Para mi es una ventaja, porque para panorámicas podré utilizar un buen angular que deforme lo mínimo la imagen y recortar. Lo que ahora consigo con dos o tres fotos de 8 Mg, ahora lo podré hacer con una de 21 Mg. Y si como he creído leer, en RAW se puede trastear con más de dos puntos de Exposición, mejor que mejor.
Para el resto de las fotos con mi 30D, me sobra.
Me acuerdo cuando era reacio a pasar a digital, que el argumento mas utilizado era, que para llegar a la definición de una a analógica, se tendría que llegar a muchos mas megas, creo recordar que 25 Mg, de los que se utilizaban en esa época. Ya han llegado los muchísimos Mg ¿ Vamos a ponerles pegas ?
Editado :
No me sale bien lo de la respuesta a Dark653
Colaborador
Debe de ser porque lo he llevado a Word
Editado por El-Miguel: Si quieres poner un texto de otro forero es tan fácil como darle al botón "citar" de su respuesta, o "cita múltiple" si quieres mostrar varias respuestas.
En este caso habías borrado el símbolo [ del principio.
Última edición por El-Miguel; 30/09/08 a las 10:47:19
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
Pues esos profesionales que citas,no se enteran,cosa muy normal,porque no tienen tiempo para leer foros,sólo para disparar,procesar y maquetar.
La 5D repito que si lleva el filtro aunque,un poco mas suave.
Esta empresa es la que dije arriba que se dedica a quitar dicho filtro: Hot Rod Visible ahí hay ejemplos de fotos con y sin él.
Saludos.
Bueno, leyendo las noticias financieras tan excelentes que nos depara el sistema bancario internacional y español es posible que no haya que reservar cámara y que se quede en las estanterias un buen tiempo. ¡Menuda navidad!
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
.... que nadie se moleste... pero estoy MUY de acuerdo contigo.. y eso sin mencionar que dentro de 6 meses ya nos van a "intentar" vender una cámara "mejor"... yo también estaba esperando esa cámara y lo poco que se ve, por el precio y más cosas que ya he comentado.. me ha desilucionado del todo... y esa es la cuestión es que esta cámara a logrado ilusionar a muy pocos... es así digan lo que digan...
... pero estoy dispuesto a comerme mis palabras cuando vea las primeras fotos en raw y sus comparativas...
Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
Buenos dias, me ha dado un chungo por el cuerpo, no entiendo por q la nueva camara, ya q le meten la opcion de grabar en full hd, q parami oficio no sirve para nada, por q no le ponen a las camaras de gama alta lo opcion de los objetivos ff, es decir el punto blanco. es una putada. :S . porq si la tiene la 40D y la 5D M2 no. alguien lo save.
P.D. soy nueva en este foro y me estais sirviendo de mucha ayuda, yo tengo la canon 350D y quiero pasar ahora a algo mejor, para hacer bodas, y algun book q otro
Los objetivos del "punto blanco" como les llamas, son expresamente para cámaras de "sensor pequeño", lease 350d,400d,450d,20d,30d,40d,50d,........ La 5d y la nueva 5d son de sensor "grande" osea, en inglés full frame. Esto implica que los objetivos "de punto blanco" no se puedan usar en ellas.
Espero haberte aclarado de este modo simple.
Kata Ton Daytona Eaytoy
Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf
Pues yo solo digo una cosa. Me parece una camara que a todos nos gustaria tener (me incluyo el primero, y eso que pensaba comprarme una nikon d300), pero viendo esta, ya se la que será mi proxima compra (tras muchoooo ahorrar en tiempos de crisis). Además pienso que será la mejor camara que estará en el mercado y sino al tiempo.
Tambien pienso que la mayoria de la gente que la critica es porque tienen envidia de ver al vecino con este peazo pepino (cuando este a la venta) y que ellos no pueden tenerla. O bien porque acaben de comprarse la ultima super mega fashion de camara, pensando que era la ultima novedad y ahora si quieren esta, tengan que venderla con la consiguiente perdida de dinero.
Pero aun asi, creo que deberiamos de empezar a disfrutar mas de hacer fotografias y de dejar de criticar la/s camaras de nueva aparición. Al que le guste y pueda que se la compre y al que no ...
7D • 15/85 • 580 EXII • Starblitz Studio Light SDI 300W Dig. • Giottos MTL9361B • MH5001
http://www.flickr.com/photos/fjpb36/
jejeeje...
no creo que eso sea el caso, al menos, de la gente de este hilo.
Yo la critico en las cosas que no me gustan... y la alabo en las que me gustan... pero todo es a priori. Porque hasta que no haya una versión final... pues nada de nada.
Yo me la pensaba comprar... pero en ningún caso me la pillaré nada mas salir. Dejaré que gente del foro la pille antes y la pruebe a fondo. No me fio de ninguna web... mucho mas de la opinión de la gente de aquí. Y si no es buena... pues a esperar a otra. No pasa nada. Y si tengo q criticarla.. pues la criticaré... y eso no significa que sea envidia.
saludos
![]()
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Marcadores