![]() |
|
|
|||||
|
Cita:
. Yo no hago fotografía deportiva por eso dije que me sobra ráfaga (como bien dice vigape, la ráfaga de la 40D es hasta excesiva, al menos para mí), eso si, si quieres "ráfaga"... creo que con los 30fps del video que trae la 5D MarkII sobra no? . Tampoco hago fotografía de estudio, será por eso que el LIVEVIEW no es que me sobre, pero es algo que no rentabilizo al 100%. Soy un simple amateur de la fotografía que quiere dar el salto al FF porque siempre ha estado "enamorado" de la 5D y su calidad final, y ve en la sustituta una buena opción precio-prestaciones. Lo unico que envidiaré de mi próxima 5D MarkII respecto a la D700 será el Full Weather Sealing... por lo demás, ¿sabes qué te digo JORGETE?, que en unos meses te veo con la 5D MarkII... ![]()
|
Para mí, una de las mejores pruebas de comportamiento a isos altos es la reportada en Dpreview, fijaros en las fotos (las últimas en la tira superior) correspondientes al bodegón de cámaras Olympus, van de 1600 a 25600 iso. El poco ruido en 6400 es espectacular.
|
Esos jpg que dice Rampell estan bien, pero hasta no ver algo definitivo...Yo sigo esperando pruebas de versiones definitivas.
Saludos a Jorgete y espero con ganas esas fotos de la boda con el tamrom o con ese 24-70 2.8 de 5 jotas...jejeje. Vaya pepino que llevas! Menuda envidia ;-) Esperemos como muy bien dice Vigape a la versión definitiva para comparar,y mi consejo de novato en el foro es que no seamos "fanboys" de ninguna marca "porque sí" pues así Nikon o Canon nos chulean y nosotros tan contentos! Sigo pensando que 3.9 de ráfaga es muy aceptable,pero cualquiera sabe que poner 4 o 5 iba a ayudar bastante o el famoso full weather sealed... son detalles que hacen que aunque no te hacen falta cuando los necesties lo agradeces...yo espero mucho del sensor de esta máquina, aunque superar no sólo a la D700 está difícil, si no también superar a la veterana 5D, que aun sigue usando David Hill por ejemplo, porque me parece una de las mejores de largo y no lo veo tan claro ¡con tanto secretismo! |
|
|||||
|
Este hilo va perdiendo interés y sentido. Los que tienen Nikon o van a pasarse a Nikon tratando de justificarse y convencer de que es lo mejor, y los que no lo vemos así defendiendo que hay que esperar a las pruebas.
Sólo me resta decir en este hilo, que ánimo a los que se quieran cambiar, y suerte, mucha suerte con la cámara (por el SAT y esas cosas). Si yo lo tubiera claro no trataría de justificarme ![]()
|
Lo que mas me alucina de lo que leo, es que hay gente que ya ha reservado o esta defendiendo a un fantasma.
Me parece perfecto que la gente no use cosas de la camara, que tampoco sabe si usara en un tiempo, pero exaltar cosas que ni se han visto, solo por que Canon diga que es la leche..... bueno, igual son la leche o igual no. Monje, Fernado te devuelve el abrazo, jajajaja |
|
|||||
|
No es que pierda interés, lo que pasa es que hoy en las vitrinas es lo que hay, como en su momento poco había para elegir en Nikon.
Es cansino el tema, tres meses con si sacan o no sacan, y ahora el rollo de las presentaciones en tiendas en las que no se sabe si Canon está detrás, a Canon España me refiero, o solo es el comercio la que las muestra, estando sin terminar un modelo. Qué presentación si todo el mundo ya conoce sus características y le está pidiendo cosas que tal vez sean loables y sean así. Si continúan sin terminarla, no lo harán nunca, mientras pasa el tiempo y el personal se mosquea. La primera ya la ví. The CàmeraGhost II, próximamente en sus pantallas. ![]() ![]() slds.
Última edición por Monje; 15/10/08 a las 11:38:28. |
|
||||
|
hola amigos ayer tubimos la 5d m2 en las manos en fotoocasion,grabe video y fotos en mi targeta,siento decir que de momento me quedo con mi 5d,oscar de canon no me supo trasmitir nada,tube la impresion del vende-motos,la camara que sepais no tiene la estanquiedad que dicen (dicho por este señor de canon),en todo momento nos quiso vender la ds markIII,nos llego a decir que el video es mejor que el que hace una kl2,cosa que no se lo gree ni el,cuando me queje del tema de las baterias me dijo que canon no es una ong,(repuesta tonta)ya que resulta que el grip de wifi funciona con una bateria que sorpresa es la de la 5d.cuando pregunte por una 5dm2 que no hiciera video su respuesta fue reirse,no le veo la gracia,yo hago bodas y para el video ya tengo una kl2,por lo tanto prefiero una rebaja en el precio o un mejor enfoque(que lleva el mismo de la 5d,no veo la evolucion)las fotos que hice me gustaron,pero el video o mi mac se ha roto u me paraece como el de un nokia n95,lo siento pero me parece que canon la ha cagado y no me parece una camara profesional,(esto dicho por este señor de canon)lo siento pero la verdad es que me alegro de haber comprado una 5 d hace un mes y esta camara tendra que evolucionar para que me gaste 2500€,para aficinadoa va de maravilla,pero para los que nos ganamos la vida con la foto la veo poco fiable,por cierto nos se si sera la version de prueva pero dio error mas 6 veces,estuve por la tarde.un saludo y que coste que soy de canon hace mucho pero esta camara ha sido precipitada y poco estudiada,la d700 es mejor camara,la probe el otro dia.animo amigos,algun dia se pondran las pilas y nos escucharan,no todos podemos gastar 7000€ en una camara.
|
|
|||||
|
Cita:
) y no porque lo diga Canon, sino por lógica (y creo que ya me repito, si la 5D, por resumir, fue y es la leche, su sustituta por lógica lo ha de ser más aun). Desde luego es de ilusos defender o exaltar "fantasmas" pero también lo es atacar o denigrarlos por el mismo razonamiento...
|
Cita:
|
|
|||||
|
Cita:
![]() Por cierto... decir de una 5D MarkII que es la peor cámara de la historia del digital... es un poco fuerte, ¿no?, . Déjame que le conceda el beneficio de la duda, que vuelvo a repetir es cuestión de tiempo (y no mucho), y si al final es así, el primero que lo va a reconocer soy yo.
|
Cita:
Publica el video de la 5D y el de tu nokia y así el resto podremos comparar y sacar propias conclusiones ![]() Y no es que ponga en duda tus conocimientos, sino que un usuario recién registrado que sus post son todos criticando la 5D.... uele un poco mal, por eso no me es válida tu opinión. Lo siento. Publica el video y las fotos que tomaste con tu tarjeta y así ya tendremos algo físico para tomar opinión, anda públicalas porfavor.
| Etiquetas |
| canon, eos, eos 5d mk ii, mark |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/5d/99556-nueva-canon-eos-canon-eos-5d-mark-ii.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| ¿Verdadero precio de la nueva 5D Mark II…? Blind Lynx | This thread | Pingback | 16/10/08 02:17:13 | |
| muestras de la 5D mark II a ISOS altos | This thread | Refback | 06/10/08 01:07:33 | |
| Vincent Laforet’s Blog | This thread | Refback | 22/09/08 03:09:33 | |