Comprar un modelo nuevo y que encima arriesga con video???, pero, se creen que el que se compra una camara de fotos profesional la va a utilizar para hacer video????, bueno es un extra que encarecerá lo suyo la cámara y no se usa y ya está, pero, lo importante, igualará en calidad de imagen a la
5D??, se supone que sí, pero no lo tengo nada claro, el nivel de ruido parece que será tan bueno o más que la
5D o el mismo, más bien, pero esa nitidez?, esa calidad de colores profesional????, por ejemplo en este hilo se ve un enlace de la
5d que a 1600 iso da menor ruido, casi inexistente que la nuevecita
50D, es logico porque nos movemos en otro terreno, camaras profesionales y las semiprofesionales. Yo solo se que las mejores fotos de fotonatura, me refiero a calidad técnica, nitidez, colores, a igualdad de objetivos utilzados es sin duda la
5D, de ahi su reputación, y si van a meter un filtro sobre el sensor más grueso (antialaising) y limpieza de sensaor mediocre como las
50d,
40d, etc en lugar de una revoluciòn como lo hacen las sony, plympus profesional (a esa, le falla el ruidaco que da)...... No me puedo creer que haya gente que encargue antes de su salida estemodelo, de verdad, no me lo puedo creer, o les sobra el dinero o el consumismo más ferviente e irracional les fuerza a ello. Pagar más por algo que no se sabe como va a salir y encima los primero smodelos que traeran fallos a corregir..... de verdad, no eniendo nada, le doy un voto de confianza, pero mi intuicion es que Canon se va a cargar la buena fama que tenía porque hace cosas muy raras que los consumistas le aceptan todo, pero los que no estamos dispuestos a que os toreen les pasareos factura. Nikon será lo que sea pero deja que sus antiguos objetivos valgan en los nuevos cuerpos, y en Canon sacan objetivos con una L bien grande que opticamente se ven superados por un tamron 17-50..... y saccan sucesores de un modelo, vease este, y hay cosas que no valen del antiguo.... pero bueno, a quien intentan atracar????. Eso de ir a la ´`ultima moda se acabó. hay que corregir los timos, hay que poner el mercado en el sitio que se merece y eso lo decidimos los consumidaores, lo mismo que ha ocurrido con la situación inmobiliaria, que mientras que unos organizabamos manifestaciones para luchar contra el timo priramidal y repugnante sobre un bien de primera necesidad los demás como borregos veían el gran marrano y se encogían de hombros. Si hemos perdido esa lucha nuestra generación, imaginaros esta que es un bien de lujo..... CANON LO SABE y sabe que sacando la tecnologia con cuenagotas siempre habrá adolescentes locos que compren sus camaras a precio de superlujo (casi medio millon de pesetas el cuerpo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y seguro que no tienen ni idea de fotografía o no tienen una personalidad artística ni siquiera definida. en fin. Me quedaré con mi 40 D, la cual me arregiento de haberla comprado, y la malvendere para quedarme la
5d que aunque antigua y con poca rafaga para mi me da una calidad inigualable, que selo digan a los pulizer que ganaron con la
5d de siempre, a los premiados en los consursos nacionales e internacionales más importantes, a muchos de los de photoespaña...... y luego hay otros que tiene una 1ds mark III y no saben ni qué hacer con ella.
Marcadores