Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > General-Cámaras > 5D

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/10/08, 22:13:45
Canonista Primer Dan

Ubicación: Museros (Valencia)[País Valencià][Espanya][Europa], etc.etc.
Predeterminado

Si, si, pelearos pero yo ya tengo la que va a sustituir a la 5D Mark II ....... me la regaló mi hija el pasado 19 de septiembre para mi clumpeaños ............ TACHIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN la 5D MARC 2

Antiguo 15/10/08, 22:14:57
Administrador - Canonista Cuarto Dan

Entradas de Blog: 25
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
hola amigo,mi trabajo es lo de menos,llevo defendiendome de ataques,que si analfabeto que si trol.y no escuchan. lo que no me gusta de la maquina que tuve en las manos ayer en fotoocasion,madrid,rivera de curtidores son varias cosas: NO ES ESTANCA COMO VENDEN EN CANON,EL ENFOQUE ES EL MISMO,LA LIMPIEZA DEL SENSOR ES UNA PATRAÑA,EL MISMO DE LA 40D,MAS LENTA QUE LA 5D,SI GRABA MENOS RAW,DE VIÑETEO SIGUE IGUAL,MAGNESIO DE BAJA DENSIDAD,LOS VIDEOS GREERME NO SON DE LA CALIDAD QUE VENDEN,LAS PILAS SON DIFERENTES (A MI ME VALEN LAS DE LA 410D EN MIS 5D,EL WIFI CUESTA UN MONTON 600€ Y FUNCIONA ALUCXINAR CON UNA BATERIA DE 5D ANTIGUA Y NO VALE DE GRIP,LA PRESENTACION FUE LAMENTABLE PERO FUE CANDO LA TUVE EN LAS MANOS CUANDO ME DI CUENTA DE LA CAGADA,PARECE UNA 40D SIN FLAS,DE VERDAD ME GUSTARIA DECIR LO CONTRARIO,ESTABA EN LISTA PARA COMPRAR 2 PERO ME BORRE DESPUES DE SALIR DE LA DEMOSTRACION,ESTA ES MI VERDAD,NO TIENE PQR QUE SER LA VERDAD DE TODOS.
Cita:
Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
1 . La campaña de marquetíng decía "Destined Evolution"

Lo digo porque muchos se quejan de que no ha sido una revolución como se anunció sino una simple evolución. Que es precisamente lo que sí anunciaron.
Buena observación.

Cita:
Iniciado por tecnoluismig Ver Mensaje
la pena es que dige lo de la tarjena y digeron que soy um mentiroso,es por eso que mando un dvd.por cierto la maquina nos dijo oscar que era la definitiva a la venta.
Por favor, las normas de nuestro foro contemplan que se escriba de forma correcta. Una cosa es que se puedan cometer faltas sin darse cuenta y otra es escribir sistemáticamente con faltas.

Yo me reitero, no digo que la 5D sea una maravilla, digo que a priori por sus características oficiales me parece que es una muy digna sucesora de la 5D, y que hay que esperar a las pruebas y reviews. Nada más. Lo que si no puedo opinar es que es una cagada sin estas pruebas, pero pruebas serias en estudio, con tiempo y probando ISO alta, baja, diferentes ópticas, etc. No con las fotos que se pueden tomar en una presentación de forma rápida y sin los medios y condiciones adecuadas.

Antiguo 15/10/08, 22:40:56
Asiduo

Predeterminado

gracia a todos este es mi ultimo post es este foro.no he querido faltar a nadie.mi opinion es personal,pero no hay peor que el que no quiere escuchar.
Antiguo 15/10/08, 22:44:41
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalo Ver Mensaje
Si, si, pelearos pero yo ya tengo la que va a sustituir a la 5D Mark II ....... me la regaló mi hija el pasado 19 de septiembre para mi clumpeaños ............ TACHIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN la 5D MARC 2

Jajajajaja!!! Con diferencia EL MEJOR POST DE TODO ESTE HILO.

Saludos
Antiguo 15/10/08, 22:46:48
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo lo que quiero es que se abra un subforo para la nueva 5D y éste se quede para los que usamos la antigua 5D. Creo que son cámaras tan distintas o más que lo pueden ser la 40D respecto a la 50D y ellas ya tienen su subforo.
Antiguo 15/10/08, 22:55:35

Predeterminado

Para los subforos seguimos una política de nomenclatura.
Si se hubiera llamado 6D ó 7D como se especulaba se hubiera creado uno nuevo.
Pero al llamarla mark2 como en la gama 1D, actuamos como en aquella, donde no diferenciamos.
A través del prefijo podrás ver que hilos son de M2 y cuales no.

Antiguo 16/10/08, 00:25:13
Ab uno discent omnes

Enviar un mensaje por MSN a Mauro Enviar un mensaje por Skype™ a Mauro
Predeterminado

Vigape, lo que no se es como no me saludaste :P
Y lo de las fotos en el DVD por correo, que nadie se me enfade, sólo le quiero dar el beneficio de la duda al compi, no las publicaría, no sea que se meta en problemas con Canon... Vigape la exclusiva será compartida si quieres :P:P:P
Antiguo 16/10/08, 08:50:04
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mauro Ver Mensaje
Y lo de las fotos en el DVD por correo, que nadie se me enfade, sólo le quiero dar el beneficio de la duda al compi, no las publicaría, no sea que se meta en problemas con Canon... Vigape la exclusiva será compartida si quieres :P:P:P
De buen rollo, eh, que allá cada cual, pero eso que afirmas dar es cualquier cosa menos el beneficio de la duda.

Saludos
Antiguo 16/10/08, 10:49:09
Canonista Tercer Dan

Entradas de Blog: 6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalo Ver Mensaje

Pascual, ese copito parece el condon de Bitelchus, jajajajaja
Antiguo 16/10/08, 10:53:16
Canonista Tercer Dan

Entradas de Blog: 6
Predeterminado

Cita:
Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
Coñ*!!!!! No he sido capaz de captar en el post si hay algo de sarcasmo o no, por eso no se si es verdad que vas por el tercer cuerpo de la D700 por errores... Pero vamos a juzgar por lo que se dice de la 5D MarkII y eso que nadie ha visto/tocado/testeado unidades definitivas... qué se diría de ella si empiezan a aparecer usuarios que devuelven 2 cuerpo en ná porque dan error...
Pues hoy sabre si es problema del cuerpo... el primero dio un problema de contactos con los objetivos, perdian el AF y ahora no puedo editar los RAW en ningun software.
Pero vamos, igual no es nada, que igual esta tarde tengo una E-3 o una A900, jajajajjajaja
Antiguo 16/10/08, 11:54:51

Predeterminado

Jorgete es la señal para que esperes

Antiguo 16/10/08, 11:59:34
Idoneus homo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
Pues hoy sabre si es problema del cuerpo... el primero dio un problema de contactos con los objetivos, perdian el AF y ahora no puedo editar los RAW en ningun software.
Pero vamos, igual no es nada, que igual esta tarde tengo una E-3 o una A900, jajajajjajaja
Lo dicho JORGETE... te veo con una 5D MarkII en unos meses...

Marcadores

Etiquetas
canon, eos, eos 5d mk ii, mark

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación