Página 51 de 197 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

1100xx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Entonces estarías pidiendo una Canon 1D Mark IV pero a precio de 5D, ¿no?

Es como decir que hubiera preferido que la última versión del Citroen C4 llevara los acabados del C5, el chasis del C5, los accesorios del C5 pero mantuviera el precio del C4, no hablamos del mismo coche.
    No. :-D

Creo que lo que se esta pidiendo es una D700 hecha por canon, con los mismos acabados al menos, lo de los megapixeles , creo que es un poco superfluo, por lo menos en tal cantidad, pero lo que está claro que no estaban por la labor de desarrollar algo nuevo (lease 17mgpixel), simplemente han encajado un cmos de eos1 mark 4 en un cuerpo de 5 d y como no pueden cobrarlo como una 1, porque no la compraria nadie, te recortan cosas que se han hecho imprescindibles en la competencia, leae sellado, mas fps etc, y os empeñais en decir que no se pueden vender 1 a precio de 1000, perdona , pero 2500, es un precio como para exigir, la d700 que es nuestra referencia, vale algo menos de eso, si con la mitad de megapixeles , ¿y que? , a que no piensas que una mark 3 es comparable con una d700, en todo casa con una d3 y asi y todo esta ultima sale por 2000 euros menos, casi el precio de una 5 mark 2, incluyendo su sensor magnifico maravilloso, creo que me estoy perdiendo algo en esta historia..., como si los precios fueran inflados hasta el infinito por algunos...
    Ah!, y que no me digan que no se puede hacer algo asi, nikon lo ha hecho, o que el desrrollo del sensor, un sensor no cuesta 2000€.

No , no quiero pasarme a nikon, con casi 6000 euros en equipo canon , no quiero hacerlo, y si, creo que se le puede exigir a una marca que satisfaga las demandas de los clientes si son razonables.

Por cierto, las fotos de dpreview, regulares, creo que las de la 5d original, estan mucho mejor, también creo que canon nos toma el pelo, depues de tanta evolución, que presenten tan sólo una hoja de caracteristicas tecnicas y no un producto final ya acabado y listo para probar, que si en 6-8 meses pasaron de la 40 a la 50, en tres años, se podrían haber esforzado un pelín más y presentar algo mas definitivo.

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

La Canon 5d Mark II vale 2200€, no se de donde ha salido lo de los 2500€.
    La Nikon D700 vale 2700€

A lo mejor la diferencia está en esos 500€ de menos.
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    La Canon 5d Mark II vale 2200€, no se de donde ha salido lo de los 2500€.
    La Nikon D700 vale 2700€

A lo mejor la diferencia está en esos 500€ de menos.
    y para que la nikon sea realmente rapida y se destaque (la cualidad que mas destacan y diferencian lo nikoneros) hay que añadirle el grip, otros 300 eurillos de nada, 800 euros de diferencia no es moco de pago, ....lo de siempre son gamas escalonadas y realmente canon y nikon no tienen ni una sola camara en el mismo precio y escalon con la que realmente comparar...
    Última edición por fotorack; 21/09/08 a las 14:07:01

1100xx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No se, en expansys me marca 2474,99 para la d700 , iva incluido y sin rebuscar mucho.
    Y es cierto, lo de los 2200€ , se me fue un poco la pinza... pero 2200 es un precio para exigir también.

Un saludo

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

...lo que exigira sera lentes muuuy buena$$$$, el precio de la camara es lo de menos, sino lleva buenos cristales, empezaremos con lo de "no me da nitidez en los recortes 100x100" !!!

Ken Ishiwata está desconectado Master

Predeterminado

A mi la 5D mkII me gusta mucho

Si yo pensara que Nikon es tan superior, como parece por algunos comentarios, no lo dudaría y compraría una...

PD: A esta 5D solo le falta el IS en el cuerpo...

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por kuervo Ver Mensaje
    Hola

La EOS 50D da una ráfaga de 6.3 fps para un CMOS de 15,1 megapixels

6.3 fps ------> 1 seg

1 fps ==> 0,158730 seg

Si el procesador es el mismo para la 5D MarkII y como mínimo a la misma velocidad de reloj, tenemos:

15,1 megapixels ---------> 0,158730 seg (para procesar un frame)

21 megapixels ===> 0,220750 seg (para procesar un frame)

luego:

1fps -------> 0,220750 seg

x <---------- 1 seg

de donde x= 4,53 fps

es decir, la EOS 5D MKII con el mismo procesador que la EOS 50D a la misma velocidad de reloj, deberia de ser capaz de procesar 4,53 fps ¿?

Los números no cuadran, ... porque?

Saludos.
    Porque el procesador no es el mismo??

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100xx Ver Mensaje
    No se, en expansys me marca 2474,99 para la d700 , iva incluido y sin rebuscar mucho.
    Y es cierto, lo de los 2200€ , se me fue un poco la pinza... pero 2200 es un precio para exigir también.

Un saludo
    ¿De dónde sacáis ese precio de la 5D MKII? Yo había leído entre 2.500 y 2.600. Vamos, no es que me queje en absoluto, tan sólo que me sorprende. Ahora bien, si es así, mejor que mejor, pues mi intención es la de pillarme una.

En cuanto a lo de la velocidad de disparo no estoy de acuerdo con esos cálculos que haceis. Tened en cuenta que, aparte del problema mecánico que se comentaba, seguramente también influyen otros como el tema de reducir ruido a una imagen mucho mayor, manejarla y hacer los cálculos y demás cosas que se deben hacer para que la imagen sea lo mejor posible. Vamos, ques si Canon hubiera podido lograr un mayor ratio no habría puesto 3.9 fps, habría incluso redondeado a 4, y si fuera posible haber subido a los 5 o 6 fps. Pero mucho me temo que para ello hubiera necesitado incorporar un segundo procesador.

Saludos

Gaiduris está desconectado Master

Wink

Cita Iniciado por kinobcn Ver Mensaje
    me vas a perdonar pero leyéndote...permíteme dudarlo, suena bastante surrealista e inverosimil...

.....

apúntate en una lista de compra en grupo igual te hacen descuento, si te sobra alguna ya sabes...ah y ya estás tardando que seguro que te olvidarías de ese ruido de la powershot s2...

haces la misma crítica a fabricantes de auténticas chapuzas como lo que ha hecho hasta ahora Sony en reflex o las cagadas de Nikon etc? le metes tanto énfasis y pierdes tanto tiempo como este llamamiento que haces a boikots contra canon? o estás criticando un producto que ni has consumido/comprado? chico...de lo más absurdo que se ha visto...si algo que ves en un escaparate no te gusta, simplemente no lo compres, si me dices que lo has comprado y te ha salido rana tendrás derecho, sino...es lo más absurdo del mundo mundial...me recuerda a los antiWindows que pierden 1 año en poder configurar su equipo buscando drivers para linux y con 2 palets de gelocatil en la mesita de noche...

Canon es mala malísima porque no regala sus cámaras y objetivos, tendrías que crear una liga/asociación: "cámaras Canon no más de 500€ profesionales y objetivos 250€ topes máximos pero YA!!!!" igual tiene futuro y todo oye...si esque esta Canon, mira que no apuntarse al rollete ONG y regalar las cosas...malíiiiiiiiisima vamos, de pesadilla.

Pues no pierdas más de tu (imaginamos) valoradísimo tiempo y cambiate pero ya, en lugar de estar todo el día con la crítica a Canon en la boca estarías amasando más y más de tu fortuna y en lugar de comprarte 50 MkIII como comentaste podrías llegar a las 100...o 360, las pintas de colores diferentes y una para cada día...y mira de paso te distraes que tanto odio a canon y boikot te puede generar tensiones por aquello de la presión arterial y tal...

.......

solamente hay que leerte...

.......

curioso que a alguien capaz de comprarse 50 MkIII con el r*** le impacte la insignificante cifra de un premio de 7000€...de todas formas esperamos que lo ganes y tengas para 51 MKII...

.......
    que sí, que son lo peor, el diablo, ladrones malos malísimos sin ética almacenistas de dinero...te va a qeudar el título de presi de la asociación antiCanon de muerte...

Esto si que me hace gracia, para una cámara de fotos que solamente lo que hace es "fotos" que super-mejoras tiene que tener? que te lave los platos y sea animal de compañia? las planchas se mejoraran con 4 chorraditas más, porque más que planchar no creo que hagan más, y las tv y todo...la gran diferencia que encontraremos tanto en planchas como en tv como en todo será por GAMAS, y habrá gamas donde sabemos que no encontraremos las mejores prestaciones, y en las gamas altas de TODO sabemos que encontraremos a priori las MEJORES prestaciones...por enésima vez, os comprais la 1D nueva y sin problemas, ah...que tampoco es suficiente? iros al acelerador de partículas de suiza y os vais por una puerta de estas en el tiempo al futuro y os traeis la 1D Mark XXV MegaPro 3D del año 2025...
    .......
    venga dale fuerte...sal con las cacerolas... .......

Vaya me parecía haberte leido anteriormente de que te encantaba la calidad de Nikon...curioso sin conocer su manejo...en fin no le daremos demasiada importancia

En fin...que ha sido divertido, ah y por favor, no cambies esa powershot que ha sido culpable de producir tal capital...sería una pena y a veces más vale lo bueno conocido...
    PETRUSS Deberias tomarte la medicación y calmarte un poco, solo un poco. ¿Te dejó tu novia por alguien de Canon?
    Última edición por Gaiduris; 21/09/08 a las 15:39:45 Razón: confusion en la respuesta, es par aPetruss

tito1977 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaiduris Ver Mensaje
    PETRUSS Deberias tomarte la medicación y calmarte un poco, solo un poco. ¿Te dejó tu novia por alguien de Canon?

que va, el pobre se sento encima de y ya sabes
    canon 50D + Canon 10-22/3,5-4,5 usm + canon 24-70 f/2.8 usm L + canon 70-200 mm f/2,8L IS II USM + rotula cullmann 40200 + tripode cullmann 3150

malakai está desconectado Asiduo

Predeterminado

¿Pero por qué Canon debería hacer la contrarespuesta a Nikon o viceversa? ¿Es que os sentís estafados porque la otra marca saque productos con otras prestaciones? Yo creo que deberiamos acostumbrarnos a que uno nunca puede estar a la última en todo y menos en esto de la tecnología fotográfica. Si no, esta vorágine consumista será la que realmente acabe con la fotografía, y no la capacidad de las réflex para grabar video, como muchos se empeñan en asegurar.

5DM2 y D700 son herramientas que le sobran al aficionado medio-avanzado que (por lo que tengo leído) se mueven por este foro. Y no son cámaras baratas precisamente, coñe.

Exijamos más a nosotros mismos, y no tanto a nuestros cachibaches que generalmente a todos nos queda mucho camino que recorrer hasta alcanzar a explotar sus características. Que leyendo este foro da la impresión le pedimos un esfuerzo a las compañías para sacar productos que nosotros ni siquiera sabemos aprovechar. Mejor para ellos, que nos tienen cegados para comprar sus camaritas y cambiar la nuestra con a veces menos de un año y medio de uso porque nos sentimos comidos por la manía de estar a la última. Luego claro, que si la xxD subexpone, que si la xxD no da nitidez... ¿Os habéis pasado alguna vez por el foro de Iluminación y visto cuánta gente se compra un flash como el 580 EX II sin saber cómo utilizarlo, sólo porque es el tope de gama?

La 5DM2 es una cámara con virtudes de sobra para ser utilizada en campos profesionales, al igual que el modelo anterior o cualquiera de las otras cámaras de hoy en día, sean Canon, Nikon, Olympus, Pentax, Sony, Leica o la que queráis, cámaras en su mayoría que hubiesen sido 'milagrosas' hace diez años.

Salud!

Paranoiac está desconectado Master

Predeterminado

buenas, es buen momento comprar la mrk II ahora recien salida? o mejor esperar que se pruebe, corrijan si hay algun error de firmw o algo?