Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 5D

Avisos

Respuesta
 
LinkBack (3) Herramientas Desplegado
  #1045 (permalink)  
Antiguo 14/10/08, 23:28:09
Avatar de S_Marc
Idoneus homo
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 654
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
Esta semana voy a subir unas fotos de isos con la D700, pq si el post que pones de la boda es lo que da la 5Dedos, no tengo problema.

Y por cierto, el Liveview donde mas se usa es en estudio, a través del PC, mucha gente piensa que solo es para cazar moscas, jajaja
He puesto el link de las fotos de boda porque es de lo mejor que se puede encontrar entre los pocos archivos JPEG que hay colgados de la 5D MarkII. Tu cuelga todas las fotos de la D700 a ISOS altos que quieras, que en 15 días-1 mes se colgaran cientos de muestras a ISO's altos de la 5D MarkII definitiva y hablamos . Yo no hago fotografía deportiva por eso dije que me sobra ráfaga (como bien dice vigape, la ráfaga de la 40D es hasta excesiva, al menos para mí), eso si, si quieres "ráfaga"... creo que con los 30fps del video que trae la 5D MarkII sobra no? . Tampoco hago fotografía de estudio, será por eso que el LIVEVIEW no es que me sobre, pero es algo que no rentabilizo al 100%. Soy un simple amateur de la fotografía que quiere dar el salto al FF porque siempre ha estado "enamorado" de la 5D y su calidad final, y ve en la sustituta una buena opción precio-prestaciones. Lo unico que envidiaré de mi próxima 5D MarkII respecto a la D700 será el Full Weather Sealing... por lo demás, ¿sabes qué te digo JORGETE?, que en unos meses te veo con la 5D MarkII...
__________________
40D /EF-S 10-22 /EF 24-70L /EF 70-300 IS /EF 50 f1.4 / 055ProB + 322RC2
www.flickr.com/photos/s_marc/
Responder Citando
  #1046 (permalink)  
Antiguo 14/10/08, 23:38:23
Avatar de Rampell
Si vis scire doce
 
Fecha de Ingreso: jun 2005
Mensajes: 407
Predeterminado

Para mí, una de las mejores pruebas de comportamiento a isos altos es la reportada en Dpreview, fijaros en las fotos (las últimas en la tira superior) correspondientes al bodegón de cámaras Olympus, van de 1600 a 25600 iso. El poco ruido en 6400 es espectacular.
__________________
EOS 350D+BG-E3
EF 17-40L f4.0, EF 50 f1.8, EF 24-105L f4.0, EF 70-200 ISL f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro, Speedlite 430ex, Lowepro Computrekker 200 AW
Responder Citando
  #1047 (permalink)  
Antiguo 15/10/08, 02:08:59
Nuevo
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 25
Predeterminado

Esos jpg que dice Rampell estan bien, pero hasta no ver algo definitivo...Yo sigo esperando pruebas de versiones definitivas.

Saludos a Jorgete y espero con ganas esas fotos de la boda con el tamrom o con ese 24-70 2.8 de 5 jotas...jejeje. Vaya pepino que llevas! Menuda envidia ;-)

Esperemos como muy bien dice Vigape a la versión definitiva para comparar,y mi consejo de novato en el foro es que no seamos "fanboys" de ninguna marca "porque sí" pues así Nikon o Canon nos chulean y nosotros tan contentos!

Sigo pensando que 3.9 de ráfaga es muy aceptable,pero cualquiera sabe que poner 4 o 5 iba a ayudar bastante o el famoso full weather sealed... son detalles que hacen que aunque no te hacen falta cuando los necesties lo agradeces...yo espero mucho del sensor de esta máquina, aunque superar no sólo a la D700 está difícil, si no también superar a la veterana 5D, que aun sigue usando David Hill por ejemplo, porque me parece una de las mejores de largo y no lo veo tan claro ¡con tanto secretismo!
Responder Citando
  #1048 (permalink)  
Antiguo 15/10/08, 04:03:25
Avatar de Monje
Canonista Segundo Dan
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: València
Mensajes: 2.695
Predeterminado

Pués en éstos dias de navidades, nochebuenas, noches-buenas, comilonas, santos inocentes, y noches-viejas, tan solo os deseo lo mejor.

Jorgete ha traspasado ya esos dias, y lo está disfrutando, lo cual me alegro muchísimo.

Pero....................os habéis parado a pensar de qué niveles en calidades se está hablando, ..............pués de lo mejor de las marcas punteras, rozando lo máximo disponible.

De lo que se supone será, y de lo que es en la actualidad hay mucha diferencia. Siempre la ha habido y así debe ser, para bién del consumidor, de los usuarios fieles, de los del lado oscuro, y de los de marcas menos agraciadas con el consumismo.

Yo de mayor, de muy mayor, ya no tendré eLes, y de eso queda poco, sólo me quedan dos.

PD: Señores de Canon, apunten un pedido mio en la arena de la playa.


slds.
__________________
Ché, la sacan o no la sacan, una reflex con disco duro interno.?
Responder Citando
  #1049 (permalink)  
Antiguo 15/10/08, 09:27:17
Avatar de vigape
Administrador - Canonista Tercer Dan
 
Fecha de Ingreso: abr 2005
Ubicación: Oliva (VLC)
Mensajes: 7.072
Entradas de Blog: 18
Predeterminado

Este hilo va perdiendo interés y sentido. Los que tienen Nikon o van a pasarse a Nikon tratando de justificarse y convencer de que es lo mejor, y los que no lo vemos así defendiendo que hay que esperar a las pruebas.
Sólo me resta decir en este hilo, que ánimo a los que se quieran cambiar, y suerte, mucha suerte con la cámara (por el SAT y esas cosas). Si yo lo tubiera claro no trataría de justificarme
__________________
Salu2

EOS 50D + EF 24-105mm L IS + EF 100-400mm L IS + EF 50mm f/1.8 + Tokina 12-24mm
Responder Citando
  #1050 (permalink)  
Antiguo 15/10/08, 11:18:30
Canonista Segundo Dan
 
Fecha de Ingreso: ago 2007
Ubicación: Vivo donde estoy
Mensajes: 3.559
Entradas de Blog: 6
Predeterminado

Lo que mas me alucina de lo que leo, es que hay gente que ya ha reservado o esta defendiendo a un fantasma.
Me parece perfecto que la gente no use cosas de la camara, que tampoco sabe si usara en un tiempo, pero exaltar cosas que ni se han visto, solo por que Canon diga que es la leche..... bueno, igual son la leche o igual no.

Monje, Fernado te devuelve el abrazo, jajajaja
__________________
NIKON D700 + 18-35mm + 50 1.4 + 70-200mm 2.8 VR + SB600
CANON 350D + 50 1.8 + 18-55

Responder Citando
  #1051 (permalink)  
Antiguo 15/10/08, 11:26:46
Avatar de Monje
Canonista Segundo Dan
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Ubicación: València
Mensajes: 2.695
Predeterminado

No es que pierda interés, lo que pasa es que hoy en las vitrinas es lo que hay, como en su momento poco había para elegir en Nikon.
Es cansino el tema, tres meses con si sacan o no sacan, y ahora el rollo de las presentaciones en tiendas en las que no se sabe si Canon está detrás, a Canon España me refiero, o solo es el comercio la que
las muestra, estando sin terminar un modelo. Qué presentación si todo el mundo ya
conoce sus características y le está pidiendo cosas que tal vez sean loables y sean así.
Si continúan sin terminarla, no lo harán nunca, mientras pasa el tiempo y el personal se mosquea.



La primera ya la ví.
The CàmeraGhost II, próximamente en sus pantallas.



slds.
__________________
Ché, la sacan o no la sacan, una reflex con disco duro interno.?

Última edición por Monje; 15/10/08 a las 11:38:28.
Responder Citando
  #1052 (permalink)  
Antiguo 15/10/08, 11:28:52
Asiduo
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid
Mensajes: 74
Predeterminado

hola amigos ayer tubimos la 5d m2 en las manos en fotoocasion,grabe video y fotos en mi targeta,siento decir que de momento me quedo con mi 5d,oscar de canon no me supo trasmitir nada,tube la impresion del vende-motos,la camara que sepais no tiene la estanquiedad que dicen (dicho por este señor de canon),en todo momento nos quiso vender la ds markIII,nos llego a decir que el video es mejor que el que hace una kl2,cosa que no se lo gree ni el,cuando me queje del tema de las baterias me dijo que canon no es una ong,(repuesta tonta)ya que resulta que el grip de wifi funciona con una bateria que sorpresa es la de la 5d.cuando pregunte por una 5dm2 que no hiciera video su respuesta fue reirse,no le veo la gracia,yo hago bodas y para el video ya tengo una kl2,por lo tanto prefiero una rebaja en el precio o un mejor enfoque(que lleva el mismo de la 5d,no veo la evolucion)las fotos que hice me gustaron,pero el video o mi mac se ha roto u me paraece como el de un nokia n95,lo siento pero me parece que canon la ha cagado y no me parece una camara profesional,(esto dicho por este señor de canon)lo siento pero la verdad es que me alegro de haber comprado una 5 d hace un mes y esta camara tendra que evolucionar para que me gaste 2500€,para aficinadoa va de maravilla,pero para los que nos ganamos la vida con la foto la veo poco fiable,por cierto nos se si sera la version de prueva pero dio error mas 6 veces,estuve por la tarde.un saludo y que coste que soy de canon hace mucho pero esta camara ha sido precipitada y poco estudiada,la d700 es mejor camara,la probe el otro dia.animo amigos,algun dia se pondran las pilas y nos escucharan,no todos podemos gastar 7000€ en una camara.
Responder Citando
  #1053 (permalink)  
Antiguo 15/10/08, 11:45:35
Avatar de S_Marc
Idoneus homo
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 654
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
Lo que mas me alucina de lo que leo, es que hay gente que ya ha reservado o esta defendiendo a un fantasma.
Me parece perfecto que la gente no use cosas de la camara, que tampoco sabe si usara en un tiempo, pero exaltar cosas que ni se han visto, solo por que Canon diga que es la leche..... bueno, igual son la leche o igual no.
Muchos no defendemos fantasmas, simplemente nos mantenemos en el "tiempo al tiempo" (que tampoco queda tanto... después de 3 años! ) y no porque lo diga Canon, sino por lógica (y creo que ya me repito, si la 5D, por resumir, fue y es la leche, su sustituta por lógica lo ha de ser más aun). Desde luego es de ilusos defender o exaltar "fantasmas" pero también lo es atacar o denigrarlos por el mismo razonamiento...
__________________
40D /EF-S 10-22 /EF 24-70L /EF 70-300 IS /EF 50 f1.4 / 055ProB + 322RC2
www.flickr.com/photos/s_marc/
Responder Citando
  #1054 (permalink)  
Antiguo 15/10/08, 11:54:54
Asiduo
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: ocaña (toledo) de momento quiero volver a madrid
Mensajes: 74
Predeterminado

Cita:
Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
Muchos no defendemos fantasmas, simplemente nos mantenemos en el "tiempo al tiempo" (que tampoco queda tanto... después de 3 años! ) y no porque lo diga Canon, sino por lógica (y creo que ya me repito, si la 5D, por resumir, fue y es la leche, su sustituta por lógica lo ha de ser más aun). Desde luego es de ilusos defender o exaltar "fantasmas" pero también lo es atacar o denigrarlos por el mismo razonamiento...
hola marc,no es un fantasmo yo la tuve ayer en las manos,y te aseguro que es la mayor cagada desde que nikon saco la d100(la peor camara de la historia del digital)el fantasma es el senor de canon que dijo que el video era mejor que el de una xl2,yo he visto los videos que grave y el nokia n95 me gusta mas.
Responder Citando
  #1055 (permalink)  
Antiguo 15/10/08, 12:12:53
Avatar de S_Marc
Idoneus homo
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 654
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
hola marc,no es un fantasmo yo la tuve ayer en las manos,y te aseguro que es la mayor cagada desde que nikon saco la d100(la peor camara de la historia del digital)el fantasma es el senor de canon que dijo que el video era mejor que el de una xl2,yo he visto los videos que grave y el nokia n95 me gusta mas.
Yo por mi parte como no tengo ninguna urgencia por cambiar de cámara, sigo defendiendo que espero: que espero a que se hagan reviews definitivas a partir de archivos RAW y de unidades que sean las definitivas de venta al público, que espero a ver cómo respiran los primeros compradores, y si después efectivamente acabo reconociendo que no han sabido "dar el do de pecho" (cosa que puede ser pero dudo mucho) siempre me quedará la opción de hacerme con una 5D o con una D800, quién sabe...

Por cierto... decir de una 5D MarkII que es la peor cámara de la historia del digital... es un poco fuerte, ¿no?, . Déjame que le conceda el beneficio de la duda, que vuelvo a repetir es cuestión de tiempo (y no mucho), y si al final es así, el primero que lo va a reconocer soy yo.
__________________
40D /EF-S 10-22 /EF 24-70L /EF 70-300 IS /EF 50 f1.4 / 055ProB + 322RC2
www.flickr.com/photos/s_marc/
Responder Citando
  #1056 (permalink)  
Antiguo 15/10/08, 12:16:01
Avatar de vigape
Administrador - Canonista Tercer Dan
 
Fecha de Ingreso: abr 2005
Ubicación: Oliva (VLC)
Mensajes: 7.072
Entradas de Blog: 18
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
hola marc,no es un fantasmo yo la tuve ayer en las manos,y te aseguro que es la mayor cagada desde que nikon saco la d100(la peor camara de la historia del digital)el fantasma es el senor de canon que dijo que el video era mejor que el de una xl2,yo he visto los videos que grave y el nokia n95 me gusta mas.
Claro y nos tenemos que fiar a ciegas de tu experta opinión... ¿?
Publica el video de la 5D y el de tu nokia y así el resto podremos comparar y sacar propias conclusiones
Y no es que ponga en duda tus conocimientos, sino que un usuario recién registrado que sus post son todos criticando la 5D.... uele un poco mal, por eso no me es válida tu opinión. Lo siento.

Publica el video y las fotos que tomaste con tu tarjeta y así ya tendremos algo físico para tomar opinión, anda públicalas porfavor.
__________________
Salu2

EOS 50D + EF 24-105mm L IS + EF 100-400mm L IS + EF 50mm f/1.8 + Tokina 12-24mm
Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
canon, eos, eos 5d mk ii, mark

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado
Ir al Foro

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.canonistas.com/foros/5d/99556-nueva-canon-eos-canon-eos-5d-mark-ii.html
Escrito Por For Type Fecha
¿Verdadero precio de la nueva 5D Mark II…? Blind Lynx This thread Pingback 16/10/08 02:17:13
muestras de la 5D mark II a ISOS altos This thread Refback 06/10/08 01:07:33
Vincent Laforet’s Blog This thread Refback 22/09/08 03:09:33

Temas Similares
Tema Autor Foros Respuestas Último mensaje
Nueva Canon EOS 5D Mark II vigape News 743 26/09/08 01:14:45
Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III broker 1D 57 30/08/07 20:58:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:39:25.
 



Powered by vBulletin® Version 3.7.2 - Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0 - Traducido por mcloud - vBHispano.com
© Canonistas.com
- Canonistas.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios en los foros. Todas las marcas registradas que se nombren pertenecen a sus propietarios. Canonistas.com no mantiene ninguna relación con Canon ni ninguna de sus filiales.