![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
Relación señal a ruido ? Tamaño del pixel? (mas grande mas luz entra ;-) Mi opinión es menos pijadas (marketing) y mas visor, mas disparos, ect. A ver esos samples .... http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos..._sample-e.html PD: Pifke se te olvido el mas importante el Face detection. jejejejeje Coñas a parte21 Mp Si son un buen motivo ! ! Un Saludo
|
y como estará la peña que posee la 1ds mark III ?????
|
3,9FPS te parece una camara lenta?pero en que mundo vives!!!
|
No entiendo la decepción de algunos ¿qué esperabais? La cámara tiene 21 MPX, una buena pantalla, todas las pijadillas a la moda,...
Para mí, es la cámara que esperaba, lo que me falta por ver es si realmente mejora en isos altos y en rango tonal, si así es, será mi próxima compra.
|
Esperando el anuncio en Febrero de la Canon EOS 2D
De todas formas esto es como todo, siempre aparecen nuevos modelos que superan los antiguos y no por ello el antiguo deja de ser válido. II Por otro lado, yo comentaré que si creo que la nueva 5D Mark II es un gran avance respecto a su antecesora y no pequeñas decoraciones banales. Es normal que muchos no asuman la superación tecnológica del nuevo modelo. Por otra parte, quien esperara el sellado al agua en la 5D, el apantallamiento, gran velocidad en fps, etc en este modelo estaba en un gran error, o desconoce el verdadero reparto de la gama Canon, ya que dichas características están reservadas para la 1D, la verdadera cámara profesional de campo. No olvidemos que la 5D está pensada para estudio y trabajos exteriores que no requieran esas características. PD: Si yo tubiera una Mark III no estaría nada afectado por la salida de la 5D, puede que si ansioso por la 2D.
|
...estoy profundamente decepcionado.
Creo poder opinar sobre la 5D con cierto criterio, llevo trabajando con dos cuerpos de este modelo de cámara desde hace 2 años. Les he hecho todas las perrerías posibles que se le pueden hacer a una cámara. Agua, arena, barro, intemperie, agua salada... He publicado, impreso, ampliado a grandes tamaños... mucho, mucho trote, en definitiva. Y siempre ha estado a la altura, superando con mucha dignidad todos los capítulos. En esta cámara sólo he echado en falta dos cosas, para mi las dos grandes deficiencias para ser "la cámara": 1- la escasa ráfaga 2- los escasos puntos de enfoque Y la verdad, estas dos deficiencias siguen presentes en este nuevo modelo. Pasar de 3 a 3,9 y mantener LOS MISMOS puntos de enfoque, es MUY DECEPCIONANTE. Señores de Canon, MUY MAL. Han perdido dos ventas más. Por supuesto, sin menospreciar las muchísimas bondades de este nuevo modelo, que seguro será la ostia, no digo en ningún momento que sea una mala cámara. Pero para mí, qué quereis que os diga: Menos pijadillas y a fabricar cámaras más serias, señores de Canon. Mucho morro que nos tengamos que gastar 7000 euros para tener la herramienta que necesitamos para trabajar con tranquilidad. Saludos
|
Cita:
Por esa regla de 3 antes no se hacian fotos no?venga hombre que nos quejamos por vicio...
|
... ¡¡¡¡ Buenoooooooooo!!!!... jejejeje.. la verdad la mayoría habéis adivinado y lo que sorprende es lo del 21MP CMOS.... A MI NO ME DISGUSTA,, porque no tenfo FF y es una buena opción....
... a ver las primeras pruebas... que pase el "bum" y ya veremos por noviembre o diciembre cómo se comporta la cámara y el mercado... el grip así no me gusta nada (ya sé que es más funcional para quien no lo usa pero.... ) además más pasta y más conexiones con baterías que a ver cómo se comportan... ¡¡¡PERO YA ESTÁ AQUÍ!!!!.. ... una pregunta para los expertos: ¿para cuándo estará esta cámara en el mercado? ...
... Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía. ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!! ¡"Afotandoooo"!... 70-200L. IS. 2.8 USM + Macro 100mm + Flash 580. + EOS 20D + GRIP + EF-S 17-85 IS + Mochila-Trípode-Rótula-Jostick-Monopié (Manfrotto)...
Última edición por vigape; 17/09/08 a las 10:33:26. Razón: corregidas faltas de tecleo, se nota que es de buena mañana :) |
|
||||
|
El precio de salida está dentro de las mejores predicciones. ¿Alguien sabe cuándo se pondrá a la venta?.
|
Esperando que la 5D MkII llegue a las tiendas para comprarla como segundo cuerpo ![]()
|
Cita:
La ráfaga sigue igual, el AF sigue igual que la actual 5D....hasta la 50D tiene mas y mejor, no hace falta la 1D. Se podía haber mejorado fácilmente y hubiera supuesto una verdadera superación tecnológica. Esta cámara es muy buena para quién venga de modelos inferiores y no tenga ya la 5D. saludos
EOS 5D + EOS 5 EF 24-105mm f4 L//EF 80-200mm f2.8 L//Tokina AT-X PRO 17mm f3.5 Última edición por Pifke; 17/09/08 a las 10:33:23. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, eos, eos 5d mk ii, mark |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/5d/99556-nueva-canon-eos-canon-eos-5d-mark-ii.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| ¿Verdadero precio de la nueva 5D Mark II…? Blind Lynx | This thread | Pingback | 16/10/08 02:17:13 | |
| muestras de la 5D mark II a ISOS altos | This thread | Refback | 06/10/08 01:07:33 | |
| Vincent Laforet’s Blog | This thread | Refback | 22/09/08 03:09:33 | |