Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 5D

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 20/09/08, 23:11:18
Primer Dan

Enviar un mensaje por MSN a CarlosMauro
Predeterminado

... pues, llevo mirando esa opción hace unpar de días, estoy mirando, pero me vale más pasta... ¿sabe alguien en dónde hay a buen precio?... jejeje
Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Antiguo 21/09/08, 00:10:32
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a juanjfb
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje

Video: NO
Mpx: 17 o por ahí... ¿para qué más?
Grip: Integrado como las Mark "mayores"
Un pelín más rápida...
...
Para qué le vas a quitar el video !! si no pesa y lo llevas siempre encima.

Grip integrado !! no por dios ! para qué sirve eso ! yo quiero una cámara discreta y que me quepa en cualquier bolso, bastante gordos son los objetivos que tengo, que verguenza me da sacarlos en cualquier lado.

Estoy deacuerdo con january, pillate una 1Ds mark II de segunda mano, ahora estrán más asequibles.

Eso sí, podrían hacer un grip para cuando se trabaja con ranura de tarjeta extra ya que no ponen una segunda en el cuerpo.

Antiguo 21/09/08, 10:17:03
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
Grip integrado !! no por dios ! para qué sirve eso ! yo quiero una cámara discreta y que me quepa en cualquier bolso, bastante gordos son los objetivos que tengo, que verguenza me da sacarlos en cualquier lado.
Pienso como tu, no quiero una camara con Grip Integrado
Antiguo 21/09/08, 10:33:19
Master

Predeterminado

Lo queremos todo, que tenga las caracteristicas de la Ds y que valga como la 1000.

La camara esta muy bien y mas con el precio que tiene, tener en cuenta que cuando salio la 5D costaba 3000€ o mas.

Carlos
Antiguo 21/09/08, 10:44:51
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pifke Ver Mensaje
Esperar, esperar, esperar, algunos se pasan la vida esperando, en vez de disfrutar de ella con lo que hay. Esperando desde el añioo pasado a la nueva 5D, ahora ya pensando en lo que podría haber de nuevo en primavera del año que viene. Y así siempre. Podría valer el eslogan: "no sueñes tu vida y vive tu sueño".
En vez de estar siempre cabreados por lo que NO teneis, disfrutad de lo que podrias tener. Hay que ser más positivo. El mundo no es de los que esperan, hay que accionar en vez de reaccionar.
Compraros HOY lo mejor que podais y alegraros de tenerlo, mañana ya veremos.

Saludos.
:apla usos
Antiguo 21/09/08, 11:57:06
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por S_Marc Ver Mensaje

PD II.: ¿Qué opinaríais si las características de la 5D Mark II hubieran sido exactamente las mismas que las de la D700 pero p.ej. como mucho 15 Mpx?, principalmente NO VIDEO, Weather Sealing, 5 fps, Es una curiosidad...

PD III:
Esa cámara es la que yo estaba esperando.
Antiguo 21/09/08, 11:57:41

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Roman Ver Mensaje
Lo queremos todo, que tenga las caracteristicas de la Ds y que valga como la 1000.

La camara esta muy bien y mas con el precio que tiene, tener en cuenta que cuando salio la 5D costaba 3000€ o mas.

Carlos
Totalmente de acuerdo, Carlos.
Antiguo 21/09/08, 12:57:53

Predeterminado

La van a vender como churros, tanto a un target profesional como a un público aficionado. No son listos ni ná! Yo supongo que me actualizaré a la 5D Mark II, me ofrece de sobra lo que busco por un precio "razonable".
Antiguo 21/09/08, 13:19:11
Master

Predeterminado

Hola

La EOS 50D da una ráfaga de 6.3 fps para un CMOS de 15,1 megapixels

6.3 fps ------> 1 seg

1 fps ==> 0,158730 seg

Si el procesador es el mismo para la 5D MarkII y como mínimo a la misma velocidad de reloj, tenemos:

15,1 megapixels ---------> 0,158730 seg (para procesar un frame)

21 megapixels ===> 0,220750 seg (para procesar un frame)

luego:

1fps -------> 0,220750 seg

x <---------- 1 seg

de donde x= 4,53 fps

es decir, la EOS 5D MKII con el mismo procesador que la EOS 50D a la misma velocidad de reloj, deberia de ser capaz de procesar 4,53 fps ¿?

Los números no cuadran, ... porque?

Saludos.
Antiguo 21/09/08, 13:36:19
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Para qué le vas a quitar el video !! si no pesa y lo llevas siempre encima.

Estoy deacuerdo con january, pillate una 1Ds mark II de segunda mano, ahora estrán más asequibles.

Eso sí, podrían hacer un grip para cuando se trabaja con ranura de tarjeta extra ya que no ponen una segunda en el cuerpo.
Pienso lo mismo...quiero una cámara discreta, no con grip integrado con línea super pro...que diga ..."amigos de lo ajeno está cámara es super cara y el equipo superpro...si me la quitais vais a venderla a muy buen precio...no es una reflex más".

Un saludo.
Antiguo 21/09/08, 13:43:04
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a juanjfb
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kuervo Ver Mensaje
Hola
Los números no cuadran, ... porque?
Saludos.
pues porque no todo depende del procesador.

Según tus cuentas demuestras que el procesador podría para más de lo que da la 50D.
Pero tampoco sabemos si con la 5Dm2 está a tope de proceso.

Yo creo que el principal problema en la velocidad de disparo es de mecánica y ésta se ve muy limitada por la física. El peso del espejo, el recorrido a realizar, el tiempo requerido, el diseño del mecanismo, la durabilidad exigida ...

Si la mecánica es más rápida que la electrónica se arregla con un buffer mayor (más memoria interna).

La 40D o 50D son más rápidas porque al ser el sensor más pequeño, también lo es el espejo, y al ser más pequeño menos recorrido que realizar y además pesa menos y por eso es más rápido. Por eso son más adecuadas para el deporte, además tienes más profundidad de campo y mayores distancias focales...

Antiguo 21/09/08, 13:56:49
Master

Predeterminado

Cita:
pues porque no todo depende del procesador.

Según tus cuentas demuestras que el procesador podría para más de lo que da la 50D.
Pero tampoco sabemos si con la 5Dm2 está a tope de proceso.

Yo creo que el principal problema en la velocidad de disparo es de mecánica y ésta se ve muy limitada por la física. El peso del espejo, el recorrido a realizar, el tiempo requerido, el diseño del mecanismo, la durabilidad exigida ...

Si la mecánica es más rápida que la electrónica se arregla con un buffer mayor (más memoria interna).

La 40D o 50D son más rápidas porque al ser el sensor más pequeño, también lo es el espejo, y al ser más pequeño menos recorrido que realizar y además pesa menos y por eso es más rápido. Por eso son más adecuadas para el deporte, además tienes más profundidad de campo y mayores distancias focales...
Pues si, puede ser un problema de mecánica más que de electrónica, no pense en esta posibilidad.

Gracias por tu comentario.

Saludos.
Tema Cerrado
-->

Marcadores

Etiquetas
canon, eos, eos 5d mk ii, mark

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación