Cita:
Iniciado por tecnoluismig
hola amigo,mi trabajo es lo de menos,llevo defendiendome de ataques,que si analfabeto que si trol.y no escuchan. lo que no me gusta de la maquina que tuve en las manos ayer en fotoocasion,madrid,rivera de curtidores son varias cosas: NO ES ESTANCA COMO VENDEN EN CANON,EL ENFOQUE ES EL MISMO,LA LIMPIEZA DEL SENSOR ES UNA PATRAÑA,EL MISMO DE LA 40D,MAS LENTA QUE LA 5D,SI GRABA MENOS RAW,DE VIÑETEO SIGUE IGUAL,MAGNESIO DE BAJA DENSIDAD,LOS VIDEOS GREERME NO SON DE LA CALIDAD QUE VENDEN,LAS PILAS SON DIFERENTES (A MI ME VALEN LAS DE LA 410D EN MIS 5D,EL WIFI CUESTA UN MONTON 600€ Y FUNCIONA ALUCXINAR CON UNA BATERIA DE 5D ANTIGUA Y NO VALE DE GRIP,LA PRESENTACION FUE LAMENTABLE PERO FUE CANDO LA TUVE EN LAS MANOS CUANDO ME DI CUENTA DE LA CAGADA,PARECE UNA 40D SIN FLAS,DE VERDAD ME GUSTARIA DECIR LO CONTRARIO,ESTABA EN LISTA PARA COMPRAR 2 PERO ME BORRE DESPUES DE SALIR DE LA DEMOSTRACION,ESTA ES MI VERDAD,NO TIENE PQR QUE SER LA VERDAD DE TODOS.
|
Cita:
Iniciado por juanjfb
1 . La campaña de marquetíng decía "Destined Evolution"
Lo digo porque muchos se quejan de que no ha sido una revolución como se anunció sino una simple evolución. Que es precisamente lo que sí anunciaron.
|
Buena observación.
Cita:
Iniciado por tecnoluismig
la pena es que dige lo de la tarjena y digeron que soy um mentiroso,es por eso que mando un dvd.por cierto la maquina nos dijo oscar que era la definitiva a la venta.
|
Por favor, las normas de nuestro foro contemplan que se escriba de forma correcta. Una cosa es que se puedan cometer faltas sin darse cuenta y otra es escribir sistemáticamente con faltas.
Yo me reitero, no digo que la
5D sea una maravilla, digo que a priori por sus características oficiales me parece que es una muy digna sucesora de la
5D, y que hay que esperar a las pruebas y reviews. Nada más. Lo que si no puedo opinar es que es una cagada sin estas pruebas, pero pruebas serias en estudio, con tiempo y probando ISO alta, baja, diferentes ópticas, etc. No con las fotos que se pueden tomar en una presentación de forma rápida y sin los medios y condiciones adecuadas.