Página 76 de 197 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100125175 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 912 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

menosmolas está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo soy uno de esos que la ha encargado. En mi caso vengo de una 30D y hace tiempo quería dar el paso a FF Estoy seguro que no me he equivocado con la compra aun sin haberla visto. ¿De verdad alguien se cree que será peor que la anterior 5D o solo lo decis por hablar?

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Juer Pifke, me mareo solo de pensar eso que cuentas, ahora estoy grabando y tiro foto, ahora sigue grabando, ¿he apagado la grabacion?, voy a tirar una foto, no espera, que seguia grabando, jajajaja
    je je je ,no lo digas muy alto, que ya sabes que las mujeres dicen de nosotros que no sabemos hacer dos cosas a la vez....

Predeterminado

Yo tengo a tres pedidas desde hace algún tiempo.

slds.

patxito está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo tengo a tres pedidas desde hace algún tiempo.

slds.

... espero impaciente tu review ...

Un saludo,
    5D MKII + 30D + 17-40 L + 24-105 L + 70-200 L f4 IS
    Nueva Galería en Flickr & Nuevo Blog !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por patxito Ver Mensaje

... espero impaciente tu review ...

Un saludo,

ok, ya te contaré lo que se dejan hacer.

slds.

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Moderadores, pueden cerrar este hilo hasta Noviembre....
    Jajajajajajajjajajajajajajjajaja
    Todo cae por su propio peso. En 15 días van 900 mensajes y cada día que pasa se escribe menos.

Si no aparecen nuevas imagenes o nuevos datos que desconozcamos, que más se puede comentar que no esté ya hablado.

He visto algunas otras imagenes no comentadas aqui, pero me parecian de tan mala calidad , que ni siquierá consideré la posibilidar de poner el enlace.

Tendremos que esperar a que:

1 - CANON ESPAÑA decida de una vez por todas, prestar una cámara en calidad de pruebas al administrador del foro para que se realicen las pruebas que entre todos consideremos oportunas.

2- Repito: CANON ESPAÑA decida de una vez por todas, prestar una cámara en calidad de pruebas al administrador del foro para que se realicen las pruebas que entre todos consideremos oportunas.

3- oooooh, Esperar a finales de octubre o primeros de noviembre a que salga la cámara definitiva y que empiezen a salir las primeras imagenes y reviews definitivos.

SaLuDoS.

JOSE MANUEL ABREU está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por kuervo Ver Mensaje
    Todo cae por su propio peso. En 15 días van 900 mensajes y cada día que pasa se escribe menos.

Si no aparecen nuevas imagenes o nuevos datos que desconozcamos, que más se puede comentar que no esté ya hablado.

He visto algunas otras imagenes no comentadas aqui, pero me parecian de tan mala calidad , que ni siquierá consideré la posibilidar de poner el enlace.

Tendremos que esperar a que:

1 - CANON ESPAÑA decida de una vez por todas, prestar una cámara en calidad de pruebas al administrador del foro para que se realicen las pruebas que entre todos consideremos oportunas.

2- Repito: CANON ESPAÑA decida de una vez por todas, prestar una cámara en calidad de pruebas al administrador del foro para que se realicen las pruebas que entre todos consideremos oportunas.

3- oooooh, Esperar a finales de octubre o primeros de noviembre a que salga la cámara definitiva y que empiezen a salir las primeras imagenes y reviews definitivos.

SaLuDoS.

BUENOS para los que les interesa aqui hay fotos de la 5D II de un fotografo filipinollamado raffy yllana que se tomo la molestias de publicarlas
    Canon Eos 5D Mark II, galería de imágenes total no me paresen nada malas
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON EOS 50D + GRIP 16-35mmII,70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II LOWEPRO MICRO TREKKER 200

nomada está desconectado Master

Predeterminado No llores por mí, Sherlock.

Cita Iniciado por Luzbel Ver Mensaje
    Sandeman,no te creo,lo siento.Será casualidad,pero das el perfil de un currante canonista en nómina.Es muy habitual en psicología,que la gente que piensa una cosa,pero quiere creer otra,sólo les hace falta un pequeño empujon,para cambiarles la opinion.
    Eso es lo que has hecho tú en 2 hilos sobre la nueva 5D,y ademas recien llegado al foro.No hace falta que respondas,es sólo un pensamiento en voz alta.
    Un saludo.

¿Ah sí?, pues no me había enterado, entonces, por la misma regla de tres, tú debes trabajar en Nikon, ¿no?

Cuando en una discusión alguien traspasa al ámbito personal del contrincante es que le están flojeando los argumentos.

Posteo sobre la 5DII porque es una cámara “recién llegada”, como yo, y porque es un modelo del que busco información fiable para decidir si la compro, y en principio “Canonistas” puede ser el mejor foro para saber de una Canon… ¿o no?.

Tu post ha sido breve pero suficiente para dejar al descubierto tu conocimiento de la psicología y tus magníficas dotes como investigador. Vamos, has dado en el clavo con lo de mi perfil… Un lince.

Qué carajo sabrás tú de las intenciones de los que escriben así como de sus ocupaciones. Aquí se viene a opinar sobre cámaras, no a opinar sobre los opinadores ni a hacer declaraciones de intenciones.

A mí no me crees, pero crees (y eso sí que es de aurora boreal) a todos aquellos que ponen a parir las fotos de un modelo que, a día de hoy, NO EXISTE, del que NO HAY FOTOGRAFÍAS hechas con el rigor y el método exigible para empezar a estudiarlas, y eso es lo único que yo critico.

Sigue, sigue creyendo y basándote en esos criterios. Tu mismo con tu mecanismo.

Imagino –y por eso lo digo- que la 5DII debería ser mejor que la 5D, y no por eso estoy defendiendo a Canon. Expresar una suposición es manifestar un pensamiento, no enarbolar ninguna bandera.

¿Y por qué pienso que debe ser mejor?: muy sencillo. porque una cámara nueva SIEMPRE supera al modelo que sustituye, si no ya me dirás en qué están pensando los fabricantes…

Reflexiona un minuto, que no se te van a derretir las neuronas:

¿La D300 es peor que la D200?

¿La E3 es peor que una E1?

¿La K20D es peor que la K10D?.

Lo que pasa con la 5DII me recuerda mucho a lo que sucedió con Fuji: Sacó la S3Pro y los comentarios eran: “Vaya mierda, es una D200 para los quiero y no puedo”, “Qué colores más raros da…”, etc. Por cierto, desde que la anunciaron como terminada hasta que se vendió la primera unidad en España pasaron 13 meses. ¿Lo sabías?.

Y cuando anunciaron la S5Pro en la anterior edición de Photokina, los “opinadores” de siempre la pusieron a caldo “No vale para nada, le han quitado la empuñadura vertical”, “A este modelo le han puesto un pop-up, un flash de dominguero”, etc. etc. Y eso sin haber salido a la calle.

Lo de siempre, o sea, las críticas “sabias” de los gurús de los foros, que se pasan más tiempo posteando que fotografiando y conociendo su equipo.

Los comentarios que merecen mi respeto son aquellos que muestran prudencia hasta ver resultados inapelables y felicito a quien decide, con sensatez, esperar a que éste o cualquier otro producto tecnológico lleve unos meses de rodaje. Es una inversión lo suficientemente fuerte como para estar seguro de sus bondades y de si es cierto lo que nos cuentan los fabricantes.

Tú, que eres gran psicólogo y mejor investigador, igual ya conoces la Canon 5D MarkII definitiva, con su software terminado, pero para el resto de los mortales NO EXISTE, todo lo que hemos visto es una unidad de pre-serie con la zapata para tarjetas sellada a cal y canto.

Pero claro, tu que controlas mogollón sabes que esas fotos que han corrido por internet, las de la Photokina o las de la web coreana (que son ciertamente para echarse a llorar) son las DEFINITIVAS. Señores, no va más: la 5DII, esto es lo que hay: una mierda de cámara.

Yo puedo decir que la presentación de la 5DII me ha parecido lamentable, porque la he seguido en los medios de comunicación especializados; puedo decir que no me gusta estéticamente PORQUE LA VEO. También, a priori, me podrán disgustar algunas de sus características, PORQUE CONOZCO LA LISTA COMPLETA DE ESPECIFICACIONES, pero nunca, repito, NUNCA podré opinar sobre los resultados de este modelo porque ES IMPOSIBLE VERLOS hasta que no se venda o ceda la primera cámara de-fi-ni-ti-va.

No hay ninguna foto, no hay análisis mínimamente documentados, no hay pruebas de ningún tipo; sencillamente porque esa cámara, la que se va a vender, todavía está en la cadena de producción y ni siquiera su firmware está preparado para compatibilizar los RAW con ningún editor del mercado.

Entonces, ¿qué cámara estamos criticando?, ¿pillas?, ¿en qué clase de fotos y opiniones crees?

Va a ser que Canon tiene los ingenieros, desarrolladores y directivos más chuletas (o más torpes) del sector y decidan hacer deliberadamente una cámara penosa, que sea peor que la 5D y que encima nos la vayan a vender como “la cojocámara”. Hombre, pues podría ser. Puestos a inventarnos chuminadas…

Sí, soy un recién llegado a este foro, ¿y?, ¿acaso por eso soy sospechoso? ¿Hay que ser un veterano con doce mil post para poder opinar libremente? ¡Anda ya!

Y respecto a tu frase “no hace falta que respondas”, te la guardas para ti o para algún entorno donde te dejen tapar bocas.

Cuando se dice algo en un foro hay que saber que siempre hay turno de réplica, porque hablar no es tan gratuito como se dice y, además, todo queda escrito.

Sé ponderado con quien te dirijas, que nadie tiene la obligación de pensar u opinar como tú.

Y para tu información te diré que Canon es la tercera marca en mis preferencias, por detrás de otras dos que no voy a citar, no sea que se me echen otros encima.

Y como creo que ya he hablado y me he repetido bastante me despido de este hilo hasta que haya aportaciones de material para valorar. Si tengo ganas y si a ti no te molesta que opine “un recién llegado”, claro.

PD.- Nada, no hay manera. Cada vez que escribo me sale un ladrillo.

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

ejeje ...yo solo he llegado a lo de "ladrillo"

Marquin está desconectado Participante

Predeterminado

Muy bien dicho, Sandoman.
    Canon EOS 400D + 17-40 F4L USM + 70-200 F4L IS + 50 1,4 + Extender 1,4 + Lowepro SlingShot 200 AW

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me ratifico, Sandeman eres mi ídolo: porque hablas con coherencia y con propiedad, con prudencia y con claridad, con corrección de contenido y gramatical. ¿Se puede pedir más?. Si todos en este foro postearamos como tú... no harían falta ni moderadores...

Un saludo y que sigan cayendo ladrillos como a los que nos tienes acostumbrados.

potreinas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

de acuerdo en "todo", pero como dice S Marc... si todos escribieramos como Sandeman... podriamos construir la muralla china (por los ladrillos) jejejeje.

ahora en serio... me encantan leer tus "ladrillos" Sandeman, coherencia, objetividad y bastante correctos, eso si.. se te ha notado muy afectado, ejejje, aunque el "no hace falta que respondas" tambien afecta, y lo digo porque sintiendolo mucho uso esa expresion mas de lo que me gustaria.

Porcierto he escrito un post acerca de la 50D, que mejora el ruido en ISO 3200 con respecto a mi 40D, asi que... ya me he des-deprimido un poco y no pienso tanto en esos isos 6400 nativos de la 5D MII, jejjee