Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 5D

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/10/08, 16:02:59
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mauro Ver Mensaje
Tecnoluismig yo la he tenido en mis manos y yo he hablado con OScar MAteo de Canon y también me comentó algo de una ONG cuando le pregunté ciertas cosas, pero prefiero reservarmelas enem ambito privado porque así fue la conversación, de tu a tu.
Y sí, hice fotos uy vídeo con ellla NO, no nos dejaron meter las tarjetas
Alguna prueba tengo :P

Ando a la espera de poder porbar una unidad final de producción, Casanova la presenta en EFTI el día 28 y ya veremos si es una unida de producción o no.
Me gustaría probarla yser obejtivo y poder enseñarlo
Como ya hice con al Nikon D700
en que presentacion estuviste?por que en fotoocasion 14-10-08 no.
Antiguo 15/10/08, 16:04:23
Master

Predeterminado

Cita:
Tecnoluismig yo la he tenido en mis manos y yo he hablado con OScar MAteo de Canon y también me comentó algo de una ONG cuando le pregunté ciertas cosas, pero prefiero reservarmelas enem ambito privado porque así fue la conversación, de tu a tu.
Y sí, hice fotos uy vídeo con ellla NO, no nos dejaron meter las tarjetas
Alguna prueba tengo :P

Ando a la espera de poder porbar una unidad final de producción, Casanova la presenta en EFTI el día 28 y ya veremos si es una unida de producción o no.
Me gustaría probarla yser obejtivo y poder enseñarlo
Como ya hice con al Nikon D700
Ahí, Ahí, como debe ser, con la prueba documental. Un 10 de 10 por ello.

SaLuDoS
Antiguo 15/10/08, 16:05:28
Cuarto Dan
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
hola,he leido que no dejaron meter targetas,ESO ES FALSO,en fotoocasion ayer por la tarde nos dejaron meter tajetas,tengo en mi poder 2 gigas de fotos y video.el que piense que miento,que venga a ocaña o aranjuez esta tarde y se las enseño in situ.mi trabajo es mio y me niego ha hacer ostentacion.soy FOTOGRAFO,ES MI PASION DESDE QUE TENGO 5 AÑOS.aqui no se habla de mi carrera ni de las fotos que yo haga,de lo que se habla es de la ignorancia de algunos.y el que me llame meentiroso que no lo haga gratuitamente y que se informe.oscar de canon es un señor vendemotos y la camara es una tangada por lo que he dicho antes.
Un momento...un momento... Si a ti te molesta que te tachen de mentiroso no hagas tu lo mismo con otros. Mauro ha comentado que en la presentación a la que él fué no dejaron usar tarjetas propias. En Martín Iglesias tampoco dejaron usar tarjetas propias. A ti si? Bueno, vale. No vamos a dudarlo...pero no dudes tu entonces de las palabras de otros foreros.
Luego aquí no se viene a hablar de la "ignorancia de algunos"...aquí se habla de la nueva 5D. Si pides educación y credibilidad para lo que comentas no creo que esa sea la manera de conseguirla.

Antiguo 15/10/08, 16:15:11
Tercer Dan

Entradas de Blog: 6
Predeterminado

¿Pq no nos tomamos un Kit-Kat hasta final de año?
Antiguo 15/10/08, 16:17:52
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rampell Ver Mensaje
Siento haber sido un poco duro en mi anterior intervención pero me solivianta que alguien emita tan desaforadas críticas sin aportar absolutamente ninguna prueba, sólo su palabra, con faltas de ortografía para parar un tren, eso sí.

Nunca habría argumentado lo mismo con un forero habitual o con alguien que, por lo menos, mostrara que sabe algo del tema como fotos propias, pero no es el caso.

Y es que estoy harto de las "opiniones" de gente mal informada que quieren hacernos pasar su discurso como dogma de fe.

Apórtanos algo, Tecnoluismig, que haga mínimamente creíble tu argumentación.
vamos a ver si dejamos las cosas claras.me dedico a la fotografia(cosa que mas de uno aqui no lo hace)tengo 2 5d una ds1 ,trabajo adiario con la ds1 y una 5d,SEÑORES SE DE LO QUE HABLO.he dicho y repito que el que venga a ocaña o aranjuez le enseño las fotos y el video QUE GRAVE AYER EN FOTOOCASION.YO SOLO HE EXPRESADO MI OPINION,parece que algunos les pagan canon por defender sus productos.la 5d mark II en mi opinion no es mala camara pero no es lo esperado,mismo sistema de enfoque que la 5d,limpieza de sensor inutil,video no malo pero no lo que se dice,visor 98%,no es estanca(lo dice el señor oscar que nos preparemos para el polvo,viñeteo,que mas quereis.¿solo os importa los 21m y la pantalla mas grande?¿no veis que nos toman el pelo?pero el que la quiera comprar que lo haga yo seguire con mis 5d,y ya veremos.reitero que perdonen por mis faltas de ortografia,podria pasar el corrector pero no lo hago por tiempo.y yo nosoy ningun trol.intento ayudaros con criticas,porque no se puede consentir que despues de tanta historia esto sea lo que saquen para el profesional.
Antiguo 15/10/08, 16:27:02
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por zippo Ver Mensaje
Un momento...un momento... Si a ti te molesta que te tachen de mentiroso no hagas tu lo mismo con otros. Mauro ha comentado que en la presentación a la que él fué no dejaron usar tarjetas propias. En Martín Iglesias tampoco dejaron usar tarjetas propias. A ti si? Bueno, vale. No vamos a dudarlo...pero no dudes tu entonces de las palabras de otros foreros.
Luego aquí no se viene a hablar de la "ignorancia de algunos"...aquí se habla de la nueva 5D. Si pides educación y credibilidad para lo que comentas no creo que esa sea la manera de conseguirla.
zippo si hay alguien de madrid que se hacerque a fotoocasion y pregunte a sergio si ayer no nos dejaron meter targeta.la ignorancia no es a los conocimientos de nadie,es a que los que tuvimos la camara en las manos e hizimos videos y fotos sabemos de lo que hablamos y reitero que no tengo nada que ocultar el que quiera ver un video de la 5dm2 se lo enseño en persona y asi nos conocemos y tomamos un cafe,estoy en ocaña pero puedo ir a aranjuez.
Antiguo 15/10/08, 16:28:09
Master

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Depeche Ver Mensaje
A veces es mejor..... (silencio)
Un saludo.
ASCII - Wikipedia, the free encyclopedia
Antiguo 15/10/08, 16:29:33
Ab uno discent omnes

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
en que presentacion estuviste?por que en fotoocasion 14-10-08 no.
No he dicho en ningún momento que estuviera en esa. Estuve en la primera que hubo en España, la oficial de Canon España para medios, creoque fui uno de los primeros frikis en tocarla e insisto, ni Oscar me dejó (y mira que le insistí) ni las dos azafatas le quitaban ojo para que nadie usara sus tarjetas...

Luismi, os hicieron firmar un NAD? si o no? si no os lo hiceron firmar ya sabes lo que puedes hacer...
Antiguo 15/10/08, 16:33:25
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Mi web anda caida pero esto fue lo que dije

Cita:
Canon 5D MKII, toma de contacto
fotomaf y la Canon 5D MKII

Canon 5D MKII y yo mismo

Ligera, pero toma de contacto al fin y al cabo. La gente de Canon no nos dejó meter nuestras tarjetas en la cámara, ya sabéis, que era una unidad de pre-producción…

Así que nos deberemos basar en “sensaciones” y lo que la pantalla de 3″ (excelente por otro lado) nos ha dejado ver.

Lo primero es ver como “cae” a la mano, la ergonomía es bastante buena y se nota algo mas “pro” que la anterior 5D. Ahora el cuerpo está “semi-sellado” pero no tiene nada que ver con un cuerpo de serie 1 (o de las Nikon) que están sellados… la tapa de la tarjeta siengue siendo la misma que la que yo tenía en mi “vieja” 20D.

La disposición de diales, joystick y botones no ha variado demasiado. Lo que si trae es una enorme pantalla superior de LCD (mayor que la de mi 1D) con toda la información. La LCD trasera es enorme y se la bien bien de contraste, pero necesitaríamos probarla en “condicione reales” para establecer un juicio.

El visor me ha dejado encantado, es como mirar por una ventana abierta, increíble de veras, y con toda la información un solo vistazo. (es mayor y mas luminoso que el de mi 1D, o eso me ha parecido)

El enfoque es lo que tiene, que vienes de una 1D y te faltan puntos por todos lados, tienes los 9 típicos de Canon y todos ahí, bien centraditos… me hubiera gustado un sistema de enfoque intermedio pero… pero al menos parecía ir bastante rápido y elegir el punto de enfoque con el joystick es bastante fácil (aunque usamos el Canon EF 85 f1.2 y eso cuenta)

Los siguiente que intentamos mirar fue el ruido y tiramos desde 100 hasta lso 25600 forzados. Hasta que no probemos una cámara de producción final con RAW yo no establecería juicios pero en la pantalla parecía impresionante la ISO. Comparamos el 1600 y 3200 de la 1D MKIII con el de la 5D (todo ello mirando al 100% en la pantalla) y la diferencia era más que notable. En esta página tenéis muestras a casi todas las ISO y parece que no pinta mal, y eso que son JPG sin procesar. (Habrá que ver procesando como quedan, también tengo curiosidad de ver un sRAW 1 de 10MPX…)
Canon 5D MKII ruido

Canon 5D MKII ruido foto por Juan Luis Polo

Después estuvimos probando el modo vídeo, que nos promete calidad HD (1080) con la posibilidad de tirar fotos de manera “simultanea” a la grabación. (esto en si no lo probamos) Lo que si probamos son los diferente métodos de autofoco que existen en el modo de vídeo, entre ellos el de reconocimiento fácil (que veis en la foto) y el enfoque por contraste. No son métodos ultrarápidos pero al menos se ven eficientes.
Canon 5D Vídeo

Canon 5D Vídeo

Ahora habrá que ver si podemos probar una unidad de producción cuando lleguen a las tiendas y exprimir esos RAW que tan buena pinta tienen, además de ver la “exigencia” que le da a los objetivos. Sin poder probar la cámara a fondo es pronto para darle nota, pero lo que parece es que va a dar fuerte. Al menos las sensaciones han sido buenas, ya veremos cuando la probemos a fondo…

Juan Luis Polo nos da su opinión (algo más ácida) en enfocando (aparte de poner una foto del menda)
Antiguo 15/10/08, 16:34:09
Ab uno discent omnes

Predeterminado

y aquí la opinión del compañero que me acompañó Enfocando. Canon 5D mkII: cuando más, es menos…
Antiguo 15/10/08, 16:38:57
Participante

Predeterminado

Cita:
NO he dicho en ningún momento que estuviera en esa. Estuve en la primera que hubo en España, la oficial de Canon España para medios, creoque fui uno de los primeros frikis en tocarla e insisto, ni Oscar me dejó (y mira que le insistí) ni las dos azafatas le quitaban ojo para que nadie usara sus tarjetas... Luismi, os hicieron firmar un NAD? si o no? si no os lo hiceron firmar ya sabes lo que puedes hacer...
hola mauro,no firmamos nada,pero si nos dejaron meter tajetas.ya te digo que estoy deseando que salga alguen de los 20 que estabamos.he dicho ya varias veces que soy persona de palabra y me comprometi a no publicar nada pero en persona no dijeron nada,asi que el que este por madrid se lo enseño,no miento,me jode por que las fotos son buenas pero el video deja que desear,y todas las carencias,la mas importante es el sellado,que sellado?un saludo y no os mosqueis que esto lo lee mucha gente,algunos los nikonistas que estan muy contentos,he tenido un dia una d700 y es una pasada.
Antiguo 15/10/08, 16:51:47
Ab uno discent omnes

Predeterminado

También a alguien se le podría pasar el dejar un zip con las fotos y los vídeos en la carpeta que suele usar en el emule no? .. :P

Marcadores

Etiquetas
canon, eos, eos 5d mk ii, mark

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación