Página 77 de 197 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 913 al 924 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Pifke está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo lo único que sé es que si quieres hablar sobre la 5DMII en este foro, vas dado.
    Mi ultimo intento unos posts atrás.
    Aqui solo hay OT y algún que otro troll. Lo dejo.

Saludos

YinYang está desconectado Master

Predeterminado

Me parece que cada uno puede opinar sobre la cámara, pero de ahí a falta al personal...

Estoy de acuerdo con Sandeman, podemos hablar de lo que querais, pero de calidad de imagen ,NO. Cuando salgan las definitivas si. Creo que ahí está el error, que Canon lanza la cámara sin tenerla "lista" y esto "escuece" a la gente por no poder probarla, parece que sea un lanzamiento a correprisas por la urgencia, punto a valorar a la hora de comprársela. Yo no lo haría, me esperaría a ver los posibles problemas, 2000 y pico euros son muchos para arriesgarte, total en 2 mese en la calle ya habrán suficientes reviews.

Otra cosa es que el responsable de Canon Europa,el sr. Brian Worley ("Muchos fotoperiodistas y fotógrafos de boda pedían la función de grabar vídeo Full HD con una SLR"), nos quiera "vender" la moto diciendo que el video es una herramienta que: "En el caso de los fotógrafos de boda, necesitan una cámara para las fotos, pero también les gustaría poder ofrecer un pequeño DVD con un pase de diapositivas o pequeños clips de vídeo". A ver, ya sabemos que se puede grabar y hacer fotos a la vez, pero imaginaros en un momento "clave" de la boda, por ej. cuando tiran el arroz. O estás buscando un buen encuadre para la foto y el video sale movidÍSIMO o haces un video en condiciones, las 2 cosas a la vez? ME LO EXPLIQUEN. Ojo, creo que será bueno el video, cosa que al principio no lo veía claro, pero no ofenda la inteligencia.

Otra cosa, dice que Canon escuchó las exigencias de los fotoperiodistas y fotografos de boda al hacer la 5d II. Pues supongo que la mayor parte de las 5D antiguas, están en manos de aficionados, a ver si escuchan también a estos, que les dan de comer (usted parece que come bien, por la cara lo digo) . Cuanto tiempo se lee en los foros la falta de un ultrangular para Canon? Apunte eso y al fabricarlo, si no es que les da miedo fijense en el 14-24 2.8 Nikon, una verdadera joya que muchos Canonistas de pro hacen multitud de apaños para montarlo "malamente" en una 1ds III o 5D, por algo será...
    Saludos y que haya PAZ

YinYang está desconectado Master

Predeterminado Todavía no ha salido la definitiva

Editado por El-Miguel: Duplicado

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Me ratifico, Sandeman eres mi ídolo: porque hablas con coherencia y con propiedad, con prudencia y con claridad, con corrección de contenido y gramatical. ¿Se puede pedir más?. Si todos en este foro postearamos como tú... no harían falta ni moderadores...

Un saludo y que sigan cayendo ladrillos como a los que nos tienes acostumbrados.
    Sólo faltaba que me quitáseis el curro

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Tiene AF en liveview, pero y en grabación de video tiene también AF? La D90 de Nikon tiene AF en liveview pero no en grabación de video, por ello lo pregunto y no sé si se ha comentado ya.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ñoras y ñores:

Efectivamente llevamos 77 páginas de "paperware" y como tal, la cosa degenera hacia algunas insinuaciones de tipo personal ... cosa normal porque no tenemos otra cosa de que hablar a falta de la MAQUINA REAL ...

... esto es ademas un foro, y discrepar es necesario para conocer objetivamente lo que viene ... el universo es eso: diverso y disperso ... sobre lo nuevo no sabemos lo que hay , pero siempre se despelleja con falta de conocimiento y luego cuando se mira para atrás ... (igual todos haciendo películas en unos meses ... ja, ja, ja, como se ponga de moda ya vereis ...)

... y el hecho de que a unos se les queden cortas las especificaciones de la nueva cámara significa también que a otros muchos se les van a quedar largas ... cada uno tiene sus necesidades ... por eso existen varios modelos .... y solemos olvidar siempre que para cada aplicación suele haber una cámara específica que se adapta mejor y que ha sido diseñada para eso .... complacer a todos es imposible ...

... así que seamos lo suficientemente "adúlteros" como mantener las cosas en su sitio, que el discrepar de la corriente general es bueno, que se debe de respetar las opiniones de los demás que no coinciden con la nuestra y que hay que ser mas escépticos hasta la espera de pruebas mas tangibles, que lo que publique cierto señor (por mucho renombre que tenga) en blogs, webs, etc extranjeras nos lo tomamos como la biblia y tampoco es eso (hay interese económicos muchas veces detrás) ...

... además que para eso existió Sto Tomás ...

Saludiños

....

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por menosmolas Ver Mensaje
    Pues yo soy uno de esos que la ha encargado. En mi caso vengo de una 30D y hace tiempo quería dar el paso a FF Estoy seguro que no me he equivocado con la compra aun sin haberla visto. ¿De verdad alguien se cree que será peor que la anterior 5D o solo lo decis por hablar?
    Equivocarte no te puedes equivocar con una camara nueva. Lo que decimos aqui es que las primeras unidades suelen ser para los conejillos de indias, que les gusta eso de hacer paquetes y que vengan a casa a recogerlos y luego al cabo de un tiempo, te lo vuelven a llevar.... y como te gusta, pues al tiempo haces otro paquetillo con la misma camara y vuelves a ver al chico simpatico de Seur y al tiempo vuelve con tu paquetillo......... y tal........y tal.......jajajajajajaja

Ultimofotograma está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Equivocarte no te puedes equivocar con una camara nueva. Lo que decimos aqui es que las primeras unidades suelen ser para los conejillos de indias, que les gusta eso de hacer paquetes y que vengan a casa a recogerlos y luego al cabo de un tiempo, te lo vuelven a llevar.... y como te gusta, pues al tiempo haces otro paquetillo con la misma camara y vuelves a ver al chico simpatico de Seur y al tiempo vuelve con tu paquetillo......... y tal........y tal.......jajajajajajaja

Ja, Ja, Ja ... esto es un poco cruel Jorgete... no siempre es así.... o sí, a ver no recuerdo, de mis conocidos cuantas 1D mkIII han pasado por el servicio.....

TODAS!!! vaya, pues a ver si va a ser verdad....¿?

Ahora en serio, es un problema que puede ser normal que las primeras unidades pasen por boxes al mes de la compra con un comunicado oficial de la camara...

si no recuerdo mal las primeras unidades de 5D se les quedaba el espejo colgando no¿?

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

menosmolas está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Ultimofotograma Ver Mensaje
    Ja, Ja, Ja ... esto es un poco cruel Jorgete... no siempre es así.... o sí, a ver no recuerdo, de mis conocidos cuantas 1D mkIII han pasado por el servicio.....

TODAS!!! vaya, pues a ver si va a ser verdad....¿?

Ahora en serio, es un problema que puede ser normal que las primeras unidades pasen por boxes al mes de la compra con un comunicado oficial de la camara...

si no recuerdo mal las primeras unidades de 5D se les quedaba el espejo colgando no¿?
    Esa es la única pega. Aunque para mi normalmente nos es demasiado importante, pues al final siempre la acabas teniendo en condiciones, solo que la tengo antes. En este caso me marcho un mes y medio a Tailandia, salgo el 14 de noviembre, así que voy muy justo por si la cámara da algún problema. Por si acaso, no me desaré de mi 30D hasta que no vuelva del viaje, así voy con dos cuerpos y no tengo que cambiar de objetivos.

menosmolas está desconectado Asiduo

Predeterminado

Por cierto, se me olvidaba enviar ánimos a esos tecnicos de Canon para que se lo curren y saque una cámara que no de fallos desde el principio. (ese es el problema de renovar los modelos con demasiada frecuencia, sin probarlos como dios manda)

yosan está desconectado Usus est magister optimus

Talking ¡Intolerable!

La 5D Mk II todavía no está en el mercado y, por lo tanto, no conocemos de ella más que una lista de características y el aspecto exterior que tendrá. Eso tiene un pase. ¡Lo intolerable es que todavía no haya salido la primera actualización del firmware!