Página 7 de 197 PrimeroPrimero ... 2567891217213156106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    ..y dale con los 21Mpixel..
    21 Mpix me permiten por ejemplo en una foto de una boda quedarme con el recorte de la mitad de la foto y todavía tengo una foto de 12Mpix nativos.
    El tema de los Mpix no es porque más es mejor, sino porque más permite recortar más
    Incluso puedo quedarme con un detalle de un cuarto de foto y tiene 6 Mpix

Y si no quiero tirar a 21 Mpix para ello dispongo de los dos formatos de RAW reducidos. Almenos tengo la opción de elegir.

broker está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un amigo que vive en Londres acaba de hacer el pedido de la nueva 5DMk II. Precio, £2200, comparado con la 1Ds Mk III que se compró hace 4 meses a £5800 (ahora está a £4650)

Casi na!!!!!!!!!!!!

Sergimac está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Prestaciones/Precio = 10/10 si que se echa de menos unos puntos mas de enfoque.
    A ver que tal el rango dinamico porque la actual 5D pecaba un poco.

Pecos está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    21 Mpix me permiten por ejemplo en una foto de una boda quedarme con el recorte de la mitad de la foto y todavía tengo una foto de 12Mpix nativos.
    El tema de los Mpix no es porque más es mejor, sino porque más permite recortar más
    Incluso puedo quedarme con un detalle de un cuarto de foto y tiene 6 Mpix

Y si no quiero tirar a 21 Mpix para ello dispongo de los dos formatos de RAW reducidos. Almenos tengo la opción de elegir.
    Pero si el 80% de fotos de una boda se podrian hacer con una camara de 6 megas!!!!

Para que quieres 21???, para reencuadrar??? eso se puede hacer con una 5D o una 40D o una 50D.

Ademas despues las fotos van impressas en una durst theta a 200 dpi.

Para tirar en Sraw, ya tengo la 5D.

Nada de nada, nos venden la moto, no van desbancar a nikon con esta camara, como dices tu con la 2D ya veremos, pero si vale 4.000 euros pues caca de vaca.

XR-Scully está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues opino parecido, a mi también me ha decepcionado. Yo esperaba algo mucho mejor para superar las Nikon D700 y D3. Y que quereis que os diga...

El cuerpo sellado... no lo veo una mejora, sino algo que tenían que haber tenido todas las Canon desde el primer día como pasa en Nikon. ¡coño! que no es algo tan caro.

Lo del video... no me gusta. Tengo una cámara de video que graba muy bien, y una cámara de fotos que las hace genial. ¿Cuánto ocupará cada minuto de video en la tarjeta? (creo haber leido que hasta un máximo de 4Gb o 29 minutos, lo que se acabe antes).

¿En ISO's altos mejora o por lo menos iguala a la pareja FF de Nikon? ¿Es el mismo sensor que la 1Ds? Espero equivocarme, pero tengo la sensación que el ISO alto de las Nikon a 6400 es un poco utilizable (por lo menos a 3200 sí lo es), y en esta nueva 5D no lo va a ser.

He leido que la D700 y D3 interpola la imagen con el sensor y no se que leches, y como no tengo ni idea de lo que significa, me gustaría que alguien me explique que significa eso. ¿Lo hace también la 5D Mark II?

También estoy decepcionado porque Canon no ha dado ese paso adelante que todos esperabamos (espero que no solo fuera yo).

Personalmente, ahora tengo más claro la compra de mi futura cámara: Nikon D3 (aunque esto es como todo... la vida da mil vueltas y hoy estás arriba, mañana abajo).

Creo que han sacado muchas pijadillas (algunas tontas como el video), los tropecientos megapixels no me parecen tanta mejora sino un problema para procesarlas luego con el PC, y creo que con 10-12 vamos más que sobrados.

En fin... que igual soy el único o de los pocos que esperaba muuuuuucho más y que solo le saca fallos.
    Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc

billytk está desconectado Nuevo

Predeterminado

Canon ha sacado una cámara muerta con estas características, nada nuevo, es más, solo hay que ver los samples, aunque sea lo único que hay por el momento. Nada que no haga la 5D actual con una buena óptica. Un saludo.

Predeterminado Gran decepcion con canon 5d mark ii

Mucho megapixel....a si me olvidava que hace un super video que te cagas!!!

Pero nos continuan vendiendo la moto.

No se pueden montar opticas EF-S, eso que lleva 21 megapixels,(LAS NIKON SI!!!) Y HAY MUCHA GENTE CON OPTICAS EF-S

En cambio sacan gravacion de video, algo destinado a las compactas(UNA AUTENTICA COJONADA), En todas las webs lo ponen como super novedad y a nosotros no interesa las fotos no el video.

Nos han cambiado las baterias y el grip(o sea que si tienes la 5D tienes que cargar con dos grips y juegos de baterias diferentes y cargadores diferentes)

No lleva doble ranura de targeta, algo que creo que si que es imprescindible, y mas con 21 megas.

Y cuidadin con esos 21 megas, tanta informacion para que????, si ahora con la 5D ya disparo 12 gigas en una boda, o sea con 21????=24gigas por boda???, o sea que vamos a tirar de SRAW por un tubo que son 10 Megas inferior a mi 5D.

No os olvideis a esos 21 megas les hace falta un pepino de ordenador.

No la veo una camara logica, la veo una estretegia de marqueting.

No presentan ninguna optica realmente interesante para el mundo real.

No mejoran en sistema de Flash(que es una autentica caca), cosa que en Nikon es muy bueno.

Voy a seguir con mi 5D y puede que me compre otra 5D ahora que bajara en picado de precio.

Veo mucha mas logica la 50D.

Saludos

P.D.: Con estas novedades Canon ya no esta por delante de nadie

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    ..y dale con los 21Mpixel..
    A mi los 21 me parecen importantes,sobre todo cuando interpolo para vallas publicitarias...

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por XR-Scully Ver Mensaje
    Pues opino parecido, a mi también me ha decepcionado. Yo esperaba algo mucho mejor para superar las Nikon D700 y D3. Y que quereis que os diga.
    .....
    En fin... que igual soy el único o de los pocos que esperaba muuuuuucho más y que solo le saca fallos.
    Creo que la cámara no va a dirigida a usurios como tu que tienen una 1D, ya que pasar de una 1D a una 5D es un paso atrás en gama, no hay que olvidarlo. Los usuarios de 1D deberían de estar pendientes de la futura 2D para reemplazar su cuerpo, no de la 5D.

Hay que distinguir muy bien cada sector de gama de cámaras, no es lo mismo una 50D que una 5D que una 1D, y hay que comparar con la misma gama del resto de marcas, no con gamas superiores.

También reto a que alguien coja una Nikon D700 y la sumerja en agua.
    La 5D es resistente a la lluvia igual que lo es la 40D, 50D, pero no tanto como la 1D que se puede sumerger en un palmo de agua y funciona como si nada, como en su día ya probó un usuario de este foro.

dominguero está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecos Ver Mensaje
    No se puede decir mejor!!!!!!

Pasa como antaño cuando Nikon eran las mejores, pues ahora vuelven a serlo, lastima que temenos un monton de opticas y cuerpos y no esta la cosa para tirar el dinero, sino ya os digo que me paso a Nikon ipsofacto.

Creo que nos toman el pelo.

Saludos
    +1

La D700 no tiene 21 Mp ....... joer que raro teniendo el mismo tamaño de sensor, a ver si esos locos de nikon han puesto los pixeles mas grandes......
    ¿Y en que afectaran esas cosillas de nada....?

Todos yo el primer jilipollas nos dejamos llevar por el marketing...

por eso esta se llama Mark"eting" II jajajajaaj

Un saludo
    Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
    La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/

Predeterminado

Cita Iniciado por billytk Ver Mensaje
    Canon ha sacado una cámara muerta con estas características, nada nuevo, es más, solo hay que ver los samples, aunque sea lo único que hay por el momento. Nada que no haga la 5D actual con una buena óptica. Un saludo.
    Nada nuevo?Live view,limpieza sensor,21mp,2% mas de cobertura de visor entre otras...
    Por 2500euros que esperas?una camara como la 1ds que vale nada mas y nada menos que 7000euros?

Predeterminado

Cita Iniciado por billytk Ver Mensaje
    Sin ninguna duda!!!

Si lo que querian es que la gente que tenia la 5D se compre la 5D Mark II, no lo van a conseguir.

Veo mucho mas interesante la 5D que la 5D Mark II

Por eso me huele una camara nueva como se comenta aqui, una 2D si no es asi en poco meses tendremos 5D Mark III como le ha pasado a la 40D con la 50D.

Saludos