![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que luismi va ganando en credibilidad a medida que avanza el post y no ha hecho falta que muestre su trabajo para ganarla, me alegro.
Me gustaría que me contestases lo que te pregunté. Qué es lo que no te gustó realmente? Fue desilusión o por comparación a las otras 5D que ya tienes? Si el tal Oscar os hubiese intentado vender la 5d MII en lugar de la 1Ds MIII hubieseis quedado más contentos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como está el patio !!
Cita:
Hombre, otra voz que lo dice alto y claro. Totalmente de acuerdo. Cita:
PD: Mauro, me hubiera encantado saludarte, la próxima vez. Cita:
. Por fin vamos a poder tener una segunda opinión. Esperemos que correos no pierda el sobre.Si alguien se da una vuelta por el hilo de la presentación en MI, verá que allí tampoco dejaron poner tarjetas propias y fueron muy celosos en este tema. Yo lo veo normal si no son unidades finales. Por eso me extraña que de repente hayan cambiado la estrategia. De todas formas en unos días los usuarios de barcelona y madrid tendrán la ocasión de probarla en CasanovaFoto y tendremos todavía más opiniones. Algunos comentarios sobre Oscar que ponen en duda su profesionalidad me parecen fuera de lugar, ni por un momento se me pasa por la cabeza que puedan ser ciertos. tecnoluismig, entiende que te pongan en duda y te traten de troll, aquí no eres conocido y no inspiras confianza. Mucho menos si te has registrado solo para poner a parir la cámara, sin aportar pruebas y argumentos razonados, simplemente nos pides que tengamos fé ciega en tí, y llámanos incrédulos, pero esto parece como lo de las armas de destrucción masiva... Además, me entristece que para ti fué casi una tortura ir a la presentación, todo fué pésimo, sorry. _________________ Si yo no veo en sus manos la marca de los clavos, y si no meto mi dedo en la marca de los clavos y si no meto mi mano en su costado, no creeré jamás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres decir es que han actualizado a los nuevos tiempos la 5D, aportando mejoras como la pantalla y los menus, aumentando megapixels, pero generando incompatibilidades (con lo que ello conlleva) y no aportando mucho más que lo que la 5D ya daba. Lo que quieres decir es que la 5d Mark II es a la 5D lo que la 50D a la 40D.
Bueno, yo opinaré cuando la cámara esté en el mercado y pueda comprobar todo esto, pero creo que estos argumentos no son tan duros como para haber creado tanta polémica. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que acertó.... pero igual no, ya veremos. Lo que para muchos fue una decepción, pues esperaban eso, una REVOLUCIÓN, lo que significo la 5D cuando llego. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores !!!
Hasta aquí hemos llegado... creo que no hace falta darle mas vueltas a lo que aquí se ha dicho ... una persona afirma una cosa y otros piensan otra ... respeto para todos ... que opiniones hay para todos los gustos ... y ademas cada uno vamos a mantener las nuestras mientras no haya pruebas en contra ... así que estas últimas seis paginas que he tenido que leerme de un plumazo porque acabo de llegar ahora me parecen de lo más estéril ... ... si se sigue en esta línea me veré obligado a cerrar el post !!! Seamos mas adultos y constructivos ... que si la máquina es una "caca" siempre se lapida a los primeros que lo dicen por ir contra corriente ... lo hay que respetar son las discrepancias, es una opinión como otra cualquiera, que además Canon no nos paga por defender la marca (no nos deja ni una cámara para probarla y así salir de dudas, como para poner el cuello ...) ... pero el tiempo pondrá todo en su sitio ... aaún así, siempre habrá algunos a los que la máquina nos parecerá corta, a otros que será solo una evolución, para muchos posiblemente será muy buena y útil; y para otros restantes que será una revolución, un salto cualitativo. Opiniones como colores y culos haya ... Así que lo dicho, espero a partir de ahora comentarios mas constructivos, atinados y basados en pruebas cuando las haya y estén disponibles (Mauro te vas a convertir en juez-árbitro del torneo ... ) ... mientras tanto es mejor no romper la belleza del silencio si no hay algo sustancial que decir.Saludiños Última edición por Juan55; 15/10/08 a las 21:48:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Juan deberías poner el hilo en cuarentena, no hay nada de que hablar. Hasta que la maquina no se venda.... no tiene sentido todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho por ahí que podríamos vender el texto del hilo a una productora para hacer los nuevos capítulos de "pasión de gavilanes", quizás con el dinerillo nos agenciamos un par de camarillas para cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de leerme las 50 páginas, esta opinión es la más acertada que he leído... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con la historia de esta tarde, ya lo habría cerrado. Inaudito. Y que encima tengan que enviar un dvd por correo. A mí eso ya me parece mal, y no pensaba opinar de este tema porque lo que digo va en contra de lo que yo haría. Pero puesto que uno está deseando probarlo y no le importa mandar un dvd por correo para dar fe de lo que dice, y a otro no le importa pedirlo, pues que le mande un par de fotos al correo electrónico y que se zanje de una vez por todas este lamentable espectáculo.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| canon, eos, eos 5d mk ii, mark |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|