En el video de Laforet, cuando el prota pilla un ramo de flores en la calle, el plano es a pulso. Al menos, así parece ser en el "como se hizo", que salen dos tipos, uno aguantando la cámara y otro aguantando al que aguanta la cámara y corre de espaldas... La escena no pinta mal, otra cosa es el IS que pudiera llevar montado, pero se ve coqueta la escena del robo de flores.
Un saludo.
Luis Serrano | cazadordeluz.com
La fotografía no debería ser un negocio, pero si un placer rentable.
400D/50_1.8/18-55/28-90/55-200/580EXII
esto es espeluznante.... me descuido un par de dias del foto y me pierdo lo mejor.
A mi me encanta cuando hay diversificación de opiniones y se llenan las paginas de los foros.
!!!
de escandalo
Por cierto, precisamente en el video de Laforet, y lo pregunto aquí por si es algo rápido, para no abrir otro hilo, se puede ver el cuerpo de la 5DM2 con su grip y bajo este, un accesorio negro con forma de "huevo enorme"... ¿Qué es? ¿Algún tipo de ayuda para estabilizar o antitrepidaciones? ¿un simple "mango" profesional?
Se me ocurren mil aplicaciones diferentes para un huevo de pavo enganchado al grip cámara,pero a saber
Saludo.
Luis Serrano | cazadordeluz.com
La fotografía no debería ser un negocio, pero si un placer rentable.
400D/50_1.8/18-55/28-90/55-200/580EXII
...Creeis que sería mala idea que las pantallas de las futuras cámaras funcionaran al estilo de las pantallas del iphone??
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Entrevista a Canon de DPREVIEW sobre el AF de la 50D y de la 5D.
Canon interview: 5D MkII AF: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review
Manda huev.., ya digo yo tambien, como mete Nikon 51 puntos de enfoque y 15 cross-type en la D700.
SaLuDoS
Entrista completa en Photokina 2008 a Canon:
Photokina Interview Series: Canon: Digital Photography Review
No tiene despercicio.
Entre otras cosas, la mencionada en el post anterio, y un comentario interesante en donde indica que la expansión del rango ISO y del rango dinamico es sensiblemente superior en la 5D MKII que en la 1Ds Mark III.
Interesante, solo nos falta poder comprobarlo
... lo del rango dinamico, claro está.
Esto otro:
"Firstly the market's evaluation of the 5D's AF system has been very positive; there have been no complaints from users, with everyone saying it's very good. Given that, to a certain extent, we think we shouldn't change it. ......."
A los que teneis una 5D, por favor, podeis confirmar que el sistema de enfoque de la 5D es realmente eficaz, incluso en situaciones de luz deficiente?.
Tambien contesta al tema del tipo de enfoque AF por contraste en LiveView y en video, y que es un sistema de enfoque lento.
Saludos
Yo que he tenido, tres, que ya no las tengo, puedo responder a la pregunta ???.
Y a la pregunta le hubiese quitado la parte final.
Ahora sí, ahora no, tres si y la cuarta no. Una si, tres no. Algunas no, aprovechables con algún retoque raro por ser únicas y no tener doble o triple disparo. Aún así, la calidad está demostrada y justificada su compra, a pesar de ello.
slds.
Pues a mi me parecía una pregunta de lo más lógica, incluida la parte final.
Y desde luego me interesaría saberlo con algo más de detalle.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Ningún cuerpo enfoca sin luz o sin un punto donde fijarse, se tendría que indicar un poquito más qué és luz deficiente.
Ejemplo, iglesia a oscuras y San Isidro iluminado por dos velas a sus piés. Eso es luz muy muy deficiente ??.
Depende, si enfocamos a los cirios no problem.
Y mejor si utilizamos un 1.4 que un 3.5/4.
slds.
Hola, y gracias por tu respuesta. A lo de luz deficiente, realmente me referia a la eficiencia del AF en dias nublados, que son comunes en Asturias, bueno, con lo del cambio climatico ya no se observan con tanta frecuencia aquellos dias de lluvia de 24 horas y7 dias seguidos, pero los dias nublados y oscuros siguen siendo frecuentes. Nuevamente, garcias. Saludos.
Marcadores