Página 85 de 197 PrimeroPrimero ... 36617175808384858687909599109134184 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.009 al 1.020 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Esencia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

A mi me da rabia lo de las ráfagas a 3,9 en lugar de a 6fps o así.
    Porque vale que 3,9 a 21Mp está más que bien, pero podrían permitir que si lo bajas a 12Mp por ejemplo sea capaz de disparar ráfagas más rápidas.

Y en relación al sellado, entonces la nueva 5D M2 practicamente está igual de "sellada" como lo puede estar la 40D no? Porque lo que se mencionaba hace unos cuantos post de 10mm de lluvia 3 min no lo acabo de entender..
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Finger Appliance está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Buenos días

Creo que mi punto de vista es lógico y perfectamente defendible, y voy a intentar explicarlo.
    Ha llegado una nueva cámara que es la 5 D MarkII. Reemplaza un modelo anterior que ha sido valorado por muchos como un referente en cuanto al ruido y a la calidad de imágen. Y a mi se me ocurre preguntarme si el cambio es a mejor o a peor. Para eso habría que hacer una comparación entre la 5 D y la 5 D MkII.

Posíblemente algunos de vosotros se preguntarán si la 5 D MkII da mas resolución. Yo me creo que si. Y me lo creo tanto, que no necesito que nadie me lo demuestre.
    En donde si me preocupan las diferencias es en el ruido de la imágen y en la reproducción de tonos de color. Y de estos dos datos el que mas me preocupa es el ruido del sensor.

Yo para hacer esta comparación pondría las dos cámaras (si las pillara) a ISO 1600 (que es donde mas puedo ver el ruido) y haría fotos con prioridad a la apertura. Si no se pone objetivo, la luz se proyectará uniformemente sobre el sensor y el exposímetro de la cámara ajustará a un 18% de gris. Y si queremos mas oscuridad, podemos subexponer un punto o dos en las dos cámaras y así se ve mas el ruido.
    Como la 5D tiene 4368 x 2912 y la 5D MarkII 5616 x 3744, miraría un recorte de la MKII (por ejemplo de 561x374) y lo compararía con una ampliación de un recorte de la 5D (por ejemplo de 437x291) hasta el mismo tamaño (561x374).
    Para hacer una comparación de resolución evidentemente si que hace falta un objetivo. Pero como ya he dicho antes, me preocupa mucho menos.

Se me ocurren mas comparaciones, con la EOS 1Ds MKIII o con la 50D:

• ¿Es mejor el ruido de la 5 D MkII a ISO 3200 que el de la 50 D a ISO 1600? Eso indicaría que Canon está penalizando el sensor APS-C, dejándole peor relación señal-ruido, como a fin de cuentas ya hace no construyendo objetivos L en formato APS-C. Y eso indicaría que los aficionados que no pueden pagar un equipo FF harían mejor en buscar otro fabricante.
    • ¿Es mejor el ruido de la 5 D MkII a ISO 6400 que el de la 50 D a ISO 3200? La misma conclusión.

Cita Iniciado por Sandeman Ver Mensaje
    Para poder comparar hay que ver mil detalles y tratar de que las fotos estén hechas en condiciones exactamente iguales, y aun con eso, comparar un sensor APS con un FF no es riguroso, ni por bokeh, ni por RD, ni por telecentricidad, ni por todo lo que se quiera.
    Estoy de acuerdo en que a la hora de comparar FF con APS-C, en la práctica habría que haer caso del bokeh, de la profundidad de campo, de la telecentricidad y de la difracción. Pero mis dudas son simples y las conclusiones son importantes. Y creo que no se necesita un objetivo montado en la cámara para obtener estas respuestas. De hecho pienso que el añadir mas elementos como un objetivo solo complicarían este estudio.

Un saludo
    Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Toma ya! Ahi queda eso...

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    En Arpi, València, las lexar udma 300, 4 gb, a 41 euros.

Tengo 12 lexar's professional, desde 2004, y jamás me ha fallado ninguna. (a fecha de hoy).

Jejeje, y digo yo, es cierto que se va a llamar 5DmkII, ????? lo digo porque como no la han puesto a la venta todavía y lo que ha circulado por ahí es una beta, a lo mejor .........................

slds.
    .... jejejej qué jodio eres... jejeje.. Igual le podíamos bautizar como la Gran EOS 5Desconocida Mak II... jejeje..

.. Un saludo..

..
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

ansel88 está desconectado Master

Predeterminado

Creo que la llamarán EOS 5D MkII...N

juanito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ansel88 Ver Mensaje
    Creo que la llamarán EOS 5D MkII...N
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

serespico está desconectado Nuevo

Predeterminado

yo creo que le pondran... ESO 5 Desconocida mkII
    EOS 400D: 17-40L, 50mm 1:4, 70-300 IS, SPEELITE 430EX

camachin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno bueno con la 5D Mark II....... y ahora que hacemos con lo que tenemos????? me parece que estos reyes magos van a traer mas de una cámara y si no son los reyes serán los bancos haciendo prestamos para poder financiar el pedazo bicho ese!!!!!
    yo no quiero decir nada pero mi cumpleaños es dentro de poco así que.....si unos 140 foreros ponen unos 18 eurillos de ná, me podéis comprar la cámara
    dicho queda!!!!!
    saludos

CarlosMauro está desconectado Primer Dan

Predeterminado

.. estaremos atentos a tu cumple.. jejejeje... pero por si las moscas, ve ahorrando tu mismo... jeje
    Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.
    ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!
    ¡"Afotandoooo"!...
    Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Esencia Ver Mensaje
    A mi me da rabia lo de las ráfagas a 3,9 en lugar de a 6fps o así.
    Porque vale que 3,9 a 21Mp está más que bien, pero podrían permitir que si lo bajas a 12Mp por ejemplo sea capaz de disparar ráfagas más rápidas.

Y en relación al sellado, entonces la nueva 5D M2 practicamente está igual de "sellada" como lo puede estar la 40D no? Porque lo que se mencionaba hace unos cuantos post de 10mm de lluvia 3 min no lo acabo de entender..
    En la D700, poniéndole la empuñadura se llega a 9fps de ráfaga.

javimoya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Esencia Ver Mensaje
    -
    Porque vale que 3,9 a 21Mp está más que bien, pero podrían permitir que si lo bajas a 12Mp por ejemplo sea capaz de disparar ráfagas más rápidas.-
    +1
    Al tirar en sraw1 debería ir al menos a 6fps...
    y en sraw2 a 9fps...

Pero evidentemente eso a Canon no le conviene.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

alemonic está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Que un sRAW sea más pequeño no implica que necesite menos proceso, al contrario, necesitará más, ya que el procesador de la cámara tiene que hacer la reducción ¿no?
    Sigueme en Twitter en @alemonic1978
    Una semana, una foto, un libro