Página 65 de 197 PrimeroPrimero ... 1641515560636465666770757989114164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 769 al 780 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Bueno, menudo alivio!!!
    300 EUROS es una pasta, cuando apuras al límite!!

Predeterminado

Cita Iniciado por clik Ver Mensaje
    pues en fotoboom esperan tenerla en unos días, eso me han dicho a mi por telefono.

Pues francamente me cuesta creerlo. De hecho, de ser así no creo que sea más que un modelo de preproducción (una beta) para que la prueben o algo así. Yo no me la compraría aun si es que es posible hacerlo, sino que esperaría un tiempo a que afinen la cámara todo lo que puedan.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues francamente me cuesta creerlo. De hecho, de ser así no creo que sea más que un modelo de preproducción (una beta) para que la prueben o algo así. Yo no me la compraría aun si es que es posible hacerlo, sino que esperaría un tiempo a que afinen la cámara todo lo que puedan.

Sastamente, si dejo pasar unos meses antes de pillarla no me voy a morir. Además de tener mas tiempo para llenar la hucha y para leer todas las pruebas que hagan los primeros usuarios.

Y eso de que en fotoboom la tendran en unos dias... y se vera

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tanto tiempo esperandola y ¿ahora es mejor esperar a que la afinen... ?

Predeterminado

Bueno, aunque este hilo es sobre la nueva 5D MKII, sus características, calidades y demás, aquí os dejo un enlace a una web con fotos espectaculares realizadas en muchos casos con la antigua 5D.

TimeCatcher - Experience The Beauty (pinchad en Gallery y mirad las fotos de los distintos lugares del planeta que han hecho este grupo de fotógrafos. Lo que más me gusta es que ponen los datos exif y equipo que han usado para hacer la foto. Seguro que a muchos les vendrá bien saberlo)

Y yo pregunto ahora, y sobretodo para los excepticos, si la antigua es capaz de hacer fotos como esta, con una lente Canon 17-40 L y algún filtro que otro, ¿qué no será capaz de hacer la nueva teniendo mucha más resolución y por tanto mayor poder de resolver detalles minúsculos, mejorando considerablemente en el nivel de ruido y demás?

Está claro, cómo no, que una gran cámara en manos de un fotógrafo inexperto no sirve para nada. Ahora bien, esta clase de fotos a mi personalmente me alientan a mejorar y adquirir conocimientos que mejoren mi técnica para que, quién sabe, algún día pudiera hacer una foto con una calidad cercana a estas. Lo importante es perseverar y aprender y hacer muchas fotos para mejorar día tras día. Sólo así se le podrá sacar un buen partido a ese equipo que muchos tienen un tanto dormido esperando a que alguien lo despierte de su letargo y le saque el partido que necesita.

Saludos

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Y yo pregunto ahora, y sobretodo para los excepticos, si la antigua es capaz de hacer fotos como esta, con una lente Canon 17-40 L y algún filtro que otro, ¿qué no será capaz de hacer la nueva teniendo mucha más resolución y por tanto mayor poder de resolver detalles minúsculos, mejorando considerablemente en el nivel de ruido y demás?
    Saludos
    Pero habrá que comparar con la 5d vieja el rango dinamico, los colores...

Dualitea está desconectado Asiduo

Predeterminado

Bueno, aunque este hilo es sobre la nueva 5D MKII, sus características, calidades y demás, aquí os dejo un enlace a una web con fotos espectaculares realizadas en muchos casos con la antigua 5D.

TimeCatcher - Experience The Beauty (pinchad en Gallery y mirad las fotos de los distintos lugares del planeta que han hecho este grupo de fotógrafos. Lo que más me gusta es que ponen los datos exif y equipo que han usado para hacer la foto. Seguro que a muchos les vendrá bien saberlo)

Las fotos son espectaculares: cuesta creer que no le han metido postprocesado.

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Saludos
    Mira, esta foto tiene un filtro que polariza los colores de una manera "no normal", y le quita a la imagen muchísima nitidez, por lo tanto con la 5D mkII la nitidez sería la misma, por muchos megapíxeles que tenga, y lo podríamos comprobar si se viera un recorte al 100%.

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Dualitea Ver Mensaje
    Las fotos son espectaculares: cuesta creer que no le han metido postprocesado.
    Yo ya conocía esa web, la visito a menudo. Son unos fotografos de la leche !!!!.

La mayoría de las fotos te ponen los EXIF pero no unos EXIF básicos sino cuerpo, lente, datos de toma, si lleva o no filtros y cuales lleva, si tienen procesado o no lo tiene.

Si dedicáis un tiempo a ver fotos allí veréis que hay imágenes tiradas desde cámaras analógicas (te ponen hasta el tipo de carrete usado), a 20D, 5D, 1Ds MKII, 1DS MKIII etc.........

Son muy buenos, sobre todo trabajando con la luz y los filtros. Así tb nos podemos dar cuenta de que sabiendo realmente fotografía (calcular bien la exposición, el uso de filtros, etc...) no hace falta PS ni gaitas.

Saludos.
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

kikomad está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Luissbes:

Aquí hablan de 2000 € para la M2 y con garantía española:

Precio 5D MARK II

Saludos.
    IEA - mi flickr
    20D + 50D + G9 + 20-35mm f3.5-4.5 + 24-85mm f3.5-4.5 + 10-22mm f3.5-4.5 + 70-200mm f4 + 18-200mm IS + Tamron 17-50 f2.8 + 580EX II

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Está claro, cómo no, que una gran cámara en manos de un fotógrafo inexperto no sirve para nada. Ahora bien, esta clase de fotos a mi personalmente me alientan a mejorar y adquirir conocimientos que mejoren mi técnica para que, quién sabe, algún día pudiera hacer una foto con una calidad cercana a estas. Lo importante es perseverar y aprender y hacer muchas fotos para mejorar día tras día. Sólo así se le podrá sacar un buen partido a ese equipo que muchos tienen un tanto dormido esperando a que alguien lo despierte de su letargo y le saque el partido que necesita.

Saludos
    Pues yo pienso que fotos como esa pueden hacerse casi con cualquier cámara reflex. Sobre todo al tamaño mostrado. Yo creo que actualmente todas las cámaras tienen una calidad tal que es necesario hacer ampliaciones muy grandes para observar diferencias. Lo que muchas veces no nos damos cuenta es de la enorme diferencia que existe en cuanto a nitidez (y colores por supuesto) dependiendo de la luz. Una foto con buena luz casi me atrevería a decir que incluso con una compacta queda genial!. Por eso los paisajistas (mi especialidad preferida, por cierto), siempre buscan esa luz especial que hace que los paisajes cobren vida, y adquieran una nitidez y colores espectaculares, y no sólo en la foto. Porque estar allí, y ver esos amaneceres/atardeceres en, bien sea una montaña, o un desierto, o un acantilado.., en directo, no tiene precio.
    Por eso, cuando cierta gente ve fotos hechas con cierta cámara u objetivo, y se cree que con ese equipo saldrán todas las fotos así, se me escapa una pequeña risa. Luego claro, llegan las decepciones muchas veces.

Saludos.

Predeterminado

----- . Lo que muchas veces no nos damos cuenta es de la enorme diferencia que existe en cuanto a nitidez (y colores por supuesto) dependiendo de la luz. Una foto con buena luz casi me atrevería a decir que incluso con una compacta queda genial!. Por eso los paisajistas (mi especialidad preferida, por cierto), siempre buscan esa luz especial que hace que los paisajes cobren vida, y adquieran una nitidez y colores espectaculares, y no sólo en la foto. Porque estar allí, y ver esos amaneceres/atardeceres en, bien sea una montaña, o un desierto, o un acantilado.., en directo, no tiene precio.
    Por eso, cuando cierta gente ve fotos hechas con cierta cámara u objetivo, y se cree que con ese equipo saldrán todas las fotos así, se me escapa una pequeña risa. Luego claro, llegan las decepciones muchas veces.---

Todo eso que comenta Carso es cierto,muy muy cierto!!! Pero cada cámara tiene sus historias y para ciertas cosas puedes sacarles su partido.

Los precios que estais dando son tentadores!!!! Creo barajando esos precios entorno a los 2000-2200 euros, la Canon 5dMarkII (si Nikon y Sony no bajan sus modelos d700 y alfa900) tendrá unas ventas muy buenas.