Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 5D

Avisos

Respuesta

LinkBack (3) Herramientas Desplegado
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 10:18:23
Master

Predeterminado

De todos modos, yo lo decía porque hace poco tiempo estuve a punto de comprarme la 1ds Mark III, por aquel entonces mi tienda de confianza no la tenía en stock y por eso luego descarté la compra y decidí esperar la salida de la nueva Eos 5d.

Si yo me hubiese comprado la 1ds el mes pasado y me entero que ahora sale una cámara que es casi igual (o mejor) que la mía y que encima vale mucho mucho menos. Y que sobretodo (que es lo mas me interesa) tiene mas Isos que en principio tienen muy buena pinta. Entonces estaría muy cabreado con Canon.

De todos modos, este no es mi caso… Si la 5d Mark II
No tiene problemas de enfoque o algún fallo como el de la 1d en su tiempo, mañana mismo o cuando estén en las tiendas, me la compro… así que a ver que tal sale...espero que no tenga ningun fallo
  #50 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 10:24:27
Nuevo

Predeterminado

Al cambio con dólares sale muy bien... me lo voy a pensar
  #51 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 10:26:00
Nuevo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergimac Ver Mensaje
Por esa regla de 3 antes no se hacian fotos no?venga hombre que nos quejamos por vicio...
Ya lo creo que hacíamos fotos, yo al menos no he parado.

Con un modelo como la 5D tengo más que suficiente, precisamente por eso la decepción.

Cuando usas a fondo un modelo llega a ser parte de tí, y le encuentras las virtudes, pero también las deficiencias, y para mí no las han solucionado. Sólo con haber mejorado la ráfaga y más puntos de enfoque, ya sería suficiente. A más, para estar a la altura y por marketing le puedes poner más megapixeles, limpieza de sensor, Live View, video y todas las cosas accesorias que quieras, pero lo principal es lo principal.

Por cierto, hay una función que siendo una tontería me gusta mucho que la hayan implementado, que es la función de autorrotación, pero que te enseñe la foto sin girarla. Cuando estás trabajando en vertical, agradeces que te guarde el archivo rotado 90º para verla bien después en el ordenador pero que en la pantalla no te la gire.

Saludos
  #52 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 10:26:50
Master

Predeterminado

me parece buena jugada de canon ,aunque no lo digan creo que el sensor que lleva es de la serie 1 ,en los tiempos de crisis hay que aprovechar los Stocks .
Yo realmente pensaba que iban a ofrecer algo mas inovador ,prestaciones nuevas y no una simple actualizacion de la 5d .
realmente estoy decepcionado tenia ganas de una ff pero visto lo visto paso o esperare a que cueste 1500 e

saludos
  #53 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 10:26:58
Colaborador

Predeterminado

tengo 2 dudas acerca de la "no tan querida" habilidad de la 5d M2 de grabar video... alguien ha leido por algun lado si tiene enfoque continuo o manual focus? y... no dice nada de video con sonido, ni estereo ni nada, solo hace mencion a que se puede conectar un microfono.

alguna luz sobre estos aspectos que casi todo e lmundo "repudia" ? y(y que a mi me gustan mucho)

saludos.
  #54 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 10:29:16
Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita:
Iniciado por santi180 Ver Mensaje
Ya lo creo que hacíamos fotos, yo al menos no he parado.

Con un modelo como la 5D tengo más que suficiente, precisamente por eso la decepción.

Cuando usas a fondo un modelo llega a ser parte de tí, y le encuentras las virtudes, pero también las deficiencias, y para mí no las han solucionado. Sólo con haber mejorado la ráfaga y más puntos de enfoque, ya sería suficiente. A más, para estar a la altura y por marketing le puedes poner más megapixeles, limpieza de sensor, Live View, video y todas las cosas accesorias que quieras, pero lo principal es lo principal.

Por cierto, hay una función que siendo una tontería me gusta mucho que la hayan implementado, que es la función de autorrotación, pero que te enseñe la foto sin girarla. Cuando estás trabajando en vertical, agradeces que te guarde el archivo rotado 90º para verla bien después en el ordenador pero que en la pantalla no te la gire.

Saludos
Si tienes razon,a mi tambien me parece correcto mas puntos Af y mas rafaga pero entonces no seria una 5D y del precio ni hablar...piensa que no pueden hacer una camara como la 1Ds por 2500euros
Un saludo
  #55 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 10:31:59
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por armestar Ver Mensaje

Si yo me hubiese comprado la 1ds el mes pasado y me entero que ahora sale una cámara que es casi igual (o mejor) que la mía y que encima vale mucho mucho menos. Y que sobretodo (que es lo mas me interesa) tiene mas Isos que en principio tienen muy buena pinta. Entonces estaría muy cabreado con Canon.
JAJAJA.....

No se yo pero me da a mi que algo mas tendrá la 1Ds,,,,
  #56 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 10:35:08
Administrador - Canonista Tercer Dan

Entradas de Blog: 18
Predeterminado

Ahora a las 9.33h Canon España lanza la nota de prensa de la aparición de la nueva Canon EOS 5D Mark II, cuando desde las 6h hemos tenido noticia vía la nota de prensa de Canon USA.
En esto si que un 0 para Canon España

EOS 50D + EF 24-105mm L IS + EF 100-400mm L IS + EF 50mm f/1.8 + Tokina 12-24mm
  #57 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 10:39:54
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Si tienes razon,a mi tambien me parece correcto mas puntos Af y mas rafaga pero entonces no seria una 5D
...sería una Nikon D700
  #58 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 10:41:07
Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vigape Ver Mensaje
Por otro lado, yo comentaré que si creo que la nueva 5D Mark II es un gran avance respecto a su antecesora y no pequeñas decoraciones banales. Es normal que muchos no asuman la superación tecnológica del nuevo modelo.

Por otra parte, quien esperara el sellado al agua en la 5D, el apantallamiento, gran velocidad en fps, etc en este modelo estaba en un gran error, o desconoce el verdadero reparto de la gama Canon, ya que dichas características están reservadas para la 1D, la verdadera cámara profesional de campo.
No olvidemos que la 5D está pensada para estudio y trabajos exteriores que no requieran esas características.
Nos ha fastidiado! Que es un gran avance con respecto a su predecesora eso se da por descontado! Que hace 3 años que salió la 5d! Como para no tener ningún avance! Pero es que la historia es que debe ser un gran avance para lo que existe en este momento alrededor. Y ahí, bueno, a priori, y sin ver los resultados a isos altos y el tema del ruido, pues no es demasiado. El video a mí (y a muchos otros da igual). Si esta es la cualidad que la hace novedosa, distinta, evolucionada,... pues me da igual. No lo veo así. Prefiero que de resultados magníficos de imagen, de ruido, y el tema del sellado y el polvo.
El avance para mí sería que reuniese las mismas condiciones que el resto de cámaras de su segmento en el mercado y que fuese un poco más allá. En sellado y puntos de enfoque se han quedado cortos. Sí, muchos mp, pero ninguno de los foreros piensan que más mp es sinónimo de "mejor". No me convence del todo.
  #59 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 10:41:31
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Ahora a las 9.33h Canon España lanza la nota de prensa
Primero los churros y el cafelito....que a las 9 no empieza nadie.
  #60 (permalink)  
Antiguo 17/09/08, 10:42:05
Master

Predeterminado

Ahora la pregunta es... valdrá la pena cambiarse a la nueva?
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
canon, eos, eos 5d mk ii, mark

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación