Página 74 de 197 PrimeroPrimero ... 2550606469727374757679848898123173 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 877 al 888 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Sandeman, no te exaltes, que los foros están para eso, para charlar. Es como la taberna del bar.
    A mí, ni me fastidia ni me dejan de fastidiar las opiniones encontradas. Pero es igual de chungo ver que hay gente que saca defectos porque sí, y que hay gente que lo defiende a muerte y sólo ve bondades ante imágenes mediocres.

Saludos.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

"Siempre es más verde la hierba desde el otro lado de la cerca" usease, que nos mueve la envidia....
    ...y la ignorancia.

Saludos

Luzbel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Sandeman,no te creo,lo siento.Será casualidad,pero das el perfil de un currante canonista en nómina.Es muy habitual en psicología,que la gente que piensa una cosa,pero quiere creer otra,sólo les hace falta un pequeño empujon,para cambiarles la opinion.
    Eso es lo que has hecho tú en 2 hilos sobre la nueva 5D,y ademas recien llegado al foro.No hace falta que respondas,es sólo un pensamiento en voz alta.
    Un saludo.

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
    Sandeman,no te creo,lo siento.Será casualidad,pero das el perfil de un currante canonista en nómina.Es muy habitual en psicología,que la gente que piensa una cosa,pero quiere creer otra,sólo les hace falta un pequeño empujon,para cambiarles la opinion.
    Eso es lo que has hecho tú en 2 hilos sobre la nueva 5D,y ademas recien llegado al foro.No hace falta que respondas,es sólo un pensamiento en voz alta.
    Un saludo.
    Pero dime una cosa, acaso ha dicho alguna cosa a la que le falte coherencia, acaso ha tratado de "vendernos la moto" con la 5D Mark II?. Yo creo que lo único que propone es que no "ahorquemos" al reo antes de escuchar las razones que tiene para defenderse. Y tiene toda la razón... o al menos a mí me lo parece. Lo único que se ha hecho hasta ahora con la 5D Mark II es prejuzgarla sin tener pruebas feacientes de lo que da de sí. Si cuando tengamos unos RAW y unas cuantas reviews serias (ya sea por parte de websites o particulares) no da la talla, el primero que la criticará seré yo, pero hasta entonces...

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    ... Lo único que se ha hecho hasta ahora con la 5D Mark II es prejuzgarla sin tener pruebas feacientes de lo que da de sí.
    Pero por esa misma regla de tres, también es cierto que decenas de personas en el foro ya han manifestado su intención de comprarla (algunos hasta han efectuado reservas) sin esas mismas pruebas fehacientes de lo que da de sí, lo cual no deja de ser una opción irreflexiva, cuando menos.
    Es que somos futboleros.....

Saludos!
    Kata Ton Daytona Eaytoy

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Calificar a la gente de "irreflexiva" por el hecho de que se tomen decisiones no coincidentes con las tuyas me parece, como mínimo, osado y de un cierto mal gusto.

Yo soy uno de estos "irreflexivos" que ya ha encargado la cámara. Y lo he hecho, precisamente, despues de reflexionar largamente y de tener en cuenta muchas variables, entre ellas las anteriores presentaciones de modelos de Canon. Que yo sepa, Canon no ha sacado nunca un modelo de cámara inferior a su precedente. Sus especificaciones técnicas, mira por donde, también me hablan de una buena cámara y, además, se adapta perfectamente a mi tipo de fotografía, no precisamente deportiva. Y, lo que me ha acabado de decidir, es su precio rompedor.

Respetémonos un poco que esto no es una guerra de egos adolescentes...
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Calificar a la gente de "irreflexiva" por el hecho de que se tomen decisiones no coincidentes con las tuyas me parece, como mínimo, osado y de un cierto mal gusto.

Yo soy uno de estos "irreflexivos" que ya ha encargado la cámara. Y lo he hecho, precisamente, despues de reflexionar largamente y de tener en cuenta muchas variables, entre ellas las anteriores presentaciones de modelos de Canon. Que yo sepa, Canon no ha sacado nunca un modelo de cámara inferior a su precedente. Sus especificaciones técnicas, mira por donde, también me hablan de una buena cámara y, además, se adapta perfectamente a mi tipo de fotografía, no precisamente deportiva. Y, lo que me ha acabado de decidir, es su precio rompedor.

Respetémonos un poco que esto no es una guerra de egos adolescentes...
    Mira, si te sientes ofendido, creo que es tu problema. A mí no me parece que ofenda a nadie por afirmar (y me reafirmo) que reservar un producto cuando ni siquiera ha salido una prueba de calidad de un modelo definitivo, sino que todo son imágenes de modelos de pre-producción, me parece irreflexivo. Yo no dudo de que será una gran cámara (por lo que se paga por ella ya puede serlo) pero por ahora, no tengo una sola prueba. Más bien si tuviese que fiarme de lo que he visto, me parece que no vale lo que piden. Pero allá cada cual con su dinero. Si a ti te gusta, coj...nudo.

Respecto a lo de los "egos adolescentes", pues chico, creo que el modo en que te has tomado mi post no demuestra mucha madurez (sin acritud, eh). A mí, que las opiniones de los demás no coincidan con las mías no me produce ninguna urticaria, más bien me parece mucho más interesante que si todas fuesen igual que la mía.

Saludos
    Kata Ton Daytona Eaytoy

Ken Ishiwata está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
    Un saludo.
    Aprovechando que esta en nomina de Canon, no se si tendrá mano, me gustaría pedirle para la 5D MK3, que pusieran IS en el cuerpo

injps está desconectado Master

Predeterminado

A mi en principio me parece muy seductora, pero estoy con la prudencia de tomar un tiempo de espera.

Saludos

maqroll está desconectado Master

Predeterminado

Vamos a centrarnos más en fotos e ISO. Me sorprende que en esta comparativa de la antigua 5D contra la nueva 50D, gane la 5D tanto a ISO1600 como a ISO3200, cuando este último no era nativo. La nueva 5DMII tiene que meter miedo a esas alturas.
    Flickr: Secuencia de fotos de Eladi.

maqroll | photoblog » David.

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Bueno, despues de este espacio de sensatez, despues de muchos post kafkianos, voy a opinar algo mas en serio.

La 5Dedos sera una gran camara, eso creo que no lo duda nadie.
    Lo que no veo de recibo es que despues del bombo de la presentacion, nos aparezcan con una "maqueta" y nos digan que no es la definitiva. "Vayan pidiendo sus camaras, señores", ¿estamos locos o que? ¿Alguien en su sano juicio adelanta dinero por algo queno sabe ni como va a salir?, creo que despues de tres años de espera, no sera muy complicado esperar un poco mas y que no de problemas... que estamos hablando de 2.500€ (mas las opticas, que no le vale cualquiera) y creo que aqui mas del 80% nos dedicamos a esto como "Hobbie".
    Si el que la reserva es por decir que la tengo el "primer", pues vale, tambien sera el "primer" en el SAT (ojala no)

Yo me espere a ver que salia, la camara me gusta, pero no tanto como para dejarme esa pasta... solucion, una 5D "vieja"

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

.. macho... sigo este foro desde el inicio... lo que puedo porque hay de TODO... y digo desde el inicio porque antes de este había uno en que pedíamos a gritos que lanzaranla cámara hasta que llegó el día...

.. y os tengo que decir que a pesar de llevar 74 PÁGINAS.. seguimos en las mismas... Canon no ha dado a conoceer su cámara definitiva (las que se conocen son de prueba), NADIE tiene una RAW (y desde luego tampoco su correspondiente actualización del cámera raw para abirlo en soft), y más y más DUDAS... que es lo único que es seguro que hay muchas dudas.

... es cierto que NO se puede hablar de lo que NO se conoce, pero SÍ se puede opinar sobre lo que se ha conocido y eso es: una pésima presentación de canon conun modelo que miles de usuarios semi-pro (lo digo por las cámaras no, no por el nivel ni la calidad de las fotos que sacamos) al no presentar debiday definitivamente la cámara...

... para los que quierna leer entre líenas podéis leer la entrevista que le hicieron a uno de los directivos de Canon sobre por qué se había tardado tanto enlanzarla.. pues no se le ocurrió otra cosa al "angelito" que decir que la cámara ya estaba lista desde el año pasado, pero que viendo el desarrollo del mercado y lo que se pedía desde el usuario habían decidido retrasarla para "meter" (las comillas son mías) algunos aspectos de actualización.... ¡¡¡ pues vaya nivel de improvisación...!!!..

.. lo dicho, TODOS queremos una cámara estupenda, por buen precio, con excelentes prestaciones y que nos hiciera ILUSIONARNOS... pues Canon ha perdido (con este modelo) esa oportunidad....

.. lodicho: DUDAS, DUDAS, DUDAS... pero la libertad en el mercado es lo que dará la pauta...

... tranquilidad.... y mucha suerte para los compradores..

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net