No habrá que tomárselo tan en serio como alguno dice pero en mi opinión, Sandeman, tiene toda la razón. Ya lo dije en su momento y me pusieron a caer de un burro por decir verdades como puño. Ahora, mucho me temo, Sandeman, te va a tocar a ti. Tú ánimo y aguanta el chaparrón como un machote. Eso sí, a los 5 minutos verás cómo vuelven algunos a la batalla y con comentarios, cuando menos, sorprendentes.
Saludos
SANDEMAN,ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO... me alegra!
Recortando fragmentos de mi inconciente en cada fotografia...
www.flickr.com/photos/patriciodaveiga
SANDEMAN, AMEN otra vez. No se ni como te has tomado tantas molestias en contestar a todo...
Canon 5D, Canon 60D, 24/1.4 L, 35/2, 50/1.4, 100/2, 17-40/4 L, 70-200/4 IS L
Mis fotos en Flickr
Si, pero las cosas como son. Este topic es la mar de divertido :P Unos a parir, otros a defender. Le da salseo a Canon.
Yo ya lo tengo claro. La única pega de la 5D2 es que todavía no la venden.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Después de 73 paginas y estamos así, ja,ja,ja...
Me pregunto que dirán en Nikonistas sobre la cámara???
Canon 5D, Canon 60D, 24/1.4 L, 35/2, 50/1.4, 100/2, 17-40/4 L, 70-200/4 IS L
Mis fotos en Flickr
SANDERMAN
Tengo una crítica: ¿Solo has escrito 7 posts? Si son así, ya podrías ser un poco mas prolífico.
Un saludo.
Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).
He seguido con mucho interés todo lo que se ha escrito sobre la 50D..... se la ha puesto a parir..... que si la 40D, que si la..... la mayoría de las críticas.... de gente que tiene la 40D y se cabrea porque sale una cámara "mas nueva".... no había ni una muestra de las fotos que era capaz de hacer la nueva.... curioso. Yo conozco a un profesional de este medio que se deshizo de la 40D porque no conseguía hacer dos fotos iguales (utilizando mismo parámetros en situaciones controladas de estudio). De la 50D, se criticó hasta el "estado del arte del sensor". Ahora se dice que que lástima que no lo trae la 5D.....
También me he leído todo lo que se ha dicho de la 5D..... como es normal se la ha puesto a parir.... quienes?... los que tienen la 5D..... parece que esta última ya pasa a ser vieja y duele.....(73 páginas pidiendo la renovación).
En el caso de la 5D MKII es curioso... si te vas a foros que hablan de la D700... se mosquean porque Canon "ha dado el golpe definitivo"..... aquí ... al revés.
Vamos a ver.... yo tengo una 350D desde hace 3 añitos y estoy pensando en cambiarla. Me meto en hilos como este para ver las últimas novedades y "calibrar" bien el paso a dar..... y muy poco de lo escrito me aporta información valida.
Solo he entendido que es una preserie, que no hay fotos, que las que hay las ha hecho uno que no tiene ni idea, que las subidas por el profesional no valen porque está comprado por Canon.... que el video e una mierda (es una función mas cuyo uso no es obligatorio), que 21Mp es una burrada (puedes seleccionar ficheros de menos peso si quieres), etc...
Salvo algunos comentarios técnicos, el resto me suenan a gente que tiene camara reciente y se cabrea porque ya no es "último" modelo. Si yo tuviera una 5D no compraba la nueva salvo que estuviera amortizada. Para los que vayan a dar el salto a la FF me compraría la nueva sin lugar a dudas.
Última edición por eribican; 01/10/08 a las 00:48:52
Canon EOS 7D Y 350D; 17/40mm F4L; 50mm F1,4; 70/200mm F4 IS
http://www.dphoto.us/forumphotos/sho...00/ppuser/2737
De todo lo dicho, que es cierto por supuesto, me quedo con esto último. Yo tenía la firme intención de pasarme a FF desde hace mucho pero no me llegaba el presupuesto para una 1DS MKII (ni mucho menos una MKIII) y la 5D, aunque muy buena, me parecía que tenía unas carencias importantes como la limpieza del sensor entre otras. Así que decidí esperar a una sustituta que tuviera un precio algo más razonable. Llevo esperarndo y juntando eurillos de aquí y de allá desde hace más de 1 año. He vendido algunas lentes y aun me queda vender 1 o 2 más pues no me valdrán para FF. La 5DMKII es una gran cámara le pese a quien le pese y yo tengo la firme intención de pillarme una para estas navidades (si no antes). Tengo muy claro que si la 5D es una gran cámara, con una definición y calidad de imagen asombrosa, sobretodo para una cámara con 3 años de antiguedad, la 5D MKII siendo como es una evolución y mejorar de esta, añadiendo funciones, aumentando más de un 60% la resolución y mejorando muchísimo el nivel de ruido a isos altos, esta es un maquinón. Quizás no la mejor del mundo, pero si es mejor que la 5D pero con los últimos avances, a mi eso me vale para mi estilo de fotos.
Saludos
Tienes mucha razon SANDEMAN!!!!
Y eso que yo la critique de lo lindo cuando salio, me equivoque tambien de lo lindo.
Una vez vistos los jpeg de la web Dpreview y comparados con los de mi 5D, creo que la 5dm2 va ha tener una nitidez igual de brutal pero con una imagen un 65% mas grande.
Yo creo que va ser un pepino de camara, que sin duda sale al precio que dice Nivell 10, va ha hacer mucho daño a Nikon, Sony etc, incluso a sus hermanas mayores 1D, sino tiempo al tiempo, ya pueden sacar la 1dsm4 que las van a vender con cuenta gotas.
Saludos
Marcadores