Bueno yo hoy igual estoy demasiado crítico... el nuevo precio me ha roto los planes!
Habrá que esperar porque igual la cámara justifica su precio y como dice puigmalet esta destinada a gente que amortice su compra.
Vamos a esperar un poco más... que el chorreo de precios a mi no me parece fiable.
Desde luego si sale a 2800 la compra peter. (Parker, que el si se dedicaba a esto :P, ejem lo siento)
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Menos mal que no me he esperado.... me parece que se han pasado un par de pueblos. Yo recojo la D700 el viernes en Fotopro (que es siempre mas caro que por internet) en 2.499€
yo hoy he pedido precios a Nivell 10, y me han dicho 2050 euros aprox. IVA incluido.
Los precios me los han pasado a las 17:30 de la tarde.
Ami me da que son a los de Pixmania a los que se les ha ido la cabeza, porque practicamente todas las tiendas incluyendo las de mas prestigio, ponen entre 200 y 2200 euros, y digo yo que Nivell 10, Fotoboom o Martin Iglesias tendrán los suficientes contactos en Canon como para poner esos precios. Nivell 10 acepta ya el pago íntegro de la cámara y eso por ley están obligados a cumplir con el precio. Un amigo mio hizo la reserva en fotoboom, y en ningún momento dice nada de que se reservan el derecho a modificar ese precio, así que la laey en eso es clarísima.
Es normal que haya estas difeencias de precios, preguntad a Fotobom lo que cuesta una 40D y luego haced lo mismo en El Corte Inglés, parece que estos últimos te están vendiendo una 5D.
Saludos.
Última edición por Hereze; 08/10/08 a las 19:29:50
Canon 5D Mark II + Canon 17-40 L + Canon 24-70 2.8 L + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100-400 4 L IS.
En Nivell 10, donde he reservado la cámara, me han expedido un albarán con su número de serie en el que se especifica claramente el importe de 2049€ al que hay que restar los 50€ que deposité para hacer la reserva.
No creo que expidan este tipo de documentos a la ligera...
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
A ver si la de Nivel10 es la camara Beta que van presentando sin dejar tocarla, jajajajaja
Canon 5D Mark II + Canon 17-40 L + Canon 24-70 2.8 L + Canon 70-200 2.8 L IS + Canon 100-400 4 L IS.
Pues no acabo de entender esa diferencia de precios que hay entre el Precio Oficial Canon y el que estan dando en estas tiendas...
Puede ser que ese precio de 2.800 sea con el 24-105?
De todo esto de los precios ya se habia avisado antes. Desde el principìo se dijo que no podia costar menos de 2500EUR.
Me cito a mí mismo en un post del día 29 de septiembre.
La experiencia es un grado....pero solo para el que quiere hacer caso.Cuanto menos cueste, mejor.
Pero me parece que algunos precios son solo para "cazar" pedidos/reservas por adelantado, una trampa muy común. Con decir luego "lo siento, pero Canon tiene la culpa de que sea 200 o 300 Euros mas cara...", ya está solucionado. La tienes pedida, en otro sitio no es más barata....al final te la quedas y objetivo logrado. Y Canon tiene la culpa, claro.
¿Que si respetan el precio hecho en la reserva?
Pués no lo sé, de forma autmática no, desde luego. Por ejemplo, cuando compras un coche ya te avisan que el precio solo lo mantienen si el fabricante no sube el precio mientras te llega el coche.
Es parecido a las ofertas de Carrefour, que cada vez que vas a por algo realmente barato "ya se ha agotado" o "no nos ha llegado todavia", pero ya que estas algo te llevas...
Trampas, cuidadin.
Saludos
eso no sirve de nada ante Consumo. Tú tienes un justificante de los precios oficiales de una tienda, ya sea por error de Canon, o tipográfico, están obligados a respetar ese precio y mas si ya lo han cobrado por adelantado.
La experiencia como tú dices es un grado, y son muchos los que no saben que la ley les ampara por completo.
Casos peores que estos se han dado y por un simple error de imprenta, una tienda se ha visto obligada a vender un poducto hasta un 80% mas barato que su precio real.
Marcadores