me vas a perdonar pero leyéndote...permíteme dudarlo, suena bastante surrealista e inverosimil...
.....
apúntate en una lista de compra en grupo igual te hacen descuento, si te sobra alguna ya sabes...ah y ya estás tardando que seguro que te olvidarías de ese ruido de la
powershot s2...
haces la misma crítica a fabricantes de auténticas chapuzas como lo que ha hecho hasta ahora Sony en reflex o las cagadas de Nikon etc? le metes tanto énfasis y pierdes tanto tiempo como este llamamiento que haces a boikots contra canon? o estás criticando un producto que ni has consumido/comprado? chico...de lo más absurdo que se ha visto...si algo que ves en un escaparate no te gusta, simplemente no lo compres, si me dices que lo has comprado y te ha salido rana tendrás derecho, sino...es lo más absurdo del mundo mundial...me recuerda a los antiWindows que pierden 1 año en poder configurar su equipo buscando drivers para linux y con 2 palets de gelocatil en la mesita de noche...
Canon es mala malísima porque no regala sus cámaras y objetivos, tendrías que crear una liga/asociación: "cámaras Canon no más de 500€ profesionales y objetivos 250€ topes máximos pero YA!!!!" igual tiene futuro y todo oye...si esque esta Canon, mira que no apuntarse al rollete ONG y regalar las cosas...malíiiiiiiiisima vamos, de pesadilla.
Pues no pierdas más de tu (imaginamos) valoradísimo tiempo y cambiate pero ya, en lugar de estar todo el día con la crítica a Canon en la boca estarías amasando más y más de tu fortuna y en lugar de comprarte 50 MkIII como comentaste podrías llegar a las 100...o 360, las pintas de colores diferentes y una para cada día...y mira de paso te distraes que tanto odio a canon y boikot te puede generar tensiones por aquello de la presión arterial y tal...
.......
solamente hay que leerte...
.......
curioso que a alguien capaz de comprarse 50 MkIII con el r*** le impacte la insignificante cifra de un premio de 7000€...de todas formas esperamos que lo ganes y tengas para 51 MKII...
.......
que sí, que son lo peor, el diablo, ladrones malos malísimos sin ética almacenistas de dinero...te va a qeudar el título de presi de la asociación antiCanon de muerte...
Esto si que me hace gracia, para una cámara de fotos que solamente lo que hace es "fotos" que super-mejoras tiene que tener? que te lave los platos y sea animal de compañia? las planchas se mejoraran con 4 chorraditas más, porque más que planchar no creo que hagan más, y las tv y todo...la gran diferencia que encontraremos tanto en planchas como en tv como en todo será por GAMAS, y habrá gamas donde sabemos que no encontraremos las mejores prestaciones, y en las gamas altas de TODO sabemos que encontraremos a priori las MEJORES prestaciones...por enésima vez, os comprais la
1D nueva y sin problemas, ah...que tampoco es suficiente? iros al acelerador de partículas de suiza y os vais por una puerta de estas en el tiempo al futuro y os traeis la
1D Mark XXV MegaPro 3D del año 2025...
.......
venga dale fuerte...sal con las cacerolas... .......
Vaya me parecía haberte leido anteriormente de que te encantaba la calidad de Nikon...curioso sin conocer su manejo...en fin no le daremos demasiada importancia
En fin...que ha sido divertido, ah y por favor, no cambies esa
powershot que ha sido culpable de producir tal capital...sería una pena y a veces más vale lo bueno conocido...

Marcadores