![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este post está cayendo exactamente en lo mismo, y es que la historia se repite ... es un hecho. En vuestras manos está cambiarlo ... si es que interesa ... porque si se lleva a terreno estéril, a faltarse es respeto, al aumento del número de tacos por cm de post; etc es mejor cerrarlo. Por lo menos esa es mi opinión y de hecho ya hay varios compañeros que con buen criterio no han intervenido más a la espera de pruebas mas palpables. Saludiños Última edición por Juan55; 15/10/08 a las 21:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas.
1 . La campaña de marquetíng decía "Destined Evolution" Lo digo porque muchos se quejan de que no ha sido una revolución como se anunció sino una simple evolución. Que es precisamente lo que sí anunciaron. 2. y contestando a tecnoluismig. Si has tenido varias 5D y has probado una evolución de ésta, que tiene más megapixeles (casi el doble), más de el doble de sensibilidad con el mismo ruido (un paso y medio más se dice), más ráfaga (casi 1 fps más), un visor mejor, una pantalla muchíiisimo mejor, mejor acabado, se dice que mejor rango dinámico (habrá que verlo), nuevo software con algunas ventajas muy interesantes (como el ajuste de objetivos), limpieza del sensor (aunque no sea la mejor), video de gran calidad (no como la D90), etc Bueno... pues a mí sí me parece una evolución, y alucinante, la verdad. Para mi solo le falta una ranura extra de tarjetas (aunque fuera en la empuñadura) para ser perfecta, bueno y una pantalla desplegable por pedir (muy práctica para el tripode o para angulos dificiles). No entiendo a que viene tanta pasión por decir que es una cagada de cámara, porque la verdad es que esto parece un desahogo de un cabreo personal por cualquier otro motivo allí en la presentación. Me habría gustado que al menos me describieras cómo son esos 2 gigas de fotos que tienes, ¿desenfocadas, mal rango dinámico, mucho ruido, mal color...? Porque solo has hablado de las características que ya todos conocemos, aunque lo suyo es que postearas alguna fotillo de muestra y te dejaras de tanta tontería de mandar cosas por correos a particulares, que seguro que no le va a llegar.
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo el tema de hoy, que mi tiempo me ha llevado, comentar solo tres cosas.
1º El segundo cuerpo de la 5D, se lo vendí el 3 de octubre en Manzanares, a mitad de camino de Jaén y Ocaña. 2º Si por profesional se entiende la persona que se gana la vida con su trabajo, es un profesional de la fotografía y doy fe de ello, porque me enseño parte del realizado el día anterior, y me dejo una tarjeta por si yo o algún conocido necesitaba sus servicios. 3º Me defendió a Canon, y a su servicio técnico ante la duda que le plantee de pasarme Nikon . Ahora que están apareciendo personas que le están dando parte de razón en lo que comenta, posiblemente no haya sido de la mejor forma, imagino que habrá gente que piense que en este foro el que no defienda laCanon 5D Mark II, hay que echarlo a los lobos que es lo que muchos han hecho con Luismi. Un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñ*!!!!! No he sido capaz de captar en el post si hay algo de sarcasmo o no, por eso no se si es verdad que vas por el tercer cuerpo de la D700 por errores... Pero vamos a juzgar por lo que se dice de la 5D MarkII y eso que nadie ha visto/tocado/testeado unidades definitivas... qué se diría de ella si empiezan a aparecer usuarios que devuelven 2 cuerpo en ná porque dan error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, seguire con Canon sobre todo por los objetivos, simplemente le pregunté y me aconsejo que siguiese con Canon, en especial por el Servicio Tecnico.
Última edición por pvena; 15/10/08 a las 21:51:40 Razón: Posible problema de interpretación |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que pruebas le has realizado a la cámara? ¿Es mala la fotometría? ¿No es capaz de realizar la exposición adecuada? ¿los resultados finales son pésimos a diferentes ISOS? ¿presenta errores de fabricación evidentes como mala abotonadura, pestillos defectuosos, etc.?. Te vuelvo a pedir excusas, pero lo único que me parece una cagada es una opinión como la tuya, tan gratuita como infundada. ... ¿o quizás no es gratuita?. Saludos cordiales.
|
|||
|
|||
|
te vas a cambiar? a nikon? si supieras los sufrimientos que he pasado con finicon.tu veras,por cierto un beso de parte de araceli.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |