Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 5D

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/10/08, 20:43:50
Cuarto Dan
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
Entonces Juan deberías poner el hilo en cuarentena, no hay nada de que hablar. Hasta que la maquina no se venda.... no tiene sentido todo esto.
Hace días que ya le doy vueltas al tema por ese motivo ... me recuerda mucho a lo que pasó en POTN con el tema del foco de la 1D MkIII, estamos en una situación muy parecida ... todo especulaciones ... todo afirmaciones sin pruebas ... teorías ... descalificaciones de unos a otros ... etc ...

Y este post está cayendo exactamente en lo mismo, y es que la historia se repite ... es un hecho.

En vuestras manos está cambiarlo ... si es que interesa ... porque si se lleva a terreno estéril, a faltarse es respeto, al aumento del número de tacos por cm de post; etc es mejor cerrarlo. Por lo menos esa es mi opinión y de hecho ya hay varios compañeros que con buen criterio no han intervenido más a la espera de pruebas mas palpables.

Saludiños

....

Última edición por Juan55; 15/10/08 a las 21:09:32
Antiguo 15/10/08, 21:16:12
Idoneus homo

Enviar un mensaje por MSN a juanjfb
Predeterminado

2 cosas.

1 . La campaña de marquetíng decía "Destined Evolution"

Lo digo porque muchos se quejan de que no ha sido una revolución como se anunció sino una simple evolución. Que es precisamente lo que sí anunciaron.

2. y contestando a tecnoluismig.

Si has tenido varias 5D y has probado una evolución de ésta, que tiene más megapixeles (casi el doble), más de el doble de sensibilidad con el mismo ruido (un paso y medio más se dice), más ráfaga (casi 1 fps más), un visor mejor, una pantalla muchíiisimo mejor, mejor acabado, se dice que mejor rango dinámico (habrá que verlo), nuevo software con algunas ventajas muy interesantes (como el ajuste de objetivos), limpieza del sensor (aunque no sea la mejor), video de gran calidad (no como la D90), etc

Bueno... pues a mí sí me parece una evolución, y alucinante, la verdad.
Para mi solo le falta una ranura extra de tarjetas (aunque fuera en la empuñadura) para ser perfecta, bueno y una pantalla desplegable por pedir (muy práctica para el tripode o para angulos dificiles).

No entiendo a que viene tanta pasión por decir que es una cagada de cámara, porque la verdad es que esto parece un desahogo de un cabreo personal por cualquier otro motivo allí en la presentación.
Me habría gustado que al menos me describieras cómo son esos 2 gigas de fotos que tienes, ¿desenfocadas, mal rango dinámico, mucho ruido, mal color...? Porque solo has hablado de las características que ya todos conocemos, aunque lo suyo es que postearas alguna fotillo de muestra y te dejaras de tanta tontería de mandar cosas por correos a particulares, que seguro que no le va a llegar.

Antiguo 15/10/08, 21:34:04
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Después de leer todo el tema de hoy, que mi tiempo me ha llevado, comentar solo tres cosas.
1º El segundo cuerpo de la 5D, se lo vendí el 3 de octubre en Manzanares, a mitad de camino de Jaén y Ocaña.
2º Si por profesional se entiende la persona que se gana la vida con su trabajo, es un profesional de la fotografía y doy fe de ello, porque me enseño parte del realizado el día anterior, y me dejo una tarjeta por si yo o algún conocido necesitaba sus servicios.
3º Me defendió a Canon, y a su servicio técnico ante la duda que le plantee de pasarme Nikon .
Ahora que están apareciendo personas que le están dando parte de razón en lo que comenta, posiblemente no haya sido de la mejor forma, imagino que habrá gente que piense que en este foro el que no defienda laCanon 5D Mark II, hay que echarlo a los lobos que es lo que muchos han hecho con Luismi.
Un saludo a todos.
Antiguo 15/10/08, 21:34:57
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Depeche Ver Mensaje
Yo, con la historia de esta tarde, ya lo habría cerrado. Inaudito. Y que encima tengan que enviar un dvd por correo. A mí eso ya me parece mal, y no pensaba opinar de este tema porque lo que digo va en contra de lo que yo haría. Pero puesto que uno está deseando probarlo y no le importa mandar un dvd por correo para dar fe de lo que dice, y a otro no le importa pedirlo, pues que le mande un par de fotos al correo electrónico y que se zanje de una vez por todas este lamentable espectáculo.
la pena es que dige lo de la tarjena y digeron que soy um mentiroso,es por eso que mando un dvd.por cierto la maquina nos dijo oscar que era la definitiva a la venta.
Antiguo 15/10/08, 21:42:31
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pvena Ver Mensaje
Después de leer todo el tema de hoy, que mi tiempo me ha llevado, comentar solo tres cosas.
1º El segundo cuerpo de la 5D, se lo vendí el 3 de octubre en Manzanares, a mitad de camino de Jaén y Ocaña.
2º Si por profesional se entiende la persona que se gana la vida con su trabajo, es un profesional de la fotografía y doy fe de ello, porque me enseño parte del realizado el día anterior, y me dejo una tarjeta por si yo o algún conocido necesitaba sus servicios.
3º Me defendió a Canon, y a su servicio técnico ante la duda que le plantee de pasarme Nikon .
Ahora que están apareciendo personas que le están dando parte de razón en lo que comenta, posiblemente no haya sido de la mejor forma, imagino que habrá gente que piense que en este foro el que no defienda laCanon 5D Mark II, hay que echarlo a los lobos que es lo que muchos han hecho con Luismi.
Un saludo a todos.
que sorpresa¡tu 5d de fabula,la tengo en el sat.mañana me la traen que la testaba un poco guarrilla de la pantalla de enfoque.gracias por defenderme,mi trabajo no lo puedo enseñar por que las personas que en mis reportajes salen son anonimas.de verdad me algro de hablar contigo.
Antiguo 15/10/08, 21:42:36
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
¿Y quien a dicío que esa sea la senda der bien? Pagcualin

Coñ*!!!!! No he sido capaz de captar en el post si hay algo de sarcasmo o no, por eso no se si es verdad que vas por el tercer cuerpo de la D700 por errores... Pero vamos a juzgar por lo que se dice de la 5D MarkII y eso que nadie ha visto/tocado/testeado unidades definitivas... qué se diría de ella si empiezan a aparecer usuarios que devuelven 2 cuerpo en ná porque dan error...
Antiguo 15/10/08, 21:44:53
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por javimoya Ver Mensaje
sean mayorcitos...
DON'T FEED THE TROLL

si alguien no conocido del foro.. y viene diciendo que la 5d II es una mierda (que puede ser cierto o no... aun no lo sabemos)... y se le pregunta que como lo sabe... y no aporta nada... ¿pq seguis hablando con él?
no le deis juego.

cuando tengamos la camara gente del foro.. y hagan pruebas... ya hablaremos con base real
'tá claro javimoya, lo dicho TIEMPO AL TIEMPO
Antiguo 15/10/08, 21:48:02
Ab uno discent omnes

Predeterminado

No, seguire con Canon sobre todo por los objetivos, simplemente le pregunté y me aconsejo que siguiese con Canon, en especial por el Servicio Tecnico.

Última edición por pvena; 15/10/08 a las 21:51:40 Razón: Posible problema de interpretación
Antiguo 15/10/08, 21:49:50
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
2 cosas.

1 . La campaña de marquetíng decía "Destined Evolution"

Lo digo porque muchos se quejan de que no ha sido una revolución como se anunció sino una simple evolución. Que es precisamente lo que sí anunciaron.

2. y contestando a tecnoluismig.

Si has tenido varias 5D y has probado una evolución de ésta, que tiene más megapixeles (casi el doble), más de el doble de sensibilidad con el mismo ruido (un paso y medio más se dice), más ráfaga (casi 1 fps más), un visor mejor, una pantalla muchíiisimo mejor, mejor acabado, se dice que mejor rango dinámico (habrá que verlo), nuevo software con algunas ventajas muy interesantes (como el ajuste de objetivos), limpieza del sensor (aunque no sea la mejor), video de gran calidad (no como la D90), etc

Bueno... pues a mí sí me parece una evolución, y alucinante, la verdad.
Para mi solo le falta una ranura extra de tarjetas (aunque fuera en la empuñadura) para ser perfecta, bueno y una pantalla desplegable por pedir (muy práctica para el tripode o para angulos dificiles).

No entiendo a que viene tanta pasión por decir que es una cagada de cámara, porque la verdad es que esto parece un desahogo de un cabreo personal por cualquier otro motivo allí en la presentación.
Me habría gustado que al menos me describieras cómo son esos 2 gigas de fotos que tienes, ¿desenfocadas, mal rango dinámico, mucho ruido, mal color...? Porque solo has hablado de las características que ya todos conocemos, aunque lo suyo es que postearas alguna fotillo de muestra y te dejaras de tanta tontería de mandar cosas por correos a particulares, que seguro que no le va a llegar.
las fotos son buenas pero tan buenas como la 5d.me gusto el ruido los colores muy fieles,dispare a 1600iso y muy bien,el video reitero que cuando lo vimos mi mujer y yo casi nos da un paya,para nada la calidad que decian.y tranquilo que el dvd llegara.so persona de palabra.
Antiguo 15/10/08, 21:52:30
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
no digo que la 5dm2 sea la peor camara digital de la historia,es la nikon d100.pero la 5dm2 es una cagada.
Te pido disculpas si te molesto con mi respuesta, pero me parece muy poco profesional por tu parte, amén de alardear por activa y por pasiva de tal condición, de exponer una conclusión como esa de "una cagada" en base... ¿a que?
¿Que pruebas le has realizado a la cámara? ¿Es mala la fotometría? ¿No es capaz de realizar la exposición adecuada? ¿los resultados finales son pésimos a diferentes ISOS? ¿presenta errores de fabricación evidentes como mala abotonadura, pestillos defectuosos, etc.?.
Te vuelvo a pedir excusas, pero lo único que me parece una cagada es una opinión como la tuya, tan gratuita como infundada.
... ¿o quizás no es gratuita?.
Saludos cordiales.
Antiguo 15/10/08, 21:53:49
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pvena Ver Mensaje
No seguire en Canon sobre to do por los objetivos, simplemente le pregunté y me aconsejo que siguiese con Canon, en especial por el Servicio Tecnico.
te vas a cambiar? a nikon? si supieras los sufrimientos que he pasado con finicon.tu veras,por cierto un beso de parte de araceli.
Antiguo 15/10/08, 22:01:17
Participante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelrm Ver Mensaje
Te pido disculpas si te molesto con mi respuesta, pero me parece muy poco profesional por tu parte, amén de alardear por activa y por pasiva de tal condición, de exponer una conclusión como esa de "una cagada" en base... ¿a que?
¿Que pruebas le has realizado a la cámara? ¿Es mala la fotometría? ¿No es capaz de realizar la exposición adecuada? ¿los resultados finales son pésimos a diferentes ISOS? ¿presenta errores de fabricación evidentes como mala abotonadura, pestillos defectuosos, etc.?.
Te vuelvo a pedir excusas, pero lo único que me parece una cagada es una opinión como la tuya, tan gratuita como infundada.
... ¿o quizás no es gratuita?.
Saludos cordiales.
no he dicho que sea mala HE DICHO QUE NO APORTA NADA NUEVO,a lo ya visto.me parece una 40d pero un pquito mejor,la fotometria cojonuda,el enfoque que te voy a decir si nos la dejron con el 50 1,2 l,en fin que paso de justificarme ya he dicho se que no gusta que te digan que la maquina con la que estas ilusionado no es para tanto,REITERO QUE OSCAR EL SÑOR DE CANON NOS DIJO QUE ESTA ES LA VERSION A LA VENTA A ESPERA DE ALGUN AJUSTE.os creeis qu no las van a tener ya echas?no seamos ilusos seguro que ya estan en almacenes.seguro esto lo digo yo que coste.
Tema Cerrado
-->

Marcadores

Etiquetas
canon, eos, eos 5d mk ii, mark

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación