ejemplo 1 por no enrrollarme: La ráfaga tan corta. Vale que no soy un periodista deportivo, y no voy por ahí tirando de metralleta para "afotar" a nadie, pero en 4 o 5 pruebas deportivas que he asiistido, lo he necesitado y he visto que cámaras inferiores de la marca y otras del mismo nivel del lado oscuro, SI lo hacen, no me refiero a las 1D. Si por querer tener una cámara mejor que pueda sacar provecho cuando lo necesite se me llama inconformista, pues lo soy. Lo que pasa es que esto es puro marketing, no que no pudiesen o no se hubiese pensado. Ah, no te preocupes que no me enfado por las críticas "educadas" sólo cuando me toman por "tonto". Por cierto,(de buen rollo), crees que me he psado en las críticas? Creo que sólo lo que creo que no me gusta. No he hablado del sensor ni la calidad de imagen, porque no la conozco, tan sólo de parámetros de la cámara.
    Un saludo,Nesek
    Cita Iniciado por nesek17 Ver Mensaje
    Se supone Yin Yang, Yo entiendo que no estés agusto con la marca y te quieras ir a otra pero de hay a discutir todo... (lo digo de buen royo no quiero entrar en discusiones) Un saludo

santi180 está desconectado Nuevo

Predeterminado Pues yo no lo veo tan difícil...

No acabo de entender la galaxia por la que se mueven los que deciden cómo han de ser las futuras cámaras de Canon.

Si no es tan difícil!!!!

Mi propuesta para la 5D MarkII

----------------------------------------------------------------
    Especificaciones básicas con las que creo que TODOS hubiéramos estado encantados:

-sobre los 16 megapixeles
    -ráfaga de 5 i/s
    -mejora del enfoque y del número de puntos de enfoque
    -mejora de la estanqueidad
    -mismas baterías y grip
    -doble ranura para tarjetas
    -limpieza del sensor

Especificaciones conseguidas por la evolución y el nivel actual de la tecnologia:

-más calidad de imagen
    -14 bits
    -mejora a isos altos
    -digic IV
    -mayor velocidad de transferencia entre cámara y tarjeta

Especificaciones "para estar al dia", por marketing y "para no ser menos":

-live view
    -video
    -pantalla más grande y "más mejor"

Me dejo muchas cosas por no hacerlo más largo, pero si la 5"dedos" hubiera salido con estas especificaciones, creo que prácticamente todos estaríamos encantados y aplaudiendo a Canon. Y creo que arrasaría en ventas.
    Los que quisiesen dar el salto a FF lo harían encantados, y muchos usuarios de 5D (yo el primero) se plantearían un posible cambio de cuerpo.

Y de toda la lista creo que no he escrito nada que sea del otro mundo

Y para los que me quieran contestar que para esto ya está la serie 1D, les anticipo que yo a una cámara de 7000 euros le pediría bastante más que las especificaciones aquí descritas para la 5 "dedos"

En fin, saludos...
    No te tomes la vida muy en serio: al fin y al cabo no saldrás vivo de ella... (Les Luthiers)
    5D, 17-40, 24-70, 70-200, 300, 100 macro, duplis EF1.4x y 2x

mogot está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¿Nueve ( 9 ) puntos AF???
    Ji ji, me dá la risa. Hala, como borreguitos al matadero.
    A seguir ordeñando al personal.
    Y ni un p*to objetivo de la gama media.

lucastozzi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi en un principio lo del Video no me hacia ninguna gracia, pero viendo algunos test que hay por ahí, la verdad es que mi concepto cambio radicalmente.

disponer de esta opción por el mismo precio es algo de agradecer...

5D+70-200 2.8= posibilidad de grabar sesiones de fotos...

y la puerta de posibilidades audiovisuales que se presenta... me pone los pelos de punta.

nunca me compraría una cámara de video... ( la que tengo me la regalaron y no la uso )... pero disponer de objetivos L... dios que me pone un montón... jejeje.

lo único lo del audio.... habrá que ver que complementos nos ofrecen para captar el audio en condiciones...

pero lo dicho... me pone cantidad la opción de grabar a través de un 70-200 2.8, o un 80mm o cualquier objetivo de estas calidades.

que tiemble La2 que van a salir de documentales a raiz de esto... jejeje

pues lo dicho... a mi me parece muy buena opcion.

Que se queda corta en otras aportaciones.... eso no lo pongo en duda, pero no os preocupeis que en un añito saldra la 5D MarkIII para seguir cachondeandose del personal.

saludos
    Última edición por lucastozzi; 18/09/08 a las 16:50:10
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

De momento no me quiero ir a otra marca, me resultaría pesado el vender todo el material,pero sí, no estoy conforme como ha llevado esto Canon. Creo que hay aspectos puramente fotográficos mejorables de una 5D que no se han mejorado con la nueva, aun pudiendo. Te cito por ejemplo 1 por no enrrollarme: La ráfaga tan corta. Vale que no soy un periodista deportivo, y no voy por ahí tirando de metralleta para "afotar" a nadie, pero en 4 o 5 pruebas deportivas que he asiistido, lo he necesitado y he visto que cámaras inferiores de la marca y otras del mismo nivel del lado oscuro, SI lo hacen, no me refiero a las 1D. Si por querer tener una cámara mejor que pueda sacar provecho cuando lo necesite se me llama inconformista, pues lo soy. Lo que pasa es que esto es puro marketing, no que no pudiesen o no se hubiese pensado. Ah, no te preocupes que no me enfado por las críticas "educadas" sólo cuando me toman por "tonto". Por cierto,(de buen rollo), crees que me he psado en las críticas? Creo que sólo lo que creo que no me gusta. No he hablado del sensor ni la calidad de imagen, porque no la conozco, tan sólo de parámetros de la cámara.
    Un saludo,Nesek
    No tampoco te has pasado en las criticas, solo que en algún post posterior se te notaba que no te hacia mucha gracia la camara nueva y por eso le pones pegas, cada uno tiene sus necesidades y es lógico que si no te sientes agusto con el sistema cambies a otros que te sean mas comodos... Los que si que nos "toman por tontos" son estas empresas que solo piensan en vender vender y vender... salu2