Página 78 de 197 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102127177 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 925 al 936 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Turrican está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No hay objetivo malo sino fotografo inexpertoMi Galeria Mi web

fotomarco está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

es lamentable que canon estuvieron pagando a los de los
    blog,s entre 50 y 1000 euros para que les hagan publicidad
    indirecta , estoy muy deceptionado de canon no me lo esperaba .

saludos
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Nadie sabe si tiene AF en grabación de video?

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    No habia visto esto......Canon EOS 5D Mark II
    He visto los videos y me choca una cosa, TODOS los que he visto son con trípode, estáticos,... qué pasa? hay demasiada trepidación a pulso?

Estoy últimamente empeñado con poder tener video en una reflex, no porque me guste el video, si no porque me gustaría poder grabar a mi niña mientras hago fotos (por lo que he leido, mientras grabas video, puedes sacar fotos). Para el resto, dudo mucho que use el video.

En cuanto a la cámara, es un camarón que me encantaría tener (video y leches al margen)
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    La 5D Mk II todavía no está en el mercado y, por lo tanto, no conocemos de ella más que una lista de características y el aspecto exterior que tendrá. Eso tiene un pase. ¡Lo intolerable es que todavía no haya salido la primera actualización del firmware!
    Es lo mejor que he leido esta semana.

kuervo está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    Nadie sabe si tiene AF en grabación de video?
    Creo haber leido algo sobre enfoque por contraste de los colores en la imagen ¿?, no se donde.

Cita Iniciado por sokar Ver Mensaje
    He visto los videos y me choca una cosa, TODOS los que he visto son con trípode, estáticos,... qué pasa? hay demasiada trepidación a pulso?
    Creo que de momento, nos quieren vender la camara con una opcion de video HD profesional, y de hecho si la realiza un profesional, como te va a mostrar secuencias hechas a pulso. quita, quita, que horror....

Creo que con lo visto de momento, en cuanto al tema de video, queda suficientemente claro, que en movimientos horizontales normales no hemos observado nada anormal, panning , trepidacion, etc.

SaLuDoS.

fotomarco está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

dudo mucho que haga un video decente , se harian ellos mismo la competencia con las camaras de video que fabrican , pienso

saludos
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo tengo a tres pedidas desde hace algún tiempo.

slds.
    Coño, y vas a dejar de usar el "cascanueces" ?????? no me lo creo !!!

Ansioso espero tus observaciones, me parece que serán muy útiles Monje !!!
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Sandeman Ver Mensaje
    ¿Ah sí?, pues no me había enterado, entonces, por la misma regla de tres, tú debes trabajar en Nikon, ¿no?

Cuando en una discusión alguien traspasa al ámbito personal del contrincante es que le están flojeando los argumentos.

Posteo sobre la 5DII porque es una cámara “recién llegada”, como yo, y porque es un modelo del que busco información fiable para decidir si la compro, y en principio “Canonistas” puede ser el mejor foro para saber de una Canon… ¿o no?.

Tu post ha sido breve pero suficiente para dejar al descubierto tu conocimiento de la psicología y tus magníficas dotes como investigador. Vamos, has dado en el clavo con lo de mi perfil… Un lince.

Qué carajo sabrás tú de las intenciones de los que escriben así como de sus ocupaciones. Aquí se viene a opinar sobre cámaras, no a opinar sobre los opinadores ni a hacer declaraciones de intenciones.

A mí no me crees, pero crees (y eso sí que es de aurora boreal) a todos aquellos que ponen a parir las fotos de un modelo que, a día de hoy, NO EXISTE, del que NO HAY FOTOGRAFÍAS hechas con el rigor y el método exigible para empezar a estudiarlas, y eso es lo único que yo critico.

Sigue, sigue creyendo y basándote en esos criterios. Tu mismo con tu mecanismo.

Imagino –y por eso lo digo- que la 5DII debería ser mejor que la 5D, y no por eso estoy defendiendo a Canon. Expresar una suposición es manifestar un pensamiento, no enarbolar ninguna bandera.

¿Y por qué pienso que debe ser mejor?: muy sencillo. porque una cámara nueva SIEMPRE supera al modelo que sustituye, si no ya me dirás en qué están pensando los fabricantes…

Reflexiona un minuto, que no se te van a derretir las neuronas:

¿La D300 es peor que la D200?

¿La E3 es peor que una E1?

¿La K20D es peor que la K10D?.

Lo que pasa con la 5DII me recuerda mucho a lo que sucedió con Fuji: Sacó la S3Pro y los comentarios eran: “Vaya mierda, es una D200 para los quiero y no puedo”, “Qué colores más raros da…”, etc. Por cierto, desde que la anunciaron como terminada hasta que se vendió la primera unidad en España pasaron 13 meses. ¿Lo sabías?.

Y cuando anunciaron la S5Pro en la anterior edición de Photokina, los “opinadores” de siempre la pusieron a caldo “No vale para nada, le han quitado la empuñadura vertical”, “A este modelo le han puesto un pop-up, un flash de dominguero”, etc. etc. Y eso sin haber salido a la calle.

Lo de siempre, o sea, las críticas “sabias” de los gurús de los foros, que se pasan más tiempo posteando que fotografiando y conociendo su equipo.

Los comentarios que merecen mi respeto son aquellos que muestran prudencia hasta ver resultados inapelables y felicito a quien decide, con sensatez, esperar a que éste o cualquier otro producto tecnológico lleve unos meses de rodaje. Es una inversión lo suficientemente fuerte como para estar seguro de sus bondades y de si es cierto lo que nos cuentan los fabricantes.

Tú, que eres gran psicólogo y mejor investigador, igual ya conoces la Canon 5D MarkII definitiva, con su software terminado, pero para el resto de los mortales NO EXISTE, todo lo que hemos visto es una unidad de pre-serie con la zapata para tarjetas sellada a cal y canto.

Pero claro, tu que controlas mogollón sabes que esas fotos que han corrido por internet, las de la Photokina o las de la web coreana (que son ciertamente para echarse a llorar) son las DEFINITIVAS. Señores, no va más: la 5DII, esto es lo que hay: una mierda de cámara.

Yo puedo decir que la presentación de la 5DII me ha parecido lamentable, porque la he seguido en los medios de comunicación especializados; puedo decir que no me gusta estéticamente PORQUE LA VEO. También, a priori, me podrán disgustar algunas de sus características, PORQUE CONOZCO LA LISTA COMPLETA DE ESPECIFICACIONES, pero nunca, repito, NUNCA podré opinar sobre los resultados de este modelo porque ES IMPOSIBLE VERLOS hasta que no se venda o ceda la primera cámara de-fi-ni-ti-va.

No hay ninguna foto, no hay análisis mínimamente documentados, no hay pruebas de ningún tipo; sencillamente porque esa cámara, la que se va a vender, todavía está en la cadena de producción y ni siquiera su firmware está preparado para compatibilizar los RAW con ningún editor del mercado.

Entonces, ¿qué cámara estamos criticando?, ¿pillas?, ¿en qué clase de fotos y opiniones crees?

Va a ser que Canon tiene los ingenieros, desarrolladores y directivos más chuletas (o más torpes) del sector y decidan hacer deliberadamente una cámara penosa, que sea peor que la 5D y que encima nos la vayan a vender como “la cojocámara”. Hombre, pues podría ser. Puestos a inventarnos chuminadas…

Sí, soy un recién llegado a este foro, ¿y?, ¿acaso por eso soy sospechoso? ¿Hay que ser un veterano con doce mil post para poder opinar libremente? ¡Anda ya!

Y respecto a tu frase “no hace falta que respondas”, te la guardas para ti o para algún entorno donde te dejen tapar bocas.

Cuando se dice algo en un foro hay que saber que siempre hay turno de réplica, porque hablar no es tan gratuito como se dice y, además, todo queda escrito.

Sé ponderado con quien te dirijas, que nadie tiene la obligación de pensar u opinar como tú.

Y para tu información te diré que Canon es la tercera marca en mis preferencias, por detrás de otras dos que no voy a citar, no sea que se me echen otros encima.

Y como creo que ya he hablado y me he repetido bastante me despido de este hilo hasta que haya aportaciones de material para valorar. Si tengo ganas y si a ti no te molesta que opine “un recién llegado”, claro.

PD.- Nada, no hay manera. Cada vez que escribo me sale un ladrillo.

Calrito, clarito ...

Me gusta !!!
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

Predeterminado

PD.- Nada, no hay manera. Cada vez que escribo me sale un ladrillo.
    Eso es que no le pones ganas!

Buena respuesta, pero eso de que hace falta doce mil mensajes para poder opinar, ya estás viendo que no.

Dejaos de piques que aquí nadie trabaja en canon (por lo menos el 99.9%) por comentar que la 5D es buena cámara.

Ya tengo ganas de que alguien del foro la pruebe un tiempo, oye, y de paso que me la preste unos días

Predeterminado

Siempre me pasa lo mismo: no escarmentaré.

Leo los comentarios que haceis muchos y la sensación que me queda es la de cansancio. Siempre igual, siempre sacando peros, siempre cabreados, siempre desilusionados... y siempre hablando por hablar.

Sí, hablando por hablar, porque muchos estais descalificando una cámara QUE TODAVÍA NI HA SALIDO AL MERCADO, de la que NADIE TIENE NI UNA SOLA FOTO FIABLE.

Estoy cansado de oir siempre los mismos comentarios:

- Seguro que no enfoca bien, con ese sistema de puntos....

Yo he tenido la 350D, 20D, 40D, 5D y 1Ds MarkII y las he usado siempre con el 16/35, 24/70 y 70/200 f2,8L: Nunca he tenido un problema de enfoque achacable a la cámara.

- Todas las Canon tienen problemas de enfoque, fíjate, la 40D por ejemplo...

Todavía estoy por tener un sólo problema de enfoque con esta cámara

- Estoy decepcionado, no va a mejorar a la 5D...

Lo mismo se dijo de la 5D cuando saliió, que se le puso a parir: "Para qué tantos Mp", "No es lo mismo un CMOS que un CCD, vaya engañabobos...", "No tiene estanqueidad y no es nada robusta, un profesional se la cargará para la tercera boda...", "Viñetea mogollón" (¡hay que fastidiarse!) etc., etc.

Al final, la 5D se ha vuelto un icono y todos los que la criticaban a priori a callar.

- No tiene nitidez, como todas las Canon...

Pues yo me voy a tener que poner a vender cupones porque veo menos que un gato de escayola. Una cosa es que los valores por defecto de la cámara sean mínimos para que tú edites comoo quieras y otra que la cámara sea "blanda". Nada que no se pueda cambiar y personalizar al gusto en la propia cámara, pero parece que algunos no se leen ni el manual.

¿Sería mejor que tuviera valores más agresivos?, entonces nos quejaríamos los demás, así que nada, la nitidez de las Canon es una porquería.

- La 5DII tiene un filtro AA que le come toda la nitidez...

Ésta es para nota. ¿Alguno de los que aquí escriben ha visto el filtro que aplica Nikon en la D3? Yo sí porque la tengo. Éso sí que es meter en la lavadora un archivo y dejarlo sin nitidez, basta con ampliarlas al 100% y compararlas con la 5D, nada que ver.

Pero curiosamente nadie la pone a parir, cosa que agradezco, porque ambos modelos hacen magníficas fotos, y meterse con éso ya sería el colmo. ¿Por qué salimos ahora con lo del filtro, es que ya no sabemos por dónde criticarla y hay que sacarle un nuevo defecto?

¡Señores, por favor!, sin haber visto ni una sóla foto del modelo definitivo, ni en JPEG ni en RAW ¿cómo somos tan atrevidos de asegurar ésto?.

- ¿Para qué tanta resolución, creen que nos van a engañar con éso...?

Otro comentario que me deja sin palabras. Cuando el que dice eso compare un archivo de la 1Ds MarkII o MarkIII con un archivo de 12Mp que hable, y si sigue manteniendo lo mismo es que el que tiene que ponerse a vender cupones es él.

Pero por favor, que los mire en un monitor decente, porque claro, si va a comprarse una 5DII, A900, MarkIII o la D4 para verlas en un Acer de 17" más vale que se compre una Lomo y escanée. Lo verá todo mejor.

- Estaba esperando este modelo, pero visto lo visto seguiré con mi 5D...
    - Id....... id.......... id...... y estoy pensando muy seriamente pasarme al lado oscuro...

¡Caramba!, aquí parece que estamos obligados a comprar y que, además, el fabricante está obligado a hacer lo que nosotros queramos, modelos personalizados para cada cual, si no, nos cabreamos... ¡Ay que ver! ¿Lo hace Nikon, o Leica, o Sony?

¿Alquien piensa que en otra marca va a tener exactamente lo que busca? ¿Pues a qué espera? Es de tontos tener una cámara de una marca que no te satisface, ¿no?

Ahora bien, si hay algún iluso que piense que Hasselblad tiene la cámara perfecta, que Nikon vende a la medida de nuestro presupuesto o que Olympus es la repanocha, la lleva clara.

Todas las cámaras que tengo tienen sus pros y sus contras. Todos los objetivos que uso tienen su zona fuerte y su zona débil. todos los equipos que utilizo sé perfectamente en qué situaciones son los más idóneos y en qué momentos es mejor dejarlos en casa y coger otros.

Y lo que más me cansa es que todo el mundo dice que no importa tanto el equipo sino lo que tú hagas con él. Sí, si..., pero a renglón seguido se pone de mala leche porque su cámara saca ruido de crominancia a 1600 ISO.

En fín, estoy cansado de leer siempre lo mismo. En todos los foros, da igual la marca.

Aquí lo que hay es mucho pico y poca pala, o sea, que hay salir más a la calle y exprimir la cámara y hacer menos elucubraciones de algo que ni tan siquiera existe todavía.

Y a hablar de los defectos de cualquier cámara cuando haya pruebas fiables y rigurosas.
    Impresionante Me lo guardo

Predeterminado

Ojo con lo del vídeo porque aunque sea HD a 1980x1080 lo comprime con el estandar MPEG4 H264 y ahí ya tenemos pérdida, no es como una cámara de vídeo en HDV como la canon XL-H1 o la gama HVR de sony que comprimen menos la señal de vídeo. Lo que está muy bien es la entrada de micro, ojalá fuera balanceada. Me falta saber si tiene doble ranura para CF y SD o solo CF?
    Gracias y un saludo

juanjfb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por gustavolenteji Ver Mensaje
    Ojo con lo del vídeo porque aunque sea HD a 1980x1080 lo comprime con el estandar MPEG4 H264

No, no es lo mismo, es muchíiiiisimo mejor.

Mpeg4 es muchísimo más potente que Mpeg2 que es lo que usa el HDV ( HDV - Wikipedia, la enciclopedia libre )

Mpeg4 consigue reducir un archivo muchísimo más que el mpeg2 manteniendo la misma calidad.

PEro es que mientras el HDV lo hace con 25mbps la 5Dm2 lo hace a casi 40mbps !!!

Es decir, no solo utiliza un montón más de información por segundo sino que utiliza un formato de compresión mushísimo más potente que el HDV.

Y solo tiene una ranura para Compact flash. Lástima, pero era de esperar.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf