Página 63 de 197 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Que sí, javi, que te entendí perfectamente la primera vez y estoy de acuerdo en que quizás vayan por ahí los tiros. Ahora bien, poner que su velocidad máxima es de 3.9 en vez de 4 fps me parece un error, a menos que sea realmente lo máximo que puede. Porque es como los precios psicológicos, te ponen que algo vale 3,99€ y te crees que es más barato. Que no, tío, que te vas a gastar 4 pavos y punto. Pues esto es lo mismo, muchos pensarán "buaf, no es capaz de hacer ni 4fps, qué petardada..." Cuando en realidad hablamos básicamente de que sí, que son 4fps aunque uno en su cerebro asimile otra información.

Es por eso que aun me choca que los de Canon, si es que es capaz de hacer 4fps sin problemas, se hayan equivocado poniendo dicha cifra.

En fin, veremos cuál es la próxima cámara y qué trae. Ah, y lo más importante, ¿cuánto costará?

Saludos

eduvid está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    bueno... no se si no me has entendido del todo...
    lo que quiero decir es que mi intuicion -puede q totalmente erronea- me dice es que a lo mejor podrian sacar la 5d II con 10fps...
    pero comercialmente es mucho mejor sacar ahora la 5d II con 3.9fps
    y dentro de 4 meses la 7D con 6fps... y alguna chorrada mas (100% viewfinder, sellado completo,etc) a un precio mucho mayor
    y dentro de 8 meses la 1dMIV a 10fps en ff y a 12fps en sraw1 (se rumorea que se van a fusionar la 1d y la 1ds en un unico modelo con las 2 opciones) y mas chorradas por mucha mas pasta
    y dentro de 12 meses la 60d a 8fps y 19mpx
    etc etc

es decir
    digic IV lo explotan poco a poco.
    Tu si que sabes.....granujilla...no serás de Canon....ja ja ja ja ja ja ja

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

el problema de esa "supuesta" 7D es que se Canibalizaría a la 1Ds del todo en aquellos usuarios que la usanpara estudio fundamentalmente.. no se, me resulta raro
    Yo me había imaginado una FF de unos 16 Mpx conempuñadura a modos de mini 1D con muchos menos fps, enfoque en ojo y GPS
    El problema es que siempre habrá una cámara mas nueva, y así cada año 8o menos, que antes era 18 meses)

saludos!
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

A ver, parece que existen una tendencia general a que las nuevas cámaras no pisen, en cuanto a mejoras de características a los buques insignias. Espero, que por presión del resto de marcas que sigan sacando mejoras a punta de pala o por decisión propia de Canon, no sea el caso.

Jod**, los días pasa, la tecnología avanza, y sí, seguro que antes o después en algún momento saldrá a la calle un modelo de cámara superior. No nos podemos quedar estancados por debajo de ninguna 1D xxx. O antes o después, saldrá un modelo de gama inferior que sobrepase con creces las especificaciones de los buque insignias, incluso con una compacta. Otra cosa será la calidad/definición/robustez/etc de la imagen final y de la propia cámara.

Me parece demencial que Canon no le de más fps a la 5D MKII por el simple hecho de no aplastar a la 1D xxx. Otra cosa será que lo este haciendo, para sacar mas modelitos y pillar mas pasta de los contribuyentes (léase usuarios.)

SaLuDoS.

Predeterminado

Estaba bien el tutorial de lightroom que tienes colgado...

...este año cunado me compre nuevo material, quiero sacarle jugo a este programa...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    el problema de esa "supuesta" 7D es que se Canibalizaría a la 1Ds del todo en aquellos usuarios que la usanpara estudio fundamentalmente.. no se, me resulta raro
    Yo me había imaginado una FF de unos 16 Mpx conempuñadura a modos de mini 1D con muchos menos fps, enfoque en ojo y GPS
    El problema es que siempre habrá una cámara mas nueva, y así cada año 8o menos, que antes era 18 meses)

saludos!

era el mensaje para Mauro:

Estaba bien el tutorial de lightroom que tienes colgado...

...este año cuando me compre nuevo material, quiero sacarle jugo a este programa...

filoxil está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

para los que el tema de mp no le importa y si la secuencia de frames que puede capturar, que sepan que tienen una opción para sacar afotos a 30 fps eso si la resolucion más o menos dos mp 1920x1080. (todo depende de como se mire y desde donde)

Por cierto saludos para todos que hace que no posteaba un siglo y medio.
    5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas

filoxil está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

por cierto que se me ha olvidado poneros a que tamaño puede imprimirse a 300 pp
    16,26x9,14 cm. ¿no está mal no?
    Última edición por filoxil; 26/09/08 a las 13:30:59
    5D;canon EF 17-40mm L, canon 24-70mm 2.8L, canon EF USM 100mm macro 2.8; canon 50 1.8; canon 70-200 2.8 L ISM; manfrotto 718b y el saber de canonistas

dinasaurio está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por filoxil Ver Mensaje
    por cierto que se me ha olvidado poneros a que tamaño pude imprimirse a 300 pp
    16,26x9,14 cm. ¿no está mal no?
    Ahi estamos! La gente que utiliza las super ráfagas, son más los fotoperiodistas que no quieren perder ni una captura no? normalmente esas fotos no son muy.. artisticas que digamos y además dudo que las impriman mucho más grandes que el tamaño que nos comenta filoxil, si es que las imprimen. Entonces que enchufen el modo video y seguro que no pierden ni un frame!

En mi caso poco utilizo las ráfagas, me compre la 40D y poquitas he hecho.

En fin desoso estoy que salga a la venta! Aunque me da un poco de miedo lo de las primeras.. por posibles fallos.. aunque sera duro esperar a los reyes.

kuervo está desconectado Master

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me interesarían algunas estadísticas sobre la 5D "antigua". Por ejemplo cuantas unidades se han vendido, cuantas de ellas han ido a parar a profesionales y cuantas a aficionados, cuantos de los profesionales son fotoperiodistas, cuantos hacen BBC. Creo que con esos numeros en la mano lo que dice Worley no se sustenta. No digo que no lo hayan pedido, pero dudo que sean tan numerosos como para complacerles. Se han pedido mucho otras cosas y no han hecho ni caso.

Saludos

martindigi está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Que sí, javi, que te entendí perfectamente la primera vez y estoy de acuerdo en que quizás vayan por ahí los tiros. Ahora bien, poner que su velocidad máxima es de 3.9 en vez de 4 fps me parece un error, a menos que sea realmente lo máximo que puede. Porque es como los precios psicológicos, te ponen que algo vale 3,99€ y te crees que es más barato. Que no, tío, que te vas a gastar 4 pavos y punto. Pues esto es lo mismo, muchos pensarán "buaf, no es capaz de hacer ni 4fps, qué petardada..." Cuando en realidad hablamos básicamente de que sí, que son 4fps aunque uno en su cerebro asimile otra información.

Es por eso que aun me choca que los de Canon, si es que es capaz de hacer 4fps sin problemas, se hayan equivocado poniendo dicha cifra.

En fin, veremos cuál es la próxima cámara y qué trae. Ah, y lo más importante, ¿cuánto costará?

Saludos
    Con el equipazo de marketing que tienen detras no creo que se hayan equivocado.
    Lo que yo creo es que lo de los precios psicologicos si funciona ,pero en este caso al reves. Es decir sospecho (y ojala me equivoque) que la rafaga esta apenas por encima de los 3fps y se estiraron en decir que es de 3.9fps porque casi todos diran " bueno , es casi 4 !!!!"
    Estas empresas no se equivocan en eso. Les puede salir mal un producto o puede fallar alguna cosita, pero en la informacion que te transmiten no se equivocan. Esta todo friamente calculado. Creo que la capacidad para desarrollar tecnicas que les permitan facturar mas es tan sofisticada como la tecnologia que venden ( o se guardan para vendertela mas tarde).
    Esto ya se ha dicho mucho.
    Me aburri yo mismo de escribirlo una vez mas.
    Perdon