Página 70 de 197 PrimeroPrimero ... 2146566065686970717275808494119169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 829 al 840 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Paulino está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    muchos se llevarán las manos a la cabeza cuando compren la nueva 5D MII y noten fallos como falta de nitidez, etc. los megapixles están bien,pero gestionar esa información, bajarán las tarjetas compact flash,porque como dispares a 21 megapixels no ganas para tarjetas, o te llevas un portatil para hacer bacup continuamente. 21 megapixels en raw +jpeg no se cuanto podrá ocupar, .........
    Para mi es una ventaja, porque para panorámicas podré utilizar un buen angular que deforme lo mínimo la imagen y recortar. Lo que ahora consigo con dos o tres fotos de 8 Mg, ahora lo podré hacer con una de 21 Mg. Y si como he creído leer, en RAW se puede trastear con más de dos puntos de Exposición, mejor que mejor.

Para el resto de las fotos con mi 30D, me sobra.

Me acuerdo cuando era reacio a pasar a digital, que el argumento mas utilizado era, que para llegar a la definición de una a analógica, se tendría que llegar a muchos mas megas, creo recordar que 25 Mg, de los que se utilizaban en esa época. Ya han llegado los muchísimos Mg ¿ Vamos a ponerles pegas ?

Editado :

No me sale bien lo de la respuesta a Dark653
    Colaborador
    Debe de ser porque lo he llevado a Word

Editado por El-Miguel: Si quieres poner un texto de otro forero es tan fácil como darle al botón "citar" de su respuesta, o "cita múltiple" si quieres mostrar varias respuestas.

En este caso habías borrado el símbolo [ del principio.
    Última edición por El-Miguel; 30/09/08 a las 10:47:19
    Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com

Luzbel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    No creo que el compañero esté equivocado porque co todos los profesionales que he hablado (fotoperiodismo, fotos de estudio, etc) dicen lo mismo del filtro antialaising que le quita nitidez y que la 5d No lo llevaporque. No tiene limpieza del sensor que te advierto que a veces no vale para nada, la E-3 si tiene una limpieza de sensor realmente efectiva pero estas (40d,etc..... Canon está gestionando mal los avances, se está olvidando de temas esenciales).
    Pues esos profesionales que citas,no se enteran,cosa muy normal,porque no tienen tiempo para leer foros,sólo para disparar,procesar y maquetar.
    La 5D repito que si lleva el filtro aunque,un poco mas suave.
    Esta empresa es la que dije arriba que se dedica a quitar dicho filtro: Hot Rod Visible ahí hay ejemplos de fotos con y sin él.
    Saludos.

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, leyendo las noticias financieras tan excelentes que nos depara el sistema bancario internacional y español es posible que no haya que reservar cámara y que se quede en las estanterias un buen tiempo. ¡Menuda navidad!

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Bueno, leyendo las noticias financieras tan excelentes que nos depara el sistema bancario internacional y español es posible que no haya que reservar cámara y que se quede en las estanterias un buen tiempo. ¡Menuda navidad!

...yo estoy en lo mismo.. y que lo digas macho, menuda nos espera.. a ver cómo le decimos a la parienta que la cosa va a ir mejor para invertir en un "juguetico" toda esa pasta... las probaremos en las estanterías... jejeje..
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Yo la verdad es que flipo. Quizá porque mi opinión es la de un neófito en el tema de resoluciones, interpolaciones, y demás. Sólo trato de disfrutar haciendo fotos. Pero a mi entender, todos los argumentos que se dan acerca de si se puede comparar una foto con otra, que si una tiene una resolución de 12mp la otra de 21mp, que si no se verá nítida porque si patatín o patatán, me parecen morralla.
    Yo lo que entiendo de modo, ya digo, totalmente neófito es que si yo tengo una cámara de 21mp me tiene que dar más detalle SÍ o SÍ. Le ponga un objetivo bueno, malo, regular, la interpole, la vea al 100% o al 200%. Todo lo demás es superfluo. O sea, que si pillo la 5d2, como saca lo peor de cada objetivo si no es un super L, voy a tener menos detalle que con otra de 10mp??!! Y encima la gente lo justifica. Mira, yo lo único que veo son las fotos (pocas y seguramente poco válidas para analizar) colgadas en distintas webs. Y me parecen horrorosas. Ni nitidez ni nada. De veras que, no diré cualquiera, pero sí muchas compactas dan más nitidez. Y luego vendrá que si es profesional, que si el iso, que si el bokeh y tal, pero lo que a nitidez respecta un CERO. Y que me digan que si el antialias, que si sus 21mp o lo que sea,... para mí, cuento.
    Supongo (espero) que el futuro modelo definitivo de un salto en imagen, porque si no,... Y escribe alguien que desea(ba) esa cámara como el que más.
    .... que nadie se moleste... pero estoy MUY de acuerdo contigo.. y eso sin mencionar que dentro de 6 meses ya nos van a "intentar" vender una cámara "mejor"... yo también estaba esperando esa cámara y lo poco que se ve, por el precio y más cosas que ya he comentado.. me ha desilucionado del todo... y esa es la cuestión es que esta cámara a logrado ilusionar a muy pocos... es así digan lo que digan...

... pero estoy dispuesto a comerme mis palabras cuando vea las primeras fotos en raw y sus comparativas...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

piluchi19 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenos dias, me ha dado un chungo por el cuerpo, no entiendo por q la nueva camara, ya q le meten la opcion de grabar en full hd, q parami oficio no sirve para nada, por q no le ponen a las camaras de gama alta lo opcion de los objetivos ff, es decir el punto blanco. es una putada. :S . porq si la tiene la 40D y la 5D M2 no. alguien lo save.
    P.D. soy nueva en este foro y me estais sirviendo de mucha ayuda, yo tengo la canon 350D y quiero pasar ahora a algo mejor, para hacer bodas, y algun book q otro

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por piluchi19 Ver Mensaje
    Buenos dias, me ha dado un chungo por el cuerpo, no entiendo por q la nueva camara, ya q le meten la opcion de grabar en full hd, q parami oficio no sirve para nada, por q no le ponen a las camaras de gama alta lo opcion de los objetivos ff, es decir el punto blanco. es una putada. :S . porq si la tiene la 40D y la 5D M2 no. alguien lo save.
    P.D. soy nueva en este foro y me estais sirviendo de mucha ayuda, yo tengo la canon 350D y quiero pasar ahora a algo mejor, para hacer bodas, y algun book q otro
    ..........no entiendo tu pregunta...Te refieres a que en las cámaras FF también fuese posible el poder usar objetivos APS-C ?

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por piluchi19 Ver Mensaje
    Los objetivos del "punto blanco" como les llamas, son expresamente para cámaras de "sensor pequeño", lease 350d,400d,450d,20d,30d,40d,50d,........ La 5d y la nueva 5d son de sensor "grande" osea, en inglés full frame. Esto implica que los objetivos "de punto blanco" no se puedan usar en ellas.

Espero haberte aclarado de este modo simple.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

juanjfb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
    ...,no se enteran,cosa muy normal,porque no tienen tiempo para leer foros,sólo para disparar,procesar y maquetar.

Jeje, que es precisamente lo que tienen que hacer. Más fotos y menos foros e internet. También lo digo por mi.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf

fjpb36 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo solo digo una cosa. Me parece una camara que a todos nos gustaria tener (me incluyo el primero, y eso que pensaba comprarme una nikon d300), pero viendo esta, ya se la que será mi proxima compra (tras muchoooo ahorrar en tiempos de crisis). Además pienso que será la mejor camara que estará en el mercado y sino al tiempo.

Tambien pienso que la mayoria de la gente que la critica es porque tienen envidia de ver al vecino con este peazo pepino (cuando este a la venta) y que ellos no pueden tenerla. O bien porque acaben de comprarse la ultima super mega fashion de camara, pensando que era la ultima novedad y ahora si quieren esta, tengan que venderla con la consiguiente perdida de dinero.

Pero aun asi, creo que deberiamos de empezar a disfrutar mas de hacer fotografias y de dejar de criticar la/s camaras de nueva aparición. Al que le guste y pueda que se la compre y al que no ...
    7D • 15/85 • 580 EXII • Starblitz Studio Light SDI 300W Dig. • Giottos MTL9361B • MH5001
    http://www.flickr.com/photos/fjpb36/

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje

Tambien pienso que la mayoria de la gente que la critica es porque tienen envidia de ver al vecino con este peazo pepino (cuando este a la venta) y que ellos no pueden tenerla. O bien porque acaben de comprarse la ultima super mega fashion de camara, pensando que era la ultima novedad y ahora si quieren esta, tengan que venderla con la consiguiente perdida de dinero.
    Sí, seguro. Eso debe ser.

Saludos.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    jejeeje...
    no creo que eso sea el caso, al menos, de la gente de este hilo.
    Yo la critico en las cosas que no me gustan... y la alabo en las que me gustan... pero todo es a priori. Porque hasta que no haya una versión final... pues nada de nada.
    Yo me la pensaba comprar... pero en ningún caso me la pillaré nada mas salir. Dejaré que gente del foro la pille antes y la pruebe a fondo. No me fio de ninguna web... mucho mas de la opinión de la gente de aquí. Y si no es buena... pues a esperar a otra. No pasa nada. Y si tengo q criticarla.. pues la criticaré... y eso no significa que sea envidia.

saludos
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind