![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la ausencia de tildes no es lo que me ha llamado la atención de tu post, sino que se tache a alguien de mentiroso por el mero hecho de cometer faltas ortográficas. La de errores de ortografía que habré podido leer yo en prensa! Y eso un periodista! Que se gana la vida escribiendo! A ver por qué un tipo que escribe con alguna falta no puede ser fotógrafo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Simplemente he dicho que sus comentarios son claramente en plan troll, viene a sembrar polemica sin presentar ningun tipo de prueba o argumento convincente.
|
|||
|
|||
|
el problema es que no soy informatico,pero si me das una direccion o codigo postal te mando un dvd con los dos gigas.de verdad,no hay impedimento.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cada vez me convences menos, aunque bueno, te doy un 1% de probabilidad de que lo que digas es cierto, quien sabe
|
|||
|
|||
|
mi oferta es solo para mauro y si no me cres me da igual.yo estuve y tengo 2gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se acabe nunca este hilo!!!!!! Es surrealista!!!!! Tiene de todo, pasión, celos, infidelidades, mentiras, sangre, sátira, comedia, juicios, lágrimas, risas, hastío .... sólo falta el sexo y un acento venezolano y tendremos un pedazo de culebrón! Y con un argumento tan vacío como una maqueta de cámara fotográfica!!!! Somos (y perdón por el taco, pero es que no hay otra palabra) la rehostia.
Bravo por canon!!! ![]() ![]() ![]() Saludos a todos y que siga la fiesta!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
lo siento ya me he cansado de justificarme,el que no me crea me da igual,espero que pronto salga alguien que fuera ayer a fotoocasion.ya esto arto,pero que creis que estoy aqui para tirarme el rollo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hablar de la nueva 5D...dejémos de una vez por todas los temas personales, por favor.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, eos, eos 5d mk ii, mark |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|