¿Alguien sabe qué precio tendrá más o menos el grip BG-E6 y el otro, el que lleva el wireless? En un principio estoy interesado en el primero pero tampoco descartaría el segundo.
Saludos
La situación aquí en UK es de risa, la 5D-II más cara que la Nikon D700, £2299 vs £1648.
5D -> Canon EOS 5D Mark II Digital SLR Body only + Free 8GB Lexar Pro UDMA Compact Flash Card + Gadget Bag () - Warehouse Express
D700 -> Nikon D700 Digital SLR - Body Only (D700) - Warehouse Express
No me voy a comprar ninguna, pero los canonistas de UK están que trinan.
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
No se si va bien aquí este post, no obstante ahí va otra muestra de las posibilidades que tiene el video de la 5D Mark II (os aconsejo pongais vuestros speakers bien altos, que anima mucho...):
5DMKII HD Video Presentation by John Chua on Vimeo
SL2
Hola de nuevo compañeros, que alegria que haya "nacido" por fin la 5D Mark II ...![]()
![]()
Parece que la espera ha merecido la pena![]()
Hay una cosa que no me cuadra 2.700 dolares no se convierten en 2.500 euros, al menos en la conversión normal euro / dolar![]()
¿Es el precio definitivo para el cuerpo?
Un abrazo y gracias![]()
![]()
Nikon Coolpix S2
Bueno, chicos, creo que sería interesante que echáseis un vistazo a este link sobre la 5DMKII. A grosso modo viene a decir algo así como que no se deben hacer las comparaciones de imágenes de la 5DMKII a 21.1 directamente para ver su calidad puesto que eso nos daría una información irreal de su calidad puesto que amplifica mucho más los defectos y eso es erroneo. El tipo este aconseja que se hagan recortes de algunas zonas al 100% y esas sí se pueden examinar sin problemas y nos darán una información más fidedigna sobre la calidad de una imagen capturada con la M2. También habla sobre otros aspectos pero mejor que lo leáis vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones.
5DmkII less sharp than 5D! - FM Forums
Saludos
Buenas
El wireless es algo interesante para un profesional. No es mi caso, en cambio he visto en ebay unos grip con temporizadores para la 40D que me han parecido mucho mas interesantes que los Canon. Dudo que tarden en sacarlos para la 5D2.
Un saludo
Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).
Posible precio del grip:
http://www.canonistas.com/foros/5d/9...tml#post996007
Bueno, bueno...
Parece que todo el mundo está a la expectativa...a ver si no dormimos...
Saludos
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
bueno chicos, deciros que yo, ye estoy mas cerca de tenerla, por unos ingresos extra de un concurso de fotografia, ya tengo ahorrado un 75%......ya me queda menos...
EOS 400D: 17-40L, 50mm 1:4, 70-300 IS, SPEELITE 430EX
yo tengo la canon 350, ya estoy un poquito anticuada, pero me compre hace poco un objetivo macro muy chulo un 60 mm 2,8 y el objetivo es digital por q tiene punto blanco, en vez de rojo para el encaje con la camara. se save si la nueva 5d tiene el encaje para los objetivos de punto blanco. alguien lo save. toy deseando que llegue al media mark para verla.
Marcadores