bueeeeeeeeeenas
alguien ha puesto que hace mejores videos el N95.........con el N95 puedes hacer esto???????
Vincent Laforet
si yo tuviese que llevar una camara de video para grabar una boda y una camara de fotos para hacer fotos....no sera mejor tener una sola maquina con calidad........eso si no vas a ganar para tarjetas de memoria y baterias....pero el tamaño y la comodidad.....en cuanto a la calidad....hasta q no este superprobada.....tbn es cierto que si el que la usa no sabe sacarle el maximo rendimiento....le da igual un n95 que que una camara de video profesional.....no estoy diciendo que sea tu caso......
a mi que tenga video me parece un gran acierto....no es un video cutre de movil....se supone que es full HD 1080...en teoria la unica y primera del mercado......si a eso le sumas que sacara las fotos cuando menos igual que la
5d.......un pelin mas de rafaga....y mejores ISO's.......yo la veo una pasada......si tuviese pasta...conocimientos y ganas de pasarme a una FF me pillaria esa....pero hay q ir paso a paso e ir saltando de gama en gama no de modelo en modelo dentro de una misma gama......
yo tengo la 350d...no me voy a pasar a una 400 o 450.....que es poco mas de lo mismo....me pasare a una
40d o
50d....y los que tengan una
40d no se pasaran a una
50d....intentaran pasar a un
5d......y estos a una
1d.....y luego ya te mueres por que eres viejecito, jejejejje
ajjajajaja
Logicamente quien quiera un segundo equipo o se compra uno igual que el que tiene....o uno superior o inferior pero no una variacion dentro de la misma gama.......
esta es mi opinion claro......
Marcadores