Página 75 de 197 PrimeroPrimero ... 2651616570737475767780858999124174 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 889 al 900 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Una dudilla..... ¿Alguien me puede enlazar con esos foros de Nikonistas que dicen que Canon a sacado, con la 5Dedos, la camara definitiva?
    Es que lo he leido por hay abajo y aun estoy Knock-out (flipando en colores --> traduccion del ingles)

Depeche está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Y esto seguro que es práctica usual en las presentaciones (aunque tampoco lo sé) pero,... por qué demonios te dejan ver y toquetear una 5d2 a la cual le han puesto una cinta adhesiva negra en la ranura de las tarjetas para no poder tomar fotos????!!!!

Estas prácticas no las entiendo. Con cualquier otro producto sería patético (os imagináis que os vendan una tele con una sábana negra en la pantalla mientras os dicen "no, si está de pu... madre, imagen de altísima calidad, cómprala que no te defraudará!",... y tú la pillas sin ver ni una imagen.

Yo, si fuera el "ente" Canon (o nikon, o sony o quien sea), tendría que estar bien seguro de lo que vendo. El hecho de que no te dejen tomar muestras y llevartelas a casa en tu tarjeta solo parece decir "las fotos que te llevarías serían una mierda". Coñ.. pues no la presentes así! Preséntala en condiciones y deja que todos se lleven fotos maravillosas y que incentiven la compra!

A mí me tira atrás, y tal y como dije, soy uno de los que esperan que me convenzan para comprarla (pero con imágenes, no con especificaciones sobre un papel).

Saludos.
    Kata Ton Daytona Eaytoy

piluchi19 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Depeche Ver Mensaje
    Los objetivos del "punto blanco" como les llamas, son expresamente para cámaras de "sensor pequeño", lease 350d,400d,450d,20d,30d,40d,50d,........ La 5d y la nueva 5d son de sensor "grande" osea, en inglés full frame. Esto implica que los objetivos "de punto blanco" no se puedan usar en ellas.

Espero haberte aclarado de este modo simple.

muchisimas gracias por la explicacion, pero parece ser q toy un poco cazurra en este tema, a ver si con este foro me voy espavilando. pa unos eurillos q me queria ahorrar vi ha tener q juntar mas pasta . un saludo a todos, y seguire aprendiendo de vuestros consejos

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Enlazando con lo último comentado ... las casas se dejan llevar por el "marketing de internet" ... aprovechan la situación, explotan la publicidad gratuita que saben que ésto produce (foros incluidos) y manejan la situación para conseguir lo que desean: VENTAS, VENTAS, VENTAS .... y para botón una muestra:

http://www.canonistas.com/foros/5d/1...repedidos.html

Yo personalmente (al igual que con los coches), no compraré nada nuevo mientras no esté lo suficientemente probado y esté convencido de ello. Aunque lo compre casi al final del tiempo de vida del producto ... me interesa que funcione y bien ...que pago por eso ... lo de la últimísima moda ya no me atrae tanto (será que me estoy haciendo viejo ??? )

Cada uno hace lo que mejor le parece, pero yo no tengo ninguna prisa en ser el primero en tener una cámara determinada ... quiero fotografiar contento y relajado .... con un producto a ser posible libre de problemas, y en dónde sepa a ciencia cierta que yo soy el burro que tiene que aprender y mejorar. Ya tenemos que soportar al Guillermo Puertas (Bill Gates) con su software inacabado y que ponemos a punto todos los usuarios como para adquirir mas compromisos de ese tipo ...

Saludiños
    Última edición por Juan55; 01/10/08 a las 12:43:36

....

Predeterminado

Lo que sí está claro es que, en mi opinión, este hilo ha degenerado y mucho hacia alusiones personales en algunos casos y descontento general de muchos otros, por los motivos que sean y que no me importan mucho.

Cierto es que esta cámara ha decepcionado a muchos (seguramente esperaban mucho más y esta les ha sabido a poco) y ha encantado (de momento sobre el papel) a muchos otros. Y como no hay ni habrá ningún punto de encuentro entre ambos bandos, como no hay nada que se esté aportanto que me interese al respecto lo más mínimo, con estas palabras, y hasta que se aporte algo más interesante, me niego a seguir acudiendo a este hilo. Esto ha llegado a un punto de hartura y aburrimiento que en nada, repito siempre bajo mi punto de vista, ayuda al foro o a saber más sobre esta cámara.

Eso sí, y con esto acabo, sólo el tiempo nos dirá a todos si esta es una digna sucesora de la 5D, y por tanto un maquinón como algunos que la han probado dicen que es, o si más bien es una cámara no muy fina que necesita de muchos retoques.

En fin, noviembre está casi a las puertas, veremos por fin reviews y comparativas con otras máquinas Canon y Nikon y nos podremos hacer una idea más exacta de sus cualidades y defectos.

Un saludo

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

... YO OPINO LO MISMO... ya he dicho lo que tenía que decir SOBRE LA CÁMARA... y hasta que alguno de vosotros no tenga la cámara y nos ponga los "dientes largos" no volveré a comentar nada..

... desde luego las alusiones personales en un foro comoeste SOBRAN, tengas o no razón... la fotografía es para disfrutar y practicar... el resto me sobra....

...
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

Baja Solicitada Guest

Predeterminado

canon debería de dar mas pasos firmes y no dar la tecnologia con cuentagotas ya que pienso que juega con sus compradores.
    Última edición por Baja Solicitada; 01/10/08 a las 23:40:59

fotomarco está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

perdon no me creo nada de los pedidos esos desbordados ,
    no creo que la gente se compre a un gato dentro de un saco ,
    me da la impresion que eso simplemente es marketing por parte
    de los vendedores y canon .

saludetes

Pd . 5d Mark (eting) II
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

Luzbel está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dark653 Ver Mensaje
    Comprar un modelo nuevo y que encima arriesga con video???, pero, se creen que el que se compra una camara de fotos profesional la va a utilizar para hacer video????, bueno es un extra que encarecerá lo suyo la cámara y no se usa y ya está, pero, lo importante, igualará en calidad de imagen a la 5D??, se supone que sí, pero no lo tengo nada claro, el nivel de ruido parece que será tan bueno o más que la 5D o el mismo, más bien, pero esa nitidez?, esa calidad de colores profesional????, por ejemplo en este hilo se ve un enlace de la 5d que a 1600 iso da menor ruido, casi inexistente que la nuevecita 50D, es logico porque nos movemos en otro terreno, camaras profesionales y las semiprofesionales. Yo solo se que las mejores fotos de fotonatura, me refiero a calidad técnica, nitidez, colores, a igualdad de objetivos utilzados es sin duda la 5D, de ahi su reputación, y si van a meter un filtro sobre el sensor más grueso (antialaising) y limpieza de sensaor mediocre como las 50d, 40d, etc en lugar de una revoluciòn como lo hacen las sony, plympus profesional (a esa, le falla el ruidaco que da)...... No me puedo creer que haya gente que encargue antes de su salida estemodelo, de verdad, no me lo puedo creer, o les sobra el dinero o el consumismo más ferviente e irracional les fuerza a ello. Pagar más por algo que no se sabe como va a salir y encima los primero smodelos que traeran fallos a corregir..... de verdad, no eniendo nada, le doy un voto de confianza, pero mi intuicion es que Canon se va a cargar la buena fama que tenía porque hace cosas muy raras que los consumistas le aceptan todo, pero los que no estamos dispuestos a que os toreen les pasareos factura. Nikon será lo que sea pero deja que sus antiguos objetivos valgan en los nuevos cuerpos, y en Canon sacan objetivos con una L bien grande que opticamente se ven superados por un tamron 17-50..... y saccan sucesores de un modelo, vease este, y hay cosas que no valen del antiguo.... pero bueno, a quien intentan atracar????. Eso de ir a la ´`ultima moda se acabó. hay que corregir los timos, hay que poner el mercado en el sitio que se merece y eso lo decidimos los consumidaores, lo mismo que ha ocurrido con la situación inmobiliaria, que mientras que unos organizabamos manifestaciones para luchar contra el timo priramidal y repugnante sobre un bien de primera necesidad los demás como borregos veían el gran marrano y se encogían de hombros. Si hemos perdido esa lucha nuestra generación, imaginaros esta que es un bien de lujo..... CANON LO SABE y sabe que sacando la tecnologia con cuenagotas siempre habrá adolescentes locos que compren sus camaras a precio de superlujo (casi medio millon de pesetas el cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y seguro que no tienen ni idea de fotografía o no tienen una personalidad artística ni siquiera definida. en fin. Me quedaré con mi 40 D, la cual me arregiento de haberla comprado, y la malvendere para quedarme la 5d que aunque antigua y con poca rafaga para mi me da una calidad inigualable, que selo digan a los pulizer que ganaron con la 5d de siempre, a los premiados en los consursos nacionales e internacionales más importantes, a muchos de los de photoespaña...... y luego hay otros que tiene una 1ds mark III y no saben ni qué hacer con ella.
    Amen.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Moderadores, pueden cerrar este hilo hasta Noviembre....

Jajajajajajajjajajajajajajjajaja

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A ver, la descripción del "asunto" video dice:

HD video capture

The EOS 5D Mark II is Canon’s first D-SLR to incorporate full HD 1920x1080 video capture. Once filming is started from Live View Mode, photographers can fire off either single or continuous stills, with video capture continuing after the final frame is captured.
    Esto para mí quiere decir que mientras estás grabando en video puedes hacer fotos simultáneamente, solo que la grabación de video se para, hasta que has tomado la última foto (en caso de ráfaga) en cuyo momento automaticamente se reinicia el video hasta que tu lo pares manualmente.
    ¿Estaís de acuerdo o se debe interpretar el texto de otra manera?

Si es así la opción video gana enteros, porque no renuncias a las fotos mientras grabas video. Es decir puedes elegir si la foto es prioritaria o si lo es el video.
    Ya he oido que el video no es interesante para los fotógrafos puristas, pero si puedes hacer las dos casi a la vez...

Saludos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    A ver, la descripción del "asunto" video dice:

Esto para mí quiere decir que mientras estás grabando en video puedes hacer fotos simultáneamente, solo que la grabación de video se para, hasta que has tomado la última foto (en caso de ráfaga) en cuyo momento automaticamente se reinicia el video hasta que tu lo pares manualmente.
    ¿Estaís de acuerdo o se debe interpretar el texto de otra manera?

Si es así la opción video gana enteros, porque no renuncias a las fotos mientras grabas video. Es decir puedes elegir si la foto es prioritaria o si lo es el video.
    Ya he oido que el video no es interesante para los fotógrafos puristas, pero si puedes hacer las dos casi a la vez...

Saludos
    Juer Pifke, me mareo solo de pensar eso que cuentas, ahora estoy grabando y tiro foto, ahora sigue grabando, ¿he apagado la grabacion?, voy a tirar una foto, no espera, que seguia grabando, jajajaja